Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro no es el entrenador ideal para el Betis

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Decir que Chaparro no es el entrenador mas apropiado para el Betis es pasarse.Lo que no es apropiado es lo que todos sabemos, vamos plantearse jugar al ataque y ser anvicioso con este equipo es valorar a una plantilla que no tiene calidad alguna para lo que estas pidiendo y lo lleva demostrando durante 3 años, no me hables de los fichajes porque la mayoria ni juegan y cuando lo han hecho no han demostrado ser mejores que los de temporadas anteriores, asin es que dejemos al entrenador en paz y pidamos responsabilidades al dueño del Lopera cf.
    Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Bueno tras ver el cuarto partido de la era chaparro me atreveria a decir eso. Vereis me parece que no es mal entrenador y lo cierto que de 9 puntos posibles hemos conseguido 7, pero el Betis ha ganado partidos solo con suerte y coraje y eso no es sufuciente. El mensaje que deberia transmitir el equipo es el de equipo ganador y no el de "resistire". En Villareal se gana con un solitario gol y poco mas en ataque, mas que nada el equipo transmitio que a partir de ahora iva a hachar mas garra. En de casa frente al Almeria ganamos posiblemente gracias a que el Almeria no jugo todo el partido con 11 jugadores. Y en el partido de hoy el Betis se ha mostrado otra vez casi nulo en ataque y con un Valladolid mas volcado en nuestro area, de nuevo el equipo lo que ha hecho es mas resistir que otra cosa. Ademas un entrenador que juega con 5 defensas en dos partidos me parece a mi que es sintoma de cobardia. Y lo que me sorprende que yo he visto al Betis B jugar y no tiene nada que ver siempre ha estado mas valiente.
      Por eso creo que lo que aqui hace falta un entrenador que crea que la mejor defensa es un ben ataque y dejarnos ya de entrenadores que tengan panico a recibir un gol. Sin irnos muy lejos el otro dia el Almeria con 9 jugadores todavia atacaba y el Racing de Santander contra el sevilla tambien con 10 atacaba en busca del empate. Esos son entrenadores que hacen falta aqui.
      Quillo tu flipas.
      Que plantilla te crees que tenemos?
      Con este equipo se puede jugar a el ataque?
      Dime cual es el entrenador que tu podrias en el betis?
      A cruyff ?Venga ya¡¡¡¡¡¡

Comentario

Alberto no delires

Comentario

Ganamos en Villareal por un error defensivo de ellos y a un Almeria con 9.
          Hoy hemos sumado un punto y de milagro.
          son 7 puntos de 9, pero sigo esperando ver un buen partido del Betis.

Comentario

aqui el problema no es el recipiente si no el contenido... o lo que es lo mismo que da iwal quien venga que con un equipo de estas caracteristicas no le podemos pedir más.

Comentario

¿Por que no puede ser tecnico del Betis? ¿No tiene nombre?. Este hombre se parte la cara como ningun otro. Yo no digo que sea el mejor del mundo pero está sacando poco a poco al Betis de ahi abajo. No estamos recibiendo goles apenas y volvemos a ver la seguridad defensiva, poco a poco, de Juanito y Rivas de aquellos años.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Quillo tu flipas.
                Que plantilla te crees que tenemos?
                Con este equipo se puede jugar a el ataque?
                Dime cual es el entrenador que tu podrias en el betis?
                A cruyff ?Venga ya¡¡¡¡¡¡
                Hombre no es por nada, pero a mi hoy me ha defraudado Chaparro...

No se puede quitar a Somoza y meter a Fernando teniendo a Rodri en la recámara, no se puede quitar a Rivera y meter a Melli.....

En fin, lo que ha quedado claro es que Chaparro hoy a ido a empatar.

Hay que solucionar el abismo que existe entre el medio del campo y la delantera......

Habiendo jugadores como Rodri, Caffa, Damiá y Capi (aunque algo convaleciente) no se pueden hacer esos cambios ni sacar la media titular que ha sacado... y no es que los jugadores nombrados sean la ostia jugando, pero eran algo mejor que lo que había y de características más ofensivas.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Pues señores, para mi Chaparro si es el entrenador ideal para el Betis en estos momentos.
                  El equipo se ve y se nota claramente que esta mas trabajado que antes,y tiene mas casta, cuesta trabajo hacerle un gol, y a poco que mejoremos en ataque podremos ganar mas partidos.
                  Ademas, 7 puntos de 9 para un equipo que antes estaba roto, es un balance buenisimo.

Comentario

que no es el entrenador mas apropiado??????????????????? es el unico ke a podido estar 3 partidos de liga sin perder, con un ekipo ke no vale para nada, y puede sacarnos con sus tacticas deportivas y personales del descenso hoy......................ke entrenador podria sacar mejores resultados a esta misma plantilla....................no se, digamos unos experimentados como cuper, irureta, luis fernandez................................a no ke ya los tuvimos y lo hicieron peor ke el ke tenemos.....................en mi opinion prefiero sacar 7 de 9 puntos jugando mal ke solo ganar un partido de 3 jugando un partidazo, ya ke con el ekipo y en la situacion ke estamos cualkier cosa vale!!!!!!!!!!!!

Comentario

Señores ¿COMO QUIEREN GANAR 3 PARTIDOS SEGUIDOS CON ESTA PLANTILLA?

De momento, hemos mejorado con respecto a cúper y hay que seguir 2 filosofias claras:

"Si no puedes ganar, al menos no pierdas".

"Ganando los partidos de casa y empatando fuera salimos de hay abajo".

No veamos siempre la parte negativa porque no hay plantilla para mas.

Comentario

Re: Error de Chaparro

Somoza no es un jugador valido para el Betis, casi no ataca y defiende muy mal. Yo pasaba de el rapidamente.
                        Haber si Juande se recupera pronto y tenemos ya un tio decente en el centro del campo.

Comentario

Cuando se gana..que bueno es Chaparro; cuando se pierde..que malo es..

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Pienso que un entrenador, que llega con un equipo hundido, sin confianza ninguna, muchos jugadores mediocres y consigue saca 7 de 9 puntos, consigue que no se pierdan partidos como antes que nos hacian goles antes de empezar el partido, que esta consiguiendo darle una cierta confianza a jugadores que parecian que se les habia olvidado jugar al futbol, que tiene la obligacion de rotar a casi todo el mundo para que no se le vaya el vestuario de las manos, merece, mucho mas apoyo que del que se desprende de tu mensaje.
                            Que esperabas que en cuatro partidos (incluyo al del Elche, que tampoco se perdio), pasaramos a hacer el futbol de la naranja mecanica.
                            Que conste que yo apoyo a chaparro como a cualquier entrenador del Betis asta que deja de serlo, pero yo lo que digo que es muy poco valiente. Porque hoy podria haberse llevado el partido si hubiera sido mas valiente en los cambios, y lo que nadie me puede negar que tambien ha tenido suerte en los ultimos partidos. Yo sigo diciendo que si nos salva esta bien pero señores no nos engañemos aqui hace falta alguien que haga del Betis un equipo ganador y que juegue al ataque. Una cosa mas te digo ojala me equivoque porque a mi me gusta que la gente que son de la casa triunfen aqui y no fuera, pero si asta los 65 años no ha llegado a primera division sera por algo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              la verdad llevar a Rodri para no jugar privandolo de jugar con el B es inexplicable pero bueno,Chaparro sabra.
                              +1

Comentario

Vamos a ver, a nadie le gusta ver al betis en el minuto 30 con tres centrales y defendiendo un 0-0, pero no hay equipo para más y ahora mismo chaparro es el mejor entrenador que podria tener el betis, porque sabe lo poco que tiene, como mejorarlo y sobre todo hoy sabia q un punto era más importante que ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X