Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro no es el entrenador ideal para el Betis

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Quillo tu flipas.
    Que plantilla te crees que tenemos?
    Con este equipo se puede jugar a el ataque?
    Dime cual es el entrenador que tu podrias en el betis?
    A cruyff ?Venga ya¡¡¡¡¡¡
    Lo primero como crees que jugaria el Betis si Marcelino fuera el entrenador?
    Te puedo asegurar que viendo a al recreativo el año pasado y este año al santander no iva a jugar en plan amarrategui.
    Segundo acaso el santander o el getafe tienen mejor equipo?, yo creo que no mucho y sin embargo son equipos mas ofensivos que el Betis.
    Y tercero: Has visto a esta plantilla jugar al ataque en algun momento?, yo creo que no, asi que nose como puedes decir que si con esta plantilla no se puede atacar.
    Sigo apoyando que Chaparro no es entrenador para un equipo que tenga aspiraciones a algo grande, pero por desgracia aqui no tenemos ningun tipo de aspiracion. De todas maneras confio plenamente en que nos va a dejar en primera porque es betico de corazon.

Comentario

Re: Error de Chaparro

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo es que no sé qué vieron en Somoza. Malo, malísimo.
      Remitiéndome a las estadísticas, Somoza ha recuperado mas balones que Arzu y que Rivera, además de perder menos que ambos. Criticáis por vicio, no hay un solo futbolista de nuestro equipo que tenga más temple y sentido táctico en el apartado defensivo del centro del campo en nuestro equipo y un tío así es muy importante para mantener el orden. Como no da los pases de Capi, ala, qué malo es! El que tenía que haber jugado era Rodri por Arzu.
      Salud y VAMOS BETIS

Comentario

el error fue kitar a rivera, que estaba jugando bien o al menos mejor que el resto y poner a 5 defensas con la salida de Melli

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
          Remitiéndome a las estadísticas, Somoza ha recuperado mas balones que Arzu y que Rivera, además de perder menos que ambos. Criticáis por vicio, no hay un solo futbolista de nuestro equipo que tenga más temple y sentido táctico en el apartado defensivo del centro del campo en nuestro equipo y un tío así es muy importante para mantener el orden. Como no da los pases de Capi, ala, qué malo es! El que tenía que haber jugado era Rodri por Arzu.
          Salud y VAMOS BETIS
          Pues me remito, no a estadísticas, sino a comentaristas de varias emisoras que he escuchado esta tarde: uno de ellos llegó a decir que lo mejor que le podría pasar al Betis era que Somoza no jugara el derbi, que si era muy malo, que si tenía errores garrafales,... Y lo he oido al menos en 3 emisoras. No son estadísticas, son hechos.

Comentario

Yo es que no sé qué vieron en Somoza. Malo, malísimo.
            Somoza esta entre los tres peores centrocampistas de primera división, sin duda. El año que viene este hombre no tiene equipo...tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
              Somoza esta entre los tres peores centrocampistas de primera división, sin duda. El año que viene este hombre no tiene equipo...tiempo al tiempo.
              Es horroroso. La semana pasada contra el Almería fue tremendo...

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                Salud y VAMOS BETIS
                Arzu me parece el unico centrocampista con criterio actualmente del betis, junto con juande y rodri, y no digo con ello que no lo hechaba. El resto no saben a que juegan y somoza es el peor jugador de la plantilla (eso ya tiene merito habiendo lo que hay) no crea y no destruye, no es malo es perverso

Comentario

Alguien me puede decir si hemos tirado entre los 3 palos alguna vez?

Comentario

tener a chaparro en el primer equipo...LEER

Tener a chaparro en el primer equipo tiene mas desventajas q ventajas , desventajas porque chaparro al no ser un entrenador de gran nivel hara lo que diga lopera si os dais cuenta que hace jugando jose mari, y fernando?, otra desventaja es la situacion aora del filial que ha empatado partidos y el ultimo lo ha perdido en casa.La ventaja es que es betico de corazon y buen entrenador. LOPERA VETE YA . MUCHO BETIS

Comentario

la alineacion he estado muy mal planteada

Comentario

Re: tener a chaparro en el primer equipo...LEER

escribir por escribir

Comentario

¿Que qué hacían jugando Fernando y Jose Mari? Pues ya me dirás qué otras alternativas tenía Chaparro en ataque. Con Mark González lesionado, con Xisco lesionado, con Capi lesionado, con Odonkor lesionado... ¿De qué otros futbolistas iba a tirar?

GRANDE CHAPARRO, SIGUE ASÍ

Comentario

Pues me remito, no a estadísticas, sino a comentaristas de varias emisoras que he escuchado esta tarde: uno de ellos llegó a decir que lo mejor que le podría pasar al Betis era que Somoza no jugara el derbi, que si era muy malo, que si tenía errores garrafales,... Y lo he oido al menos en 3 emisoras. No son estadísticas, son hechos.
                            Sí, los periolistos de la ciudad son como pa fiarse de lo que dicen; ah! y recuerde que por ser periodista no se entiende más de fútbol.

Que tengas Feliz Navidad

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                              Arzu me parece el unico centrocampista con criterio actualmente del betis, junto con juande y rodri, y no digo con ello que no lo hechaba. El resto no saben a que juegan y somoza es el peor jugador de la plantilla (eso ya tiene merito habiendo lo que hay) no crea y no destruye, no es malo es perverso
                              Que somoza no destruye?
                              Remítase a las estadísticas

Que arzu es el único centrocampista con criterio?
                              , y qué hay de Juande?

Feliz Navidad

Comentario

¿De verdad pensais que Lopera le dice a Chaparro a quien tiene que poner? Me cuesta creerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X