Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se lesiona Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se lesiona Fernando Vega

El mes no se lo quita nadie, afortunadamente casi la mitas del plazo no hay Liga y espero que se pierda, como mucho, 3 partidos.

A partir de hay las soluciones que le plantean a Chaparro son :

A- Poner a Babic
    B- Defensa de 3 centrales con Rivas más pegado a la izquierda y arropados por los carrileros que serían Babic y Damiá.
    C- Llamar a Toni del filial.

Para mí elegir A ó B en el momento de forma que está Navas es un suicidio, además el Sevilla lo sabe y volcará su ataque por esta banda. Creo que la mejor opción es poner a Toni, un chaval que todo el mundo que lo ha visto habla muy bien y que hace tiempo debería estar con el primer equipo. Chaparro lo conoce mejor que nadie, así que creo que va a ser la hora de Toni.

Comentario

Babic es imposible que marque a Navas, es mezclar el oso Yogui con el correcaminos. No conozco a Toni, pero si es verdad lo que los chicos de la cantera en estos partidos dan el callo, y más aún en posiciones defensivas. Probaría Isidoro o Melli que ya han pobado en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Vega, según el doctor Pérez Hidalgo: "Ha tenido un tirón en los isquiotibiales y posiblemente pueda tener una rotura. Mañana lo sabremos con las pruebas. Estará entre las tres y las cinco semanas de baja".
        no me diga eso

Comentario

Sin fernando vega vamos aviados es el mejor defensa que tiene el betis desde lejos con babic vamos a aser un coladero..

Comentario

mier.da...es el unico que se salva del equipo junto a Juande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X