Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se lesiona Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se lesiona Fernando Vega

soy novato en el foro,esverdad lo de fernando vega ,problema ahora mismo creo que es de lo mejor de la defensa

Comentario

De tres a cinco semanas tendrá que esperar Fernando Vega para recuperarse. Al derbi no llega seguro. Babic cumplirá igualmente.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        De tres a cinco semanas tendrá que esperar Fernando Vega para recuperarse. Al derbi no llega seguro. Babic cumplirá igualmente.

VIVA EL BETIS

defensivamente lo dudo,mas bien creo que no,pero bueno,es lo que hay

un saludo

Comentario

Babic jugo de lateral en el madrigal y mal no lo hizo...
          pero tambien lo hizo en el colombino y...
          xD

Comentario

Cuando vi que cayó al suelo dije: "Este se ha lesionado y no jugará el derbi". Menuda ****** porque sin duda es el mejor lateral del Betis y de muchos equipos de primera division. Espero que Babic tenga su dia y que Navas no le de muchos problemas

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Se lesiona el mejor defensa que tenemos, el único que podía frenar a Navas en el derbi (aún recuerdo el colaero con Romero e Irureta...).

Se ha lesionado seguro, lo acabo de escuchar en la radio...

Si alguien sabe rezar, que empiece...porque yo, por muy bético y muy optimista que sea, me veo el derbi jugando con 3 centrales, contra un Sevilla que ayer le metió 4 al Rácing, jugando medianamente bien...

Ojalá no sea su lesión para mucho tiempo.

Lopera ficha ya!!! Soldado al Betis ya!!
              Felices fiestas socios!
              Yo ya he terminado el rosario y voy por las letanías de Sta. Mª.

Es una pena. Es de lo mejor que tenemos y sobre todo de los que más se implican.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                Pues A La Lesion De Vega Sumale Que Juanito E Ilic Vieron La 5ª Amarilla!!!!!!!!!
                Defensa Para El Pizjuan: Babic, Rivas, Melli Y Damia.
                Yo En Cambio Pondria: Toni, Rivas, Melli E Isidoro
                Creo que lo de Illic y Juanito es una buena noticia...prefiero Melli y Damiá.
                Partido orrible hoy de Illic, se pone delante del atacante y....ya está solo se pone delante, ni mete el pie ni presiona, simplemente se pone delante...

Comentario

Defensa para el Derbi: Damiá-Melli-Rivas-Babic (Pondria a Toni pero no le vas a dar la papeleta de un derbi para deutar).

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Defensa para el Derbi: Damiá-Melli-Rivas-Babic (Pondria a Toni pero no le vas a dar la papeleta de un derbi para deutar).
                    Babic es muy lento en la banda izquierda para jugar de defensa, como lo coja Jesús Navas le va a hacer un ocho... y eso si Alves no juega que está por ver...

Si Chaparro tiene algo de cabeza buscaría una alternativa, subir a Toni y ensayar mucho con él en éste parón, ponerlo contra el Elche etc... o no sé, que se busque la vida que es el entrenador no yo... jejjee

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Por las imagenes y como se frena en seco...tiene toda la pinta de un pinllazo o rotura...esperemos que no sea grave y llegue al derbi

Comentario

Hola a todos:

Verdaderamente lamento la lesión de Fernando Vega, es preocupante, y no creo que se recupere para el derbi, y no deberían intentar forzar una recuperación en tiempo record para jugar, porque la recaída puede ser peor. Lo que más me preocupa es que el resto de jugadores estén al 100% del rendimiento.

Como alguno ha dicho por ahí, no sé si alegrarme por las quintas tarjetas amarillas que han acumulado algunos de los defensas, sobre todo mi primo Juanini. No sé como se las apaña para quitarse del medio, lo último su autoexpulsión

saludos

Comentario

se ha roto el solo
                          Ha sido una lesion muy tonta

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Se lesiona el mejor defensa que tenemos, el único que podía frenar a Navas en el derbi (aún recuerdo el colaero con Romero e Irureta...).

Se ha lesionado seguro, lo acabo de escuchar en la radio...

Si alguien sabe rezar, que empiece...porque yo, por muy bético y muy optimista que sea, me veo el derbi jugando con 3 centrales, contra un Sevilla que ayer le metió 4 al Rácing, jugando medianamente bien...

Ojalá no sea su lesión para mucho tiempo.

Lopera ficha ya!!! Soldado al Betis ya!!
                            Felices fiestas socios!
                            te entiendo ..... ¿pero tu crees que vega iba a marcar las diferencias?

como nos piten (que nos pitaran) igual que al barça hoy no nos salva nadie ...... y ya sabemos lo que nos queda, ¿o, es que nadie ve lo que esta pasando?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Le metio 4 al Racing con 10.
                              Hay que saber el alcanze de la lesión, hay descanso de 2 semanas y a ver cuanto tiempo de recuperación.
                              Nosotros con 9 le metimos solo 3 al Almeria y adios gracias.

Comentario

espero que no sea nada y este listo para el derbi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X