Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Error de Chaparro

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    Sí, los periolistos de la ciudad son como pa fiarse de lo que dicen; ah! y recuerde que por ser periodista no se entiende más de fútbol.

Que tengas Feliz Navidad
    Ya. Pero es que hoy han coincidido unos cuantos; ya me gustaría a mí no tener que criticar a uno de los nuestros.
    Feliz Navidad a tí también compañero

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      fuera del descenso esperado a lo que haga el Murcia
      el murcia a empatao pisha asi que navidades en descenso

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
        Remitiéndome a las estadísticas, Somoza ha recuperado mas balones que Arzu y que Rivera, además de perder menos que ambos. Criticáis por vicio, no hay un solo futbolista de nuestro equipo que tenga más temple y sentido táctico en el apartado defensivo del centro del campo en nuestro equipo y un tío así es muy importante para mantener el orden. Como no da los pases de Capi, ala, qué malo es! El que tenía que haber jugado era Rodri por Arzu.
        Salud y VAMOS BETIS
        Somoza?? ein?? si es lo malo que hay.

Comentario

lamentable

Comentario

Yo pienso que Chaparro tiene mucho mérito, está haciendo que este equipo al menos presente otra imagen. Lo que está claro es que mucho más no se puede hacer con esta plantilla.

Sacar 7 de 9 no es poca cosa.

Animos a Paco.

Comentario

chaparro anunció que todos ivan a tener oportunidades antes de navidad y ha cumplido su palabra. ya veremos lo que pasa a partir de ahora.

de los que no contaban apenas para cuper - babic, ilic, lima rivera, capi, somoza, jose mari, y fernando - creo que babic, ilic, rivera y capi seguirán contando. lima, jose mari, fernando y somoza han demostrado poco o nada en los minutos que han jugado.

Comentario

Yo creo que chaparro le iba a dar la oportunidad a Rodri en los ultimos minutos pero como se lesiono f.vega, pues tuvo que meter a babic. Si creo que se equivoco al quitar a somoza y meter a fernando. Tenia que haber metido a caffa.

Comentario

yo creo que chaparro es un buen entrenador, y tiene que dar oportunidades a todos los jugadores para ver su nivel

Comentario

QUIZA SI QUIZA NO, En un principio yo lo pensaba tambien, pero a lo mejor el buscaba el empate seguro mejor que el riesgo a perder, pues esta la moral aun debil ....

y visto lo visto Chaparro esta aun invicto en primera y esperemos sigua asi mucho tiempo.

lo que me parece es que quiere recuperar al plantel antes de nada y dar confianza a todo el mundo ..... me imagino!!

Comentario

Re: tener a chaparro en el primer equipo...LEER

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      ¿De verdad pensais que Lopera le dice a Chaparro a quien tiene que poner? Me cuesta creerlo
                      Lopera es capaz de decirle al Papa, como se dice la misa.

Comentario

Re: tener a chaparro en el primer equipo...LEER

Tampoco queramos ver lo que no hay.....de momento 7 de 9, cero derrotas, ojalá siguiera con esa media.....

Comentario

Creo que Chaparro tiene mucho margen para confiar y mejorar....lleva tres semanas con el equipo y ha conseguido casi los mismo puntos (los mimos partidos ganados) que Cúper en lo que llevaba de temporada, además de la pretemporada.
                          Además, creo, que con Cúper, este partido lo hubiéramos perdido de toas toas. La defensa está bien amarrada, solo nos han hecho 2 goles en estos 4 partidos (contando el de copa), lo cual me parece cojonudo, pues un buena defensa es primordial para sumar y seguir.
                          Me parece penoso que el Betis no pueda con el Valladolid, pero eso no es culpa de Chaparro, al menos eso creo yo, la culpa es de otros mercenarios.
                          7 de 9 es una buena cifra para alegrarse del trabajo del técnico de Triana. Ojalá hubiera empezado así Cúper. Al final los números son los que deciden.

Comentario

Estoy contigo! la verdad es que cada vez se me atraganta más Somoza y teniendo un chabal de la casa, buenisimo y con ganas de comerse el mundo en el banquillo y sacar a Fernando...

Pero bueno, nosotros opinamos desde aquí, pero hay que ver la situación del equipo y del partido donde el partido estaba muy trabado y complicado y quizás hacia falta mas experiencia...

Es solo mi opinión!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo no estoy en contra de Chaparro. Al contrario. Lo que si me ha decepcionado bastante es que yo pensaba que iba a darle más confianza a chicos del Betis B y, por lo visto hoy, prefiere sacar antes a Fernando.
                              Así es , no he visto un tío con menos sangre ... velocidad , remate y peligro ; parece mentira que esté hoy por hoy en primera división .

Su aportación es nula , para eso mejor sacar a chavales del filial y motivar así a los que vienen del B

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Yo es que no sé qué vieron en Somoza. Malo, malísimo.
                                nosotros no le vimos nada de nada, porque nosotros no vemos jugadores... lo que todavia me pregunto que le vio un equipo que si ve jugadores a este jugador... aqui vino por recomendacion de cuper... a villarreal por recomendacion de su secretaria tecnica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X