Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Error de Chaparro

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Así es , no he visto un tío con menos sangre ... velocidad , remate y peligro ; parece mentira que esté hoy por hoy en primera división .

Su aportación es nula , para eso mejor sacar a chavales del filial y motivar así a los que vienen del B
    es una pena que no haya jugado el ciclon de camas...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Yo pienso que Chaparro tiene mucho mérito, está haciendo que este equipo al menos presente otra imagen. Lo que está claro es que mucho más no se puede hacer con esta plantilla.

Sacar 7 de 9 no es poca cosa.

Animos a Paco.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Creo que Chaparro tiene mucho margen para confiar y mejorar....lleva tres semanas con el equipo y ha conseguido casi los mismo puntos (los mimos partidos ganados) que Cúper en lo que llevaba de temporada, además de la pretemporada.
        Además, creo, que con Cúper, este partido lo hubiéramos perdido de toas toas. La defensa está bien amarrada, solo nos han hecho 2 goles en estos 4 partidos (contando el de copa), lo cual me parece cojonudo, pues un buena defensa es primordial para sumar y seguir.
        Me parece penoso que el Betis no pueda con el Valladolid, pero eso no es culpa de Chaparro, al menos eso creo yo, la culpa es de otros mercenarios.
        7 de 9 es una buena cifra para alegrarse del trabajo del técnico de Triana. Ojalá hubiera empezado así Cúper. Al final los números son los que deciden.
        De acuerdo contigo compañero, y el único gol en liga fue de penalti contra el Almeria

Comentario

yo creo que algunos no veis donde esta el betis no???con los canteranos hay que tener mucho cuidado, que metes a rodri hoy, sale algo mal y te lo cargas. los canteranos hay que meterlos en los equipos cuando estos estan bien, para que los chicos no tengan presion aparte de la de su debut. por cierto, me encantan los que dicen que el valladolid es un equipucho jugando que ya veras cuando nos pille el sevilla, ¿hace una semana, no quedaron 0-0?
          por cierto, hoy el betis 0-0. que culpa tiene rivas?

Comentario

Re: Chaparro no es el entrenador ideal para el Betis

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
            Bueno tras ver el cuarto partido de la era chaparro me atreveria a decir eso. Vereis me parece que no es mal entrenador y lo cierto que de 9 puntos posibles hemos conseguido 7, pero el Betis ha ganado partidos solo con suerte y coraje y eso no es sufuciente. El mensaje que deberia transmitir el equipo es el de equipo ganador y no el de "resistire". En Villareal se gana con un solitario gol y poco mas en ataque, mas que nada el equipo transmitio que a partir de ahora iva a hachar mas garra. En de casa frente al Almeria ganamos posiblemente gracias a que el Almeria no jugo todo el partido con 11 jugadores. Y en el partido de hoy el Betis se ha mostrado otra vez casi nulo en ataque y con un Valladolid mas volcado en nuestro area, de nuevo el equipo lo que ha hecho es mas resistir que otra cosa. Ademas un entrenador que juega con 5 defensas en dos partidos me parece a mi que es sintoma de cobardia. Y lo que me sorprende que yo he visto al Betis B jugar y no tiene nada que ver siempre ha estado mas valiente.
            Por eso creo que lo que aqui hace falta un entrenador que crea que la mejor defensa es un ben ataque y dejarnos ya de entrenadores que tengan panico a recibir un gol. Sin irnos muy lejos el otro dia el Almeria con 9 jugadores todavia atacaba y el Racing de Santander contra el sevilla tambien con 10 atacaba en busca del empate. Esos son entrenadores que hacen falta aqui.
            desde mi punto de vista la situacion del equipo insta primero a conseguir puntos (7 de 9 no esta mal) y recuperar animicamente a una plantilla muy, muy tocada. Seguro que si salimos pronto de esta situacion (espero que si) veremos el autentico juego que quiere chaparro para el betis o lo que el pretenderia, ahora mismo lo importante es puntuar y salir de ahi abajo lo mas pronto posible,. Por cierto, ¿quien de nosotros creia que ibamos a conseguir 7 de los ultimos 9 puntos que han logrado que no existe un escalon y que nos mantengamos a 3 puntos del 9 puesto?. Demosle tiempo a chaparro *****, a ver si aprendeis un poco de los de la acera de enfrente.

Comentario

Creo que no es justo al día de hoy cuestionar a Paco Chaparro, 7 puntos de 9, eso antes no se lo creía ni el mas optimistas de los beticos, por favor un margen de confianza y mas teniendo los jugadores que tenemos.
              Además hoy no es el día de hablar mal de jugadores que lo han hecho bien como Rivas un gigante en defensa, Rivera, se ha hartado de correr y Jose Mari el unico que ha intentado desbordar, ninguno debería vestir la camiseta del betis por la calidad que tienen, pero es lo que hay y por eso el merito de Chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X