Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Bien, mira tu te quitas descanso y tiempo de tu familia para el Betis que es muy importante y yo tambien se lo quito a mi descanso para... pensandolo bien, no tengo porque darte explicaciones.
    Tan importante es lo que tu comentas de gente que va a las juntas de accionistas y al dia siguiente tienen un examen importantísimo como darse un lote de kilometros para ver a tu equipo arrastrandose por los campos de dios (merida, badajos, jaen, logroño, Eibar, Marbella, etc...) y al dia siguiente tener que trabajar, con lo cual, ahora bien, si tu lo crees así, allá tu.
    Otra cosa, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo no he dicho que si se va lopera va a entrar Galera, yo he dicho que esta alternativa no me vale. Quien no debes confundir a la gente eres tu y hacer demagogia.
    Vamos por partes, a ver si me puedes explicar esa frase que te he subrayado arriba ya que no llego a comprenderte. ¿He dicho yo acaso que sea más importante ir a una junta que ir a animar al Betis en sus desplazamientos? ¿He sacado yo la maquinita de calibrar el beticismo? Para mi, todo aquel que diga ser del Betis es igual de bético que el primero.
    Mira que aquí, quien más y quien menos también se ha paseado para ver al Betis por ahí. Salamanca, Mérida, Badajoz, Huelva, Jaén, Madrid, Albacete, Toledo, Santander... y lo que queda. Por supuesto que se lo que es ir a trabajar después de haber llegado de madrugada harto de carretera tras un partido del Betis. Pero vamos, que para mí, tu, yo y todos los que tuvimos la suerte de ir a Santander, somos igual de béticos que todos aquellos que dicen soy del Betis y no he puesto nunca un pié en el campo del Betis.
    Respecto a las confusiones y la demagogia, yo no tengo la culpa de como expreses tus ideas. Tus palabras están reflejadas aquí abajo y claramente se puede entender que das a elegir entre Lopera o Galera, ¿o acaso comentas alguna otra alternativa?.
    Yo no intento confundir a nadie. Procuro dejar muy clarito cuales son mis ideas y mido mucho las palabras y expresiones con que voy a darle cuerpo a mis pensamientos.

    "...Ahora bien, si algunos lo teneis tan claro y teneis tiempo, oye pues ole vuestros webos, pero tampoco critiqueis la opción que hemos cogido otros. Por supuesto te digo que si la opción es Galera, aquí si tengo muy claro que tampoco lo quiero..."

    Comentario


    • #77
      Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Vamos por partes, a ver si me puedes explicar esa frase que te he subrayado arriba ya que no llego a comprenderte. ¿He dicho yo acaso que sea más importante ir a una junta que ir a animar al Betis en sus desplazamientos? ¿He sacado yo la maquinita de calibrar el beticismo? Para mi, todo aquel que diga ser del Betis es igual de bético que el primero.
      Mira que aquí, quien más y quien menos también se ha paseado para ver al Betis por ahí. Salamanca, Mérida, Badajoz, Huelva, Jaén, Madrid, Albacete, Toledo, Santander... y lo que queda. Por supuesto que se lo que es ir a trabajar después de haber llegado de madrugada harto de carretera tras un partido del Betis. Pero vamos, que para mí, tu, yo y todos los que tuvimos la suerte de ir a Santander, somos igual de béticos que todos aquellos que dicen soy del Betis y no he puesto nunca un pié en el campo del Betis.
      Respecto a las confusiones y la demagogia, yo no tengo la culpa de como expreses tus ideas. Tus palabras están reflejadas aquí abajo y claramente se puede entender que das a elegir entre Lopera o Galera, ¿o acaso comentas alguna otra alternativa?.
      Yo no intento confundir a nadie. Procuro dejar muy clarito cuales son mis ideas y mido mucho las palabras y expresiones con que voy a darle cuerpo a mis pensamientos.

      "...Ahora bien, si algunos lo teneis tan claro y teneis tiempo, oye pues ole vuestros webos, pero tampoco critiqueis la opción que hemos cogido otros. Por supuesto te digo que si la opción es Galera, aquí si tengo muy claro que tampoco lo quiero..."
      Permítame hacer un inciso en este "diálogo-discusión" que estáis manteniendo usted y el forero superrbb.

      El forero suberrbb, como está usted dando a entender equivocadamente, no afirma que las únicas opciones son Lopera y Galera. Cierto es que tampoco ofrece otra alternativa (más que nada porque tampoco hay muchas otras alternativas, si es así y usted ve alguna otra alternativa que no sea el humo que se desprende de las informaciones sobre Castel, avíseme) pero en ningún momento, repito, el forero superrbb da a elegir entre Lopera y Galera. Es más, en el párrafo que él ha escrito y que usted ha copiado, deja muy claro que no es que esté diciendo que las únicas opciones son esas, sino que "si" (le remarco este "si" para que aprecie claramente que se trata de una conjunción condicional y que el forero superrbb habla de una posibilidad, no de una única opción) la opción es esa, él, al igual que yo, todo sea dicho, no la quiere.

      Un placer el haberle rectificado y un placer, cómo no, tomar parte de este, permítame, "diálogo-discusión".

      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

      Comentario


      • #78
        Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Vamos por partes, a ver si me puedes explicar esa frase que te he subrayado arriba ya que no llego a comprenderte. ¿He dicho yo acaso que sea más importante ir a una junta que ir a animar al Betis en sus desplazamientos? ¿He sacado yo la maquinita de calibrar el beticismo? Para mi, todo aquel que diga ser del Betis es igual de bético que el primero.
        Mira que aquí, quien más y quien menos también se ha paseado para ver al Betis por ahí. Salamanca, Mérida, Badajoz, Huelva, Jaén, Madrid, Albacete, Toledo, Santander... y lo que queda. Por supuesto que se lo que es ir a trabajar después de haber llegado de madrugada harto de carretera tras un partido del Betis. Pero vamos, que para mí, tu, yo y todos los que tuvimos la suerte de ir a Santander, somos igual de béticos que todos aquellos que dicen soy del Betis y no he puesto nunca un pié en el campo del Betis.
        Respecto a las confusiones y la demagogia, yo no tengo la culpa de como expreses tus ideas. Tus palabras están reflejadas aquí abajo y claramente se puede entender que das a elegir entre Lopera o Galera, ¿o acaso comentas alguna otra alternativa?.
        Yo no intento confundir a nadie. Procuro dejar muy clarito cuales son mis ideas y mido mucho las palabras y expresiones con que voy a darle cuerpo a mis pensamientos.
        "...Ahora bien, si algunos lo teneis tan claro y teneis tiempo, oye pues ole vuestros webos, pero tampoco critiqueis la opción que hemos cogido otros. Por supuesto te digo que si la opción es Galera, aquí si tengo muy claro que tampoco lo quiero..."
        "A ver si dejamos de confundir al personal con que o seguimos con Lopera o ponemos a Hugo Galera... ¡Qué bien se quedan con los confusos mensajes enviados por el busto y su pepito grillo de Radio Tegasa!"

        Esto lo has escrito tu verdad?.
        Está claro que yo he dicho y tu lo confirmas: "SI LA OPCION ES GALERA, tengo muy claro que tampoco lo quiero", no hay mas, simplemente he dicho eso.
        Creo que tienes una forma muy sutil de cambiar los comentarios que hacen los foreros.
        Y lo de "aquí quien mas y que menos...." habría que verlo, que hay muchos foreros por aqui que se dan golpes de pecho y ni siquieran han visto al Betis en segunda.
        Lo de que Radio Tegasa envía mensajes confusos, puede ser, pero lo de galera no lo ha dicho tegasa, se demostró en su dia con papeles que galera estuvo a punto de hacer desaparecer al Betis.

        Comentario


        • #79
          Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          "A ver si dejamos de confundir al personal con que o seguimos con Lopera o ponemos a Hugo Galera... ¡Qué bien se quedan con los confusos mensajes enviados por el busto y su pepito grillo de Radio Tegasa!"

          Esto lo has escrito tu verdad?.
          Está claro que yo he dicho y tu lo confirmas: "SI LA OPCION ES GALERA, tengo muy claro que tampoco lo quiero", no hay mas, simplemente he dicho eso.
          Creo que tienes una forma muy sutil de cambiar los comentarios que hacen los foreros.
          Y lo de "aquí quien mas y que menos...." habría que verlo, que hay muchos foreros por aqui que se dan golpes de pecho y ni siquieran han visto al Betis en segunda.
          Lo de que Radio Tegasa envía mensajes confusos, puede ser, pero lo de galera no lo ha dicho tegasa, se demostró en su dia con papeles que galera estuvo a punto de hacer desaparecer al Betis.
          Mirad, veo que esto va a deribar en una conversación sin sentido. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
          Yo lo único que intento dejar claro es que ya estoy harto de que cada vez que alguien se muestre contrario al sistema de gobierno actual en nuestro Betis se intente meter a todo movimiento opositor bajo el paraguas de Galera.
          Referente a:
          Y lo de "aquí quien mas y que menos...." habría que verlo, que hay muchos foreros por aqui que se dan golpes de pecho y ni siquieran han visto al Betis en segunda.

          Si divagas y haces una expresión tan generalista, hablando o contestando a alguna opinión mía anterior, deberías de ser un poco más explícito para que no te mal interpretemos. Te pregunto, para no poner en tu boca palabras que no hayas dicho, ¿a quién te refieres en concreto a lo de foreros que se dan golpes en el pecho y no han visto al Betis en segunda?. No te digo que lo digas por mi, pero si así fuera, te informo, aunque creo que te importa bien poco, que mi primer carnet me lo saqué la temporada 91-92, la primera de tres largos y consecutivos años en segunda. Desde entonces, por suerte, no he dejado de renovar mi abono, siendo en la actualidad el número 4567. Gracias a la gestión del mandamal, pudimos volverlo a ver en 2ª el año del ascenso en Jaén.
          Ojo, para evitar suspicacias, no te he dado el nº de socio para que me digas cuál es el tuyo, ya que me importa bien poco. Ya dije que para mi es tan bético el que lleva muchos años de socio como el que no ha ido nunca al estadio de Heliópolis.
          En fin, si al personal no le es mucha molestia podríamos seguir ocupando nuestros asientos en los vagones correspondientes.
          Pueden montarse en el vagón que crean conveniente, pueden dejarlo pasar, o pueden hacer lo que más les plazca.

          Comentario


          • #80
            Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Mirad, veo que esto va a deribar en una conversación sin sentido. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
            Yo lo único que intento dejar claro es que ya estoy harto de que cada vez que alguien se muestre contrario al sistema de gobierno actual en nuestro Betis se intente meter a todo movimiento opositor bajo el paraguas de Galera.
            Referente a:
            Y lo de "aquí quien mas y que menos...." habría que verlo, que hay muchos foreros por aqui que se dan golpes de pecho y ni siquieran han visto al Betis en segunda.
            Si divagas y haces una expresión tan generalista, hablando o contestando a alguna opinión mía anterior, deberías de ser un poco más explícito para que no te mal interpretemos. Te pregunto, para no poner en tu boca palabras que no hayas dicho, ¿a quién te refieres en concreto a lo de foreros que se dan golpes en el pecho y no han visto al Betis en segunda?. No te digo que lo digas por mi, pero si así fuera, te informo, aunque creo que te importa bien poco, que mi primer carnet me lo saqué la temporada 91-92, la primera de tres largos y consecutivos años en segunda. Desde entonces, por suerte, no he dejado de renovar mi abono, siendo en la actualidad el número 4567. Gracias a la gestión del mandamal, pudimos volverlo a ver en 2ª el año del ascenso en Jaén.
            Ojo, para evitar suspicacias, no te he dado el nº de socio para que me digas cuál es el tuyo, ya que me importa bien poco. Ya dije que para mi es tan bético el que lleva muchos años de socio como el que no ha ido nunca al estadio de Heliópolis.
            En fin, si al personal no le es mucha molestia podríamos seguir ocupando nuestros asientos en los vagones correspondientes.
            Pueden montarse en el vagón que crean conveniente, pueden dejarlo pasar, o pueden hacer lo que más les plazca.

            En lo primero te has centrado poco, ya que creo que te has dado cuenta que has intentado poner palabras en mi boca que yo no he dicho y has reculado en cuanto te lo he demostrado.
            En lo segundo, tampoco tenías porque haberte justificado, yo no lo voy a hacer, no tengo razones para ello.
            Con respecto a lo del vagon en el que te quieras montar, ya he dicho, no solo a ti, que me parece muy respetable pero que se respete a quien no se quiera montar en ninguno de los dos que hay..
            En una cosa si te doy la razón y es que esto ya se está convirtiendo en conversación de besugos, con lo cual, es ridículo seguir con ella.
            Saludos.

            Comentario


            • #81
              Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

              [quote=sitebochum71;612074]Sin duda...

              Es el momento de POSICIONARSE; no caben más dilaciones. El momento es AQUÍ y AHORA.

              Los que quieran el Betis zafio, hortera, descapitalizado, mediocre y vergonzoso, que se queden en el vagón del Lopera.

              Los que piensen que otro Betis es posible, un Betis LIBRE y GRANDE, ya saben dónde tienen este vagón: la entrada es gratuita y cabemos todos

              Yo ya he embarcado ¿y tú?

              VIVA EL BETIS LIBRE[/quote ]yo tambien tio

              viva el betis libre

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X