Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi va a ser la clave de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El derbi va a ser la clave de la temporada

Tengo esa opinión.
    Creo que si el Betis, primero, pasa en la Copa del Rey, y en el derbi conseguimos empatar o (aunque lo veo dificilisimo) ganar, el equipo va a ser otro hasta final de temporada, porque si a la moral que poquito a poco van cogiendo, suman la de ganar el derbi o empatarlo aunque sea, estos jugadores pienso yo que pueden dar mas de si.
    Si por el contrario perdemos, pienso que seguiremos en la misma lucha que hasta ahora.
    Así son los derbis, marcan mucho a los equipos que los ganan en positivo, y mucho a los que los pierden, en negativo.
    ¿Qué opinais?

Re: El derbi va a ser la clave de la temporada

yo creo que no que falta mucha liga. Y espero que no les influya mucho porque de alli nos vamos a venir con pocos puntos........ ..........me parece a mi.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Tengo esa opinión.
      Creo que si el Betis, primero, pasa en la Copa del Rey, y en el derbi conseguimos empatar o (aunque lo veo dificilisimo) ganar, el equipo va a ser otro hasta final de temporada, porque si a la moral mque poquito a poco van cogiendo, suman la de ganar el derbi o empatarlo aunque sea, estos jugadores pienso yo que pueden dar mas de si.
      Si por el contrario perdemos, pienso que seguiremos en la misma lucha que hasta ahora.
      Así son los derbis, marcan mucho a los equipos que los ganan en positivo, y mucho a los que los pierden, en negativo.
      ¿Qué opinais?
      Yo creo que consiguiendo los 24 o 25 puntos .... da igual que perdamos por goleada en la ramona.

Saludos.
      Urchail.

Comentario

yo creo que aunque perdamos o ganemos , hombre , nos influiera bien o mal segun , pero creo que solo sera durante unos dias , no creo que sea clave para el rsto de la temporada , en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Tengo esa opinión.
          Creo que si el Betis, primero, pasa en la Copa del Rey, y en el derbi conseguimos empatar o (aunque lo veo dificilisimo) ganar, el equipo va a ser otro hasta final de temporada, porque si a la moral que poquito a poco van cogiendo, suman la de ganar el derbi o empatarlo aunque sea, estos jugadores pienso yo que pueden dar mas de si.
          ¿Qué opinais?
          Mi esperanza es que a veces gana el que está muy por debajo en la clasificación y en todo.

El Sevilla lo ha hecho con nosotros muchas veces, estando nosotros mucho mejor que ellos.

Esperemos un milagro de los de Chaparro

Comentario

El problema es que quedan 6 puntos de juego en la primera vuelta. Tenemos 18 puntos asi que yo firmaba ahora mismo empatar con los palanganas y ganar al Getafe en casa. Preferiria al revés pero vamos que intento ser realista. Acabariamos la primera vuelta con 22 puntos. Si no empeoramos los resultados de la primera vuelta nos salvamos seguro.

Comentario

Hoy el que va ultimo en la liga holandesa ha ganado al Ajax...
              todo es posible...
              si ganamos es Derbi, a ver si por fin se va conformando el euipo y dejamos de ser "proyecto".

Comentario

Es un simple partido...no mas , me acuerdo en la 05-06 ganamos y enlazamos la tercera victoria consecutiva....y luego nos salvamos en la penultima jornada contra el mallorca....parecia que estabamos salvados .. y al final..

Comentario

Yo lo veo, como si el derbi fuese toda la temporada.

Ganando los dos, ya estamos salvados

Comentario

Pues si, si el Betis consigue traerse algun punto del campo del cerdilla, seria muy bueno para coger confianza, pero aunque se los traiga, la situacion del Betis no va a cambiar, porque no hay plantilla para nada mas

Comentario

cuento con 1 mano que si pierden en la pocilga por muchos o por pocos se sentirian vergonzados pero a mas de la mitad le darian igual,al final perdemos los beticos.yo ojala que gane esta sera mi 4 vez que valla y espero que gane seria mi mejor regalo de reyes ver a esos rebaños callados

Comentario

vamos a morir todos...

Comentario

hay que ganar en la Ramona, el tercer estadio de Sevilla
                          y asi callarles la bocaza que tienen

Comentario

tambien esta que si perdemos volvemos al pozo del desenzo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Hoy el que va ultimo en la liga holandesa ha ganado al Ajax...
                              todo es posible...
                              si ganamos es Derbi, a ver si por fin se va conformando el euipo y dejamos de ser "proyecto".

totalmente de acuerdo. está bien que el sevilla tenga un equipo mucho mejor formado que el nuestro, pero hemos llegado a un punto en el que parece que nos de miedo la palabra ganar
                              oye, que ganamos en villarreal.. por qué no íbamos a hacerlo aquí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X