Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Aún somos un proyecto de equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Aún somos un proyecto de equipo"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Esto mismo lo decia Cuper..... somos un proyecto de BBVA mas bien
    Cierto que somos una birria de equipo. Vamos, que no somos equipo.
    Pero ahora no carguemos contra Chaparro, que yo creo que no lo hace mal del todo, teniendo en cuenta lo que hay en plantilla.
    Y a la cantera yo creo que le gustaría subir a medio equipo del B por lo menos, pero sabe que es muy arriesgado de golpe.

En fin, este es el resultado del gran equipo que nos ha armado nuestro capo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Cierto que somos una birria de equipo. Vamos, que no somos equipo.
      Pero ahora no carguemos contra Chaparro, que yo creo que no lo hace mal del todo, teniendo en cuenta lo que hay en plantilla.
      Y a la cantera yo creo que le gustaría subir a medio equipo del B por lo menos, pero sabe que es muy arriesgado de golpe.

En fin, este es el resultado del gran equipo que nos ha armado nuestro capo Lopera.
      Buenas noches Frenc, como te dije el otro dia efectivamente tenia que subir
      alguno de la cantera, ya que lo que tenemos no da mas de si.

Comentario

Vamos a por lo menos no cargarnos al entrenador. Él hace lo que puede con la birria de equipo que la gran secretaría tecnica del Real Betis (es decir, Lopera) le ha confeccionado.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
          Buenas noches Frenc, como te dije el otro dia efectivamente tenia que subir
          alguno de la cantera, ya que lo que tenemos no da mas de si.
          Hola Sanchez Valles,
          Cierto, es lo que comentamos, pero creo que no se atreverá a subir de golpe a 5 chavales del B.
          Creo que los irá metiendo poco a poco, y la liga , mientras irá avanzando.

Me alegro de leerte por aquí.Saludos

Comentario

Aunque por una parte estoy de acuerdo con vosotros en el hecho de intentar a subir a jugadores del B por que no hay calidad suficiente en el A, yo creo que Chaparro no quiere subir aun a jugadores del B hasta que la clasificación esté un poco más estable. Creo que no quiere cargarse a chavales imponiéndoles una responsabilidad tan grande como lo es salvar a un equipo como el Real Betis Balompié.

Aunque me pese esa responsabilidad debe recaer en aquellos jugadores veteranos que por edad y salario les corresponde.

Comentario

Hola Sanchez Valles,
              Cierto, es lo que comentamos, pero creo que no se atreverá a subir de golpe a 5 chavales del B.
              Creo que los irá metiendo poco a poco, y la liga , mientras irá avanzando.

Me alegro de leerte por aquí.Saludos
              lo que no se puede aguantar es que saque a Fernando, que desde que lo saca
              jugamos con diez, yo creo que Chaparro sera muy Betico pero tambien
              pienso y es una opion muy personal que este Hombre tiene mucho miedo y
              eso no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                lo que no se puede aguantar es que saque a Fernando, que desde que lo saca
                jugamos con diez, yo creo que Chaparro sera muy Betico pero tambien
                pienso y es una opion muy personal que este Hombre tiene mucho miedo y
                eso no es bueno.
                Es que se ha propuesto recuperar a los irrecuperables y cree que lo va a conseguir ( cosa que le honra) pero el caso de Fernando....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Proyecto?......esperemos que no tarde mucho en terminarse el proyecto porque sino nos vamos al hoyo.
                  venga por dios!!!! son muy sabias sus palabras, y aun asi .... 7 de 9 posibles!!! cuando se juegue como el quiera y se le saque mas partido (a lo poquito que hay que eso es cierto) entonces se vera a otro Betis ......

peor parece que hay gente que prefiere no ver a "otro Betis" !!!

Comentario

Es que se ha propuesto recuperar a los irrecuperables y cree que lo va a conseguir ( cosa que le honra) pero el caso de Fernando....
                    hombre hay te dot la razon ..... ¿peor que harias tu? nada es imposible y ademas este quiere al Betis como nadie .......

Comentario

no hay prisa si en segunda tambien se juega al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        Aunque por una parte estoy de acuerdo con vosotros en el hecho de intentar a subir a jugadores del B por que no hay calidad suficiente en el A, yo creo que Chaparro no quiere subir aun a jugadores del B hasta que la clasificación esté un poco más estable. Creo que no quiere cargarse a chavales imponiéndoles una responsabilidad tan grande como lo es salvar a un equipo como el Real Betis Balompié.

Aunque me pese esa responsabilidad debe recaer en aquellos jugadores veteranos que por edad y salario les corresponde.
                        Te referiras a la clasificacion BBVA porque a este ritmo... Sera cuando abajo tiremos de cantera como ha ocurrido siempre que los jovenes subidos son los que le echan coj.ones y vuelven a levantar al Betis

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Pues que se den prisita en armar el equipo, que la BBVA está cerquita. Lo que hay que oír, Dios mío
                          Prefieres que te engañe??? Si te dijera que es un equipo ya hecho, dirias que es un mentiroso y a quien quiere engañar...te dice que es un proyecto de equipo (lo ha cogido hace 2 o 3 semanas) y lo criticas

Comentario

Nos estamos pasando un montón. Hemos empatado en casa de un rival directo al descenso, llevamos 7 puntos en 3 partidos y encima queremos que el equipo juegue bien.

Vamos, que ya nos creíamos que ibamos para la champions. A mi me parece un resultado fantástico, en tres partidos nos hemos aliado con la suerte y la fortaleza defensiva. Pues eso es lo que hay.

En cuanto al tema de la cantera, vuelvo a repetir que si sacamos a 5 ó 6 jugadores del filial vamos a segunda seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Prefieres que te engañe??? Si te dijera que es un equipo ya hecho, dirias que es un mentiroso y a quien quiere engañar...te dice que es un proyecto de equipo (lo ha cogido hace 2 o 3 semanas) y lo criticas
                              jejejejej, ¡Ay, Dios santo! Dice que es un proyecto de equipo en DICIEMBRE y ¿criticas que yo lo critique?

Lo que tiene que decir es que ESTO ES LO QUE HAY y con esto tenemos que permanecer. Punto.

Comentario

LO QUE DEBERIA DECIR Y ESPECIALMENTE A MANOLO, es que este equipo necesita a dia de hoy varios refuerzos para seguir aspirando mantenernos... y que manolo no se haga el sueco lo que queda de mes y de enero para no traerlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X