Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: VALLADOLID - R. BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido: VALLADOLID - R. BETIS

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Aqui hay que mirar lo bueno y lo malo.

Lo bueno: Que al menos ya no perdemos cada vez que salimos fuera de casa y que al menos estamos a 2 puntos de la mitad de la tabla.

Lo malo: De medio campo hacia adelate no sabemos que hacer con el balón y nos falta mucha calidad delante.

Solución: Fichajes de invierno. Aproximadamente 3 que mejoren lo que hay. Estar tranquilos, ir recuperando a los lesionados (lesionar a Fernando por favor) y dar cancha ahora en copa a canteranos como Rodri o Segura.

Totalmente de acuerdo contigo. No es cuestión de quedarnos sólo con lo malo o con lo bueno. Lo que sí me gustaría es que Chaparro le diese más minutos a jugadores de B, ya que se ha visto que Fernando, Somoza,... no dan más de si

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Pues caffa tiene calidad de sobra y centra de lujo. No podemos permitirnos andar con temas de orgullo y eso entre entrenador-jugador si esta es la razon por la que no lo pone.
      Rivera es el jugador mas irregular que he visto en mi vida. Tiene un partido bueno de 20...
      Si jugaramos con el Betis B...nada mas que con casta solucionabamos todo. A ellos les da igual, no tienen sangre...Y Fernando es lo peor que viste las trece barras....verguanza ajena me da el energumeno este...como pueden jugar elementos asi en este equipo¿ si fernando es iun jugador de regional cpomo muchooooo
      pues a mi caffa no me gusta, me matarán en el foro pero entre el y jose mari me da lo mismo uno que otro y casi prefiero a jose mari.

Comentario

Pues ami me ha gustado rivas...Aunque el partido ha sido aburridisimo a no poder mass,estaba en un bar y me estaba quedando dormida xD

FELIZ NAVIDAD

Comentario

un partido muy aburrido, como no expulsen a dos en cada partido no ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            pues a mi caffa no me gusta, me matarán en el foro pero entre el y jose mari me da lo mismo uno que otro y casi prefiero a jose mari.

por dios de miarma..................... no me hagas hablar deL EX-JUGADOR JOSE MARI, que me saca de mis quicios

Comentario

Pues estoy contigo, ya lo he dicho varias veces, es un jugador que no
              desborda y si centra alguna vez, pero para eso teniamos a Denilson y deciamos que no servia para nada, lo de Jose Mari no estoy tan de acuerdo.

Comentario

Hoy por hoy, a mí tampoco me gusta.

Juega un ratito y "desaparece". No desborda. Y a partir del minuto 5 de la 2ª parte, no puede con las botas.

Buena zurda y, de momento, poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Soso, aburrido, lioso, a voleones, encerrados en el propio campo....
                  si pero eso esta sucediendo con nuestra liga en general ..... le pese al que le pese la mejor liga ahora, para me, es la premier!!! y creo que los arbritos ayudan a ello .... no se deja seguir el juego, muchas simulaciones, poca hoenstidad tambien por parte de los jugadores .... en fin, soporifero ..... esta mal nuestra liga, creo.

Comentario

Poca eficacia arriba y abajo un poco mejor que anteriormente

Comentario

despedimos el año en segunda

Comentario

aburrido y pesado

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          vergonzoso... lo de siempre, no ha cambiado nada. no somos capaces de salir de nuestro campo, y cuando lo hacemos no sirve de nada
                          Si perdemos somos malos si empatamos tambien y si yevamos tres partidos en liga sin perder y dos de ellos fuera es de verguenza verdad?,,, a ver si te aclarass

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            tenian que haber ganado pero bueno un empate en casa del valladolid no es un desastre sobre todo porque madri, barcelona, villareal y compañia an sido incapaces de ganar, a sido un empate pirrico y habra que esperar a ver el alcance de la lesión de Vega.
                            Yo estoy contigo compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                              Jajaja, optimista te veo. Si no le creamos ni peligro al valladolid... ya me dirás como le metemos no al Sevilla...
                              te recuerdo que los dos grande equipos de españa han ganao alli.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                Unas preguntitas:
                                ¿quién le ha dicho a rivera que saca bien las faltas?
                                ¿Hay que enseñarle a j.mari ha centrar?

¿por qué, siempre termina jugando Fernando?, ¿sólo yo veo lo malo que es?
                                ¿por qué no sabemos ni sacarla al patadón?
                                ¿Y alguien le ha dicho a Arzu que los corners no se sacan bombeados al área chica?...Que lo ha hecho en 4 corners consecutivos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X