Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: VALLADOLID - R. BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido: VALLADOLID - R. BETIS

si quieres lo miras por lo negativo, pero yo prefiero ver lo positivo, con el miso equipo que perdimos con Osasuna, Levante, Atco. Madrid etc., sacamos 7 de 9 puntos.

Por favor no mezclar la lucha para quitarle el poder al dictador, con el apoyo a este equipo que es el que tenemos y a este entrenador betico 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
      Partido Malisimo, planteamiento aún peor. Hay que dar gracias a que el Valladolid es muy pero que muy malo. Si hubieran estado acertados nos hubieran metido 4. Miedo me dá el derbi...
      Pregunto: ¿Cuantos balones le han llegado a Pavone? ¿Nadie puede centrar balones a esos últimos 15 metros? ¿Cuántos años tienen que pasar para que haya otro tio que centre desde las bandas en el Betis? Es para echar de menos hasta al mismísimo Denilson...
      Una pena.
      Que esperabamos que pasaramos de no ganarle a un equipo de preferente, a conseguir 7 de 9 puntos y haciendo el futbol del Barcelona en sus tiempos en solo 3 partidos, y ademas con los mismos jugadores.

Viva el saber futbolistico.

Comentario

Por desgracia, siento verguenza de ver jugar a este Betis, un equipo al que no lefunciona nada, no tine defensas no tiene centro del campo y unos
        extremos que no se van ni un sola vez del rival, no hacen ni un solo centro
        en condiciones, en fin nada de nada, y como el ditero no fiche a nadie en
        enero a segunda del tiron, que pena que pena que pena.
        Por cierto hay muchos foreros que hablan de caffa y yo les pediria que en el
        proximo partido que juege, se fijen y veran como no desborda ni una sola vez
        y que siemnpre juega al que tiena a un metro suyo, para eso no hace falta
        traer a este jugador desde Argentina.

Comentario

Vaya partidito del Betis hoy, que descontrol, que mala colocación.....parece un milagro haber sacado 7 en 9 con los mismos tios. Lo que yo es porque siguen jugando Fernando y Somoza, y queria ver un partido entero a Jose Mari y no sé, no ha sido el peor.......pero tampoco a hecho nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Vaya partidito del Betis hoy, que descontrol, que mala colocación.....parece un milagro haber sacado 7 en 9 con los mismos tios. Lo que yo es porque siguen jugando Fernando y Somoza, y queria ver un partido entero a Jose Mari y no sé, no ha sido el peor.......pero tampoco a hecho nada.
            Pues sí. Yo creo que hoy no hemos perdido gracias a Casto y a Vega. Ellos, aunque tampoco han llegado tanto en la segunda parte, en la primera tuvieron algunas ocasiones bastante claras.

Comentario

El partidito de los dos ex del Villareal ha sido...

Comentario

Igual de malo que el Betis de Cuper,pero al menos con orden defensivo...que no es poco

Comentario

prefiero que empaten este partido y ganen el sigiente a que sea al contrario y se se ha tenido que cortar la racha de triunfos para que esto sea asi estoy contento

Comentario

Se siguen poniendo a los mismos de siempre, a jugadores que son o bien muy malos o bien que no hacen nada porque les importa tres leches la causa, hablo de jugadores como Fernando, Rivas, Somoza, Ilic...

Qué pensarán los chavales del "B", qué pensara Zamora o Melli? que ven como partido tras partido están los Juanito y Rivas haciendo disparate tras disparate, qué pensará Rodri? que hoy viaja absolutamente para nada y se ve reemplazado por un Somoza que es patético, y luego sale Fernando.., qué pensará Cañamero? cuando ve por la banda derecha en el primer equipo a un tal Jose Mari que está más acabao que el tebeo ..

Encima de que este Betis está mal no se pone a los jugadores que se lo merecen y sí se apuesta siempre por lo nombres, que parece que valen más que los méritos que se puedan realizar para ganarse una titularidad.

Del partido, está todo comentado, el Betis con errores puntuales en defensa y concediendo una barbaridad a un Valladolid que a mi me ha dicho muy poquito y que gracias a que no ha estado acertado, en ataque el equipo un 0, lo mejor el resultado y para mi ni eso, porque un empate ante un Valladolid tan malo no me pone feliz que digamos, algunos se escudarán en que el empate fuera de casa está bien pero no ven más allá y que el problema sigue siendo el mismo, que Chaparro no tiene ninguna varita mágica y que el equipo sigue siendo igual de malo, lo que ha cambiado?? la suerte, simplemente, y los condicionantes de los partidos.

Comentario

Una aunténtica porquería de partido, se hubiese salvado si Chaparro hubiese tenido dos webos antes del partido y hubiese dicho:"vamos a ir a por el empate". Pero no, el va y miente diciendo: "vamos a ganar".

Jugar así vale contra equipuchos como este, pero si nos plantemos así en el campo del Sevilla nos cuelan mínimo 3.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        prefiero que empaten este partido y ganen el sigiente a que sea al contrario y se se ha tenido que cortar la racha de triunfos para que esto sea asi estoy contento
                        Jajaja, optimista te veo. Si no le creamos ni peligro al valladolid... ya me dirás como le metemos no al Sevilla...

Comentario

No me ha desagrado el equipo. Salvo Somoza todos han estado a un nivel aceptable; Arzu ha estado muy acertado, lo mismo que la defensa y el portero, muy luchador Pavone y correcto Jose Mari, que ha desbordado en velocidad en varias ocasiones y que técnicamente está muy por encima de la media del equipo.

El rival no era ninguna maravilla pero sabemos que en Valladolid ha mordido el polvo más de uno. Por cierto, ese Sisi emperatriz o como se llame es una máquina.

Comentario

Aqui hay que mirar lo bueno y lo malo.

Lo bueno: Que al menos ya no perdemos cada vez que salimos fuera de casa y que al menos estamos a 2 puntos de la mitad de la tabla.

Lo malo: De medio campo hacia adelate no sabemos que hacer con el balón y nos falta mucha calidad delante.

Solución: Fichajes de invierno. Aproximadamente 3 que mejoren lo que hay. Estar tranquilos, ir recuperando a los lesionados (lesionar a Fernando por favor) y dar cancha ahora en copa a canteranos como Rodri o Segura.

Comentario

No hemos perdido porque nuestro rival no ha sabido concretar las ocasiones. Hemos sido netamente inferiores a los pucelanos y creo que no hay mucho más que decir. Bien es verdad que ganamos solidez poco a poco, eso lo dan los 7 de 9 que hemos hecho en estas tres semanas, pero el optimismo ha de ser moderado. Mucho mejor la pareja de centrales, mal los laterales, peor el centro del campo con dos extremos bien diferenciados; Arzu notable, Somoza suspenso. José Mari ha jugado su mejor partido desde que viste nuestra camiseta, no sé cómo lo hará de aquí a final de campaña, pero creo que con Chaparro de entrenador va a tener protagonismo, está por ver si por merecimientos deportivos o por afinidades personales. De los demás, poquito, sólo destacar el alarmante estado de forma de Fernando. Qué pena, un equipo embarrado en el descenso con una masa social de Liga de Campeones.

Comentario

Como le digo a mi compañero de grada, el de hoy ha sido un partido soporifero, dios mio de miarma que malito somos menos mal que el VALLADOLID es de nuestra liga y es igualito que nosotros..............

Despues ves el partido BARSA-MADRID y te preguntas:: Juegan al mismo deporte????

P.D: a todo esto lo de JOSE MARI clama el cielo, mejor 5MENTARIOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X