Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error de Chaparro

Creo que hoy Chaparro se ha equivocado en el planteamiento del partido, me refiero a la no inclusión en el 11 titular de Rodri, y meter en su lugar a Somoza, con la lesión de Capi el único jugador con las mismas características ofensivas en el mediocampo era Rodri y mete a Somoza, un jugador nulo que sólo hace faltas y que hoy muy bien lo podrían haber expulsado, no sólo eso, luego sustituye a Somoza en la 2ª parte y mete a Fernando, sin comentarios.

Y ahora me pregunto, para qué ha viajado Rodri?? y qué tenía que pasar para que saliera al campo en el día de hoy??

Luego también me quedo maravillao cuando salen de titulares los rivas (melli de central o Zamora debería haber jugado en su lugar), ilic, rivera, etc.., pero bueno supongo que algunos tendrán que jugar por la escasez de efectivos, aunque para esto meto a jugadores del filial.

Re: Error de Chaparro

Yo es que no sé qué vieron en Somoza. Malo, malísimo.

Comentario

si quería que el betis aspirase a ganar el partido nunca debió meter a Melli por Rivera, un cambio defensivo

Comentario

la verdad llevar a Rodri para no jugar privandolo de jugar con el B es inexplicable pero bueno,Chaparro sabra.

Comentario

Asi como en lo institucional soy negativo aunque en los ultimos dias se demuestra que es el principio del fin de Lopera, en lo deportivo quiero ser positivo y veo que se consiguieron 7 de 9 puntos, nos hacian falta los 9 pero muchos hubiesemos firmado esto antes de la era Chaparro, impensable estos numeros antes.

Por favor ayudemos a Chaparro.

Comentario

Somoza no ha hecho hoy nada de nada.....podria haber puesto a Rodri aunque fuera un rato.....

Comentario

Yo no estoy en contra de Chaparro. Al contrario. Lo que si me ha decepcionado bastante es que yo pensaba que iba a darle más confianza a chicos del Betis B y, por lo visto hoy, prefiere sacar antes a Fernando.

Comentario

Aún a riesgo de que se me echen encima, Chaparro tiene una flor en el cu.lo que ya veremos qué pasa cuando se le seque. Que Fernando, Somoza, Juanito y José Mari sigan jugando en este equipo es absolutamente surrealista.

Menos mal que, hasta el momento, llevamos 7 de 9, pero la sensación es que cualquiera nos puede dar un meneo. Yo lo sigo viendo muy negro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Creo que hoy Chaparro se ha equivocado en el planteamiento del partido, me refiero a la no inclusión en el 11 titular de Rodri, y meter en su lugar a Somoza, con la lesión de Capi el único jugador con las mismas características ofensivas en el mediocampo era Rodri y mete a Somoza, un jugador nulo que sólo hace faltas y que hoy muy bien lo podrían haber expulsado, no sólo eso, luego sustituye a Somoza en la 2ª parte y mete a Fernando, sin comentarios.

Y ahora me pregunto, para qué ha viajado Rodri?? y qué tenía que pasar para que saliera al campo en el día de hoy??

Luego también me quedo maravillao cuando salen de titulares los rivas (melli de central o Zamora debería haber jugado en su lugar), ilic, rivera, etc.., pero bueno supongo que algunos tendrán que jugar por la escasez de efectivos, aunque para esto meto a jugadores del filial.
                  tres partidos 7 puntos fuera del descenso no hay nada que comenter a tu post

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    tres partidos 7 puntos fuera del descenso no hay nada que comenter a tu post
                    fuera del descenso esperado a lo que haga el Murcia

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Asi como en lo institucional soy negativo aunque en los ultimos dias se demuestra que es el principio del fin de Lopera, en lo deportivo quiero ser positivo y veo que se consiguieron 7 de 9 puntos, nos hacian falta los 9 pero muchos hubiesemos firmado esto antes de la era Chaparro, impensable estos numeros antes.

Por favor ayudemos a Chaparro.
                      Totalmente de acuerdo, demasiado ha hecho con las mimbres que tiene.

Comentario

Yo creo que no ha acertado... Somoza de mediapunta deja mucho que desear... y después mete a Fernandito... Rodri hubiera echao muchos mas cöjones.

Comentario

Chaparro no es el entrenador ideal para el Betis

Bueno tras ver el cuarto partido de la era chaparro me atreveria a decir eso. Vereis me parece que no es mal entrenador y lo cierto que de 9 puntos posibles hemos conseguido 7, pero el Betis ha ganado partidos solo con suerte y coraje y eso no es sufuciente. El mensaje que deberia transmitir el equipo es el de equipo ganador y no el de "resistire". En Villareal se gana con un solitario gol y poco mas en ataque, mas que nada el equipo transmitio que a partir de ahora iva a hachar mas garra. En de casa frente al Almeria ganamos posiblemente gracias a que el Almeria no jugo todo el partido con 11 jugadores. Y en el partido de hoy el Betis se ha mostrado otra vez casi nulo en ataque y con un Valladolid mas volcado en nuestro area, de nuevo el equipo lo que ha hecho es mas resistir que otra cosa. Ademas un entrenador que juega con 5 defensas en dos partidos me parece a mi que es sintoma de cobardia. Y lo que me sorprende que yo he visto al Betis B jugar y no tiene nada que ver siempre ha estado mas valiente.
                          Por eso creo que lo que aqui hace falta un entrenador que crea que la mejor defensa es un ben ataque y dejarnos ya de entrenadores que tengan panico a recibir un gol. Sin irnos muy lejos el otro dia el Almeria con 9 jugadores todavia atacaba y el Racing de Santander contra el sevilla tambien con 10 atacaba en busca del empate. Esos son entrenadores que hacen falta aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Yo es que no sé qué vieron en Somoza. Malo, malísimo.
                            Venía en el pack del cerdillista.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Venía en el pack del cerdillista.
                              2x1, como en el Carrefour. Lo que pasa es que aquí hemos pagado a los dos "jugadores"... y con creces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X