Importante seguro que es porque los 3 puntos son vitales para nosotros. Ahora bien, no creo que sea la clave ya que faltaría aún mucha liga. Quizá el derbi de la 2ª vuelta sí sea decisivo: ojalá a esas alturas nosotros ya estemos salvados porque si no...
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Importante seguro que es porque los 3 puntos son vitales para nosotros. Ahora bien, no creo que sea la clave ya que faltaría aún mucha liga. Quizá el derbi de la 2ª vuelta sí sea decisivo: ojalá a esas alturas nosotros ya estemos salvados porque si no...
Pues si, como para el derbi de la segunda vuelta no estemos salvado, y no la juguemos contra las cerdad...lo tenemos chungo...
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Bueno, yo hablo de una clave en el tema psicologico, me refiero a que el devenir de la temporada puede ser distinto tras ganar el derbi, por el trasfondo psicologico que tendria esa victoria, la gran moral que daria.
En cuanto a si es viable o no ganar alli, pues claro que se puede ganar, pero no se, lo veo chungo...
Yo solo pienso que puede ser un subidon de moral. Por otra parte, desgraciadamente este año, este hecho, ganar los derbis, y quedarnos en primera, para nosotros los aficionados, es el unico aliciente.
Pues la verdad sera dificil traerse algun punto del campo del Sevilla. Tienemn bastante mejor equipo que nosotros y si encima nosotros jugamos como en Valladolid mal asunto.
Queda mucha liga como para decir q el derbi va a marcar lo q pasará. Yo personalmente creo q consiguiendo ganar uno de los dos partidos q quedan, habremos enderzao mucho el rumbo, y respecto a la copa, con lo q hay está claro q aspiramos a ser eliminados, así q cuanto antes mejor, no hay q distraerse con tonterias.
Comentario