Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Es tu forma de verlo, yo solo me siento identificado de tus palabras con que estoy harto y cansado de ver a mi club así y que no me considero, ahora mismo, con capacidad para ayudar a nadie a sacar esto adelante. Ahora bien, si algunos lo teneis tan claro y teneis tiempo, oye pues ole vuestros webos, pero tampoco critiqueis la opción que hemos cogido otros. Por supuesto te digo que si la opción es Galera, aquí si tengo muy claro que tampoco lo quiero. Yo no voy a las juntas entre otras porque no tengo acciones, si las tuviera, iría solo por participar, y porsupuesto siempre que mi vida particular me lo permitiera. A día de hoy tengo cosas mas importantes de las que preocuparme que de problemas con el futbol, y que conste que llevo 26 años de socio y que siento el Betis igual que muchos de los que estais por aquí.
    Respetable tu opción de vivir el Betis como la de cualquier otro.
    A mi, como a muchos otros destructores que conozco, no nos sobra el tiempo, ni somos ricachones que nos hemos abanderado como los salvadores del Betis. Simplemente le quitamos tiempo al descanso, otro poquito a la familia, y quitando y poniendo vamos ayudando como buenamente podemos cada uno. En la junta había gente sentada junto a mi que al dia siguiente tenían examen en la facultad, que tampoco eran accionistas y que por su edad no pueden llevar los años de socio que dice llevar usted. Simplemente, sienten al Betis de sus amores de otra manera y para ellos no son solo "...problemas del fútbol".
    Aquí béticos somos todos, desde el Busto hasta el último socio inscrito, desde el Tal-iván hasta Ocaña... pero cada uno lo quiere de una manera algo distinta con unos intereses distintos.
    En resumen, que al Calderón a ver la final de copa quería ir todo el mundo, pero cuando hay que moverse por el Betis sin disfrute de por medio la cosa cambia.
    Por cierto, con un poquito de información, sin necesitar mucho tiempo, podría enterarse ya de que Hugo Galera solo va en una plataforma opositora, Béticos por el Villamarín. A ver si dejamos de confundir al personal con que o seguimos con Lopera o ponemos a Hugo Galera... ¡Qué bien se quedan con los confusos mensajes enviados por el busto y su pepito grillo de Radio Tegasa!

    Comentario


    • #62
      Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      a lo mejor habia que cojer el vagon del medio ......

      yo creo que no hay que ser extremista ....

      ni trago a los galeristas
      ni trago a los loperistas ......

      manipuladores hay en todos sitios, salvese el que pueda ....

      hombre no caer en la tentacion y seais tambien ustedes extremistas .....

      ah ¿y en ese barrio solo hay gente mala? o ¿solo beticos?
      bien yo no vivo alli por suerte pero hay que tener mas humanidad .......

      creo que no me gustan los extremos,

      y no me tildeis de loperista o sereis como ellos si me acusais de tal ....

      un poco de paz y espero todo salga bien en el futuro con o sin lopera asi de facil.
      ¡Qué gracioso! "no me tildeis de loperista..." y él comienza hablando de Loperistas y Galeristas. Si es que tiene güasa la cosa. ¿Que a estas alturas la gente todavía siga cayendo en la embuste emanada del busto de que quien no apoye a Lopera está apoyando a Galera para que se haga cargo del Betis?

      Comentario


      • #63
        Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Me parece un post muy interesante, entre otras cosas, por que lleva ya 4 paginas debatiendo "y sin ningún insulto ".

        Luego está el tren que se ha creado en este post, un tren que se presenta muy bonito y que nos llena de ilusión a los que queremos montarnos en él, pero que para empezar no ha tenido,no tiene a dia de hoy, ni tiene pinta de que tenga un maquinista que quiera o pueda llevarlo.
        Mira compañero o amigo o betico, como tu prefieras. HE creado este post a raiz del ultimo i mayor insulto que como betico he recibido, que no es otro que la burla el dia de la Junta de Accionistas. Lo expuse con la idea de mostrar un pensamiento, una opinion y hacer llegar a aquellos que estan del lado del "DINERO SUCIO" que lo que hoy estan haciendo en el BETIS mañana tendran que responder.
        No obstante, se que tal vez nunca respondan pq como tu bien diches esta triste aficion es muy olvidadiza, y si hoy se queja, mañana estara haciendo la ola como si nada hubiese pasado.
        ¿Que que hago yo? Primero pagar, para que el DICTADOR invite a gentuza a su "fiesta" y segundo hacer lo que mi economia me permite: GRITAR en contra de la gestion GANEMOS O PERDAMOS, ir a la puerta de cristales a demostrar que de MI no se rie nadie, quedarme sentado cuando salta el equipo, no aplaudir, no cantar, no llevar insignias al campo (por mucho que me duela9...TODO PARA MOSTRAR MI DESACUERDO, pero claro yo solo soy un triste aficionado y eso no se nota salvo los que me rodean que me miran con desprecio...tal vez si lo hicieramos todos algo cambiaria), IR A MANIFESTARME CADA VEZ SE ORGANIZA...y poco mas pq sencillamente somos pocos los que GANANDO gritamos, TAL VEZ PQ SABEMOS QUE AQUI LA BATALLA NO ES ELUDIR EL DESCENSO SINO ELUDIR LA DICTADURA.

        Comentario


        • #64
          Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Yo me bajo del tren de hacer la ola tras ganar un partido a los 8 meses, si, vale, pero es que después de 2 partidos seguidos, en el dia del Almeria el tren que parecia que iba lleno acabó siendo callado por "el otro tren" y calladitos para casa (escepto un pequeño vagón que cumplió con las espectativas que marcan la labor de ir en este tren, y que por cierto, luego virtió sus quejas y lamentos en este foro reclamando al resto de los pasajeros que por qué los dejaron solos en la puerta de cristales).
          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          "El Beticismo", el que sea dice: "Eso es imposible", y se queda cómodo, en casa, cerrando los ojos a la desgracia que nos rodea. ¿Qué hacemos contra eso? Pues seguir currando, porque a lo mejor hoy no lo ve, pero mañana si.

          Es una carrera de fondo, en la cual por cada 20 cosas que hagamos, 15 quedan olvidadas por un partido ganado, partido ganado que nosotros mismos deseamos y celebramos. Eso sí, como hagamos una cosa mal, se nos mirará con lupa y maltratará, ignorándose la pléyade de barbaridades que desde el club se hacen, quitándosele importancia...

          Vuelvo a ponerte parte de mi mensaje anterior, para que veas que , en cierto modo, tratamos el tema desde un punto de vista muy cercano, que no es otro que la frustración de ver con que desidia y apatia se comporta esta afición, que en un gran porcentaje (este dato también sería tema de debate) desea y pretende un cambio a todas luces necesario para el club y que no ve el apoyo tanto en trabajo como simplemente en modo de protesta de los que se suponen deben de ir en el mismo tren. Una cosa que si nos diferencia a tí y a mí, es que tú te mueves y trabajas y yo lo veo desde fuera sin hacer nada, en fin, creo que si estuviese en una situación que me lo permitiese también estaria trabajando a vuestro lado con la misma ilusión con la que lo haceis ustedes.

          Después hablas de los que se quedan comodos en casa, y ese tema es algo más delicado. Es cierto que hablas de 40000 personas, pero también es cierto que cada uno es de una forma de pensar y de interpretar la afición al futbol de forma diferente. Puede que a tí, te mueva tanto que seas capaz de llegar incluso a dejar un poco de lado a tu familia como dices, pero debes tener en cuenta que para la gran mayoria el futbol, sea el Betis o sea cualquier otro equipo, se resume a lo que aquí (no se hasta que punto es acertado) se denomina una romeria cada 15 dias. Yo entiendo que las dos posturas son iguales de loables, y que si la gente piensa que el hacerse socio de un equipo no va más allá de disfrutar cada partido, pues está en todo su derecho, es más, pienso que es lo más lógico y razonable. Ni todo el mundo puede aunque quiera ir a Santander a arropar a su equipo ni todo el mundo quiere o puede añadirle más cargo a su condición de aficionado o socio. Cada cual que lo haga en la medida de lo que piense y pueda.

          Y con respecto al tema de que "por cada 20 cosas hechas 15 quedan olvidadas por un partido ganado", pues decirte que viendolo desde el punto de vista de los que trabajais por cambiar esto, es una realidad que se convierte en una tragedia, y que es un tema que debeis debatir en vuestro grupo. Puede que necesiteis calar más en la gente, moveros de forma más contundente y más concreta, realizar movimientos en los partidos y hacerlo con paciencia, que si hoy se os une un solo vagón del tren en el que en este post nos montamos, ir ganando poco a poco el apoyo del resto de los vagones. A lo mejor los pasajeros de dichos vagones no saben a que atenerse, si hay o no movilizaciones, si lo de la puerta de cristales y los canticos en el campo son algo programado o esporadico e individual de cada uno,en definitiva, si hay algo a lo que unirse. Puede ser también que viendo que no se obtiene el resultado que se pretende, se deba de cambiar el modo de trabajo y empezar a volcarse en una nueva forma de protestar y de movilizarse, que se yo, llevar banderas negras a los partidos, entrar al campo en el minuto 15, o simplemente no entrar y pasarse todo el partido fuera protestando con respeto y hermanamiento y procurar ir calando para que incluso en las victorias dichos movimientos sean secundados cada vez por más gente. Pero sobre todo tratar de informar lo más posible y hacer ver que otro Betis es posible, que no es una tragedia cambiar de aires y por supuesto se puede y se debe hacer.

          Comentario


          • #65
            Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Mira compañero o amigo o betico, como tu prefieras. HE creado este post a raiz del ultimo i mayor insulto que como betico he recibido, que no es otro que la burla el dia de la Junta de Accionistas. .

            Par mí, Sindone, como para muchos beticos fue un insulto y una verguenza lo de la junta de accionistas. Yo espero, que en el proximo partido en casa la afición haga notar su desacuerdo con los radicales que reventaron la junta y que no haya ni un intento de cantico por su parte que no sea abucheado por la afición, sería pagarles con su propia moneda, con la diferencia que la afición daría una gran muestra de madurez y de saber lo que quiere aislandolos y saliendo airosa de la imagen que podemos dar si se lo consentimos con silencio.



            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            TAL VEZ PQ SABEMOS QUE AQUI LA BATALLA NO ES ELUDIR EL DESCENSO SINO ELUDIR LA DICTADURA.

            AMEN. Muy poquita gente separa una cosa de la otra y entender la cosa asi, es un principio.

            Comentario


            • #66
              Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

              alguien sabe a que vagon sube los **********???? que pena, con el respeto y la admiracion que les tenia...

              Comentario


              • #67
                Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Par mí, Sindone, como para muchos beticos fue un insulto y una verguenza lo de la junta de accionistas. Yo espero, que en el proximo partido en casa la afición haga notar su desacuerdo con los radicales que reventaron la junta y que no haya ni un intento de cantico por su parte que no sea abucheado por la afición, sería pagarles con su propia moneda, con la diferencia que la afición daría una gran muestra de madurez y de saber lo que quiere aislandolos y saliendo airosa de la imagen que podemos dar si se lo consentimos con silencio.






                AMEN. Muy poquita gente separa una cosa de la otra y entender la cosa asi, es un principio.
                La verdad es que es dificil o dificilisimo cambiar esta situacion. Si gritamos es que somos muy malos pq perjudicamos al equipo.
                Si gritamos en pretemporada pq no tenemos pasiencia y hay que esperar.
                Si gritamos cuando vamos bien..que ahora es el momento de disfrutar....BUENO Y CUANDO ME QUEJO?

                Sinceramente esto empieza a cansarme como betico y eso es lo que mas me apena. Para mi como bien dices, antes era una fiesta, ganasemos o perdiesemos...la verdad es que me daba igual pq disfrutaba con solo estar rodeado de beticos...pero hoy dia lo que mas me duele es que me siento al lado de un grupo de personas con los que ya no me identifico, VAMOS QUE YA NO ME IDENTIFICO COMO BETICO, pq no entiendo como personas dejan que les engañen año tras año, que les insulten partido tras partido..y siguen haciendo la ola y cantando LOPERA QUEDATE¡¡.
                Tal vez los equivocados seamos unos pocos, que no entendemos esto como un mero espectaculo una mera diversion...y nos empeñamos en darle a esto un sentimiento que no lo tiene.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  La verdad es que es dificil o dificilisimo cambiar esta situacion. Si gritamos es que somos muy malos pq perjudicamos al equipo.
                  Si gritamos en pretemporada pq no tenemos pasiencia y hay que esperar.
                  Si gritamos cuando vamos bien..que ahora es el momento de disfrutar....BUENO Y CUANDO ME QUEJO?

                  Sinceramente esto empieza a cansarme como betico y eso es lo que mas me apena. Para mi como bien dices, antes era una fiesta, ganasemos o perdiesemos...la verdad es que me daba igual pq disfrutaba con solo estar rodeado de beticos...pero hoy dia lo que mas me duele es que me siento al lado de un grupo de personas con los que ya no me identifico, VAMOS QUE YA NO ME IDENTIFICO COMO BETICO, pq no entiendo como personas dejan que les engañen año tras año, que les insulten partido tras partido..y siguen haciendo la ola y cantando LOPERA QUEDATE¡¡.
                  Tal vez los equivocados seamos unos pocos, que no entendemos esto como un mero espectaculo una mera diversion...y nos empeñamos en darle a esto un sentimiento que no lo tiene.


                  No sindone, el ser ambicioso con respecto a lo que debe ser el Betis y unirlo al sentimiento y a la idiosincracia de ser betico es totalmente compatible.

                  Tener la masa social, la afición el sentimiento y la idiosincracia y no ser ambicioso y no pretender que tanto deportivamente e institucionalmente sea lo que debe ser este club... si es una contradicción.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                    Ademas, como bien dices no todos se lo toman igual que yo. Supongo que por mi forma de ser, ya para mi esto es ha convertido en algo personal, pq no soporto que se rian de mi ni se queden mi dinero por la cara. Ya voy al campo sin ilusion, pq se que el culpable de todo esto sigue sentado en frente y se vanagloria de ser un dios del beticismo. Podremos ganar un partido, podremos eludir el descenso pero esto seguira igual.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      No sindone, el ser ambicioso con respecto a lo que debe ser el Betis y unirlo al sentimiento y a la idiosincracia de ser betico es totalmente compatible.

                      Tener la masa social, la afición el sentimiento y la idiosincracia y no ser ambicioso y no pretender que tanto deportivamente e institucionalmente sea lo que debe ser este club... si es una contradicción.
                      Ahi le has dado. COmo es posible que con la masa social que tenemos, con el dinero que entra...con el poder que podriamos tener (recordemos cuadno el sevilla eludio el descenso manifestandoese...pues imagina nosotros que somos mas que ellos) NOS CONFORMAMOS CON SER UN ****, UN CORTIJO Y MANTENERNOS EN LA ZONA MEDIOCRE...Y LO QUE ES PEOR NOS CONFORMAMOS CON QUE ESPAÑA ENTERA SE RIA DE NOSOTROS "MIRA UNA **********..."
                      Eso es lo que no soporto y es lo que hace que cada vez este mas alejado del betis y del sentimiento betico. Yo no lo soy por tradicion, de echo toda mi familia ecepto mi hermano que lo meti yo es sevillista.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                        Bueno compañero responde que ya te respondere yo mas adelante que me piro a currar. Feliz año...por cierto SOY DE LA HINIESTA.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Ahi le has dado. COmo es posible que con la masa social que tenemos, con el dinero que entra...con el poder que podriamos tener (recordemos cuadno el sevilla eludio el descenso manifestandoese...pues imagina nosotros que somos mas que ellos) NOS CONFORMAMOS CON SER UN ****, UN CORTIJO Y MANTENERNOS EN LA ZONA MEDIOCRE...Y LO QUE ES PEOR NOS CONFORMAMOS CON QUE ESPAÑA ENTERA SE RIA DE NOSOTROS "MIRA UNA **********..."
                          Eso es lo que no soporto y es lo que hace que cada vez este mas alejado del betis y del sentimiento betico. Yo no lo soy por tradicion, de echo toda mi familia ecepto mi hermano que lo meti yo es sevillista.

                          Es que hay una cuestión muy curiosa y muy dificil de entender y de analizar.

                          Una de las cosas por las cuales yo quiero que se vaya Lopera, es por que en el año de la Champions tuvo la oportunidad de haber hecho un equipo grande y ambicioso y sin embargo, nos vendió el ya conocido: "la champions es deficitaria". Y lo que es peor aun, desde el último ascenso (y a pesar del año champions y copa) el objetivo primordial (y sufrido por conseguirlo) es la permanencia. Y haí es donde está el conflicto para mí como aficionado y para muchisimos otros que no entienden bien cual ha de ser su postura.

                          Es decir, las victorias benefician directamente a Lopera y a la gran parte de la grada que lo siguen idolatrando, por lo tanto perjudican a los que queremos un equipo acorde al futbol de hoy y un club con la masa social que tiene, por que esas victorias les hace sacar pecho y echarnos riles en la grada cuando si no se producen se quedan callados o murmurando por lo bajo.

                          Pero es que las derrotas perjudican más aun al Betis como institución y a sus seguidores como aficionados. Ea, ya tenemos el lio.

                          Más aun cuando la afición está tan separada y las victorias o las derrotas les hace declinar la razón a lo que piensan y gritan en el campo.

                          Por lo tanto sindone, lo que hace que te alejes más de tu sentimiento como betico es: Que si perdemos malo, y si ganamos malo tambien.

                          Otra cosa que estoy seguro por la cual tus sentimientos están hechos un lio es por que no ves luz ni atisbos de movimiento ni esperanza. (leete el mensaje que le mando a -ReGuE-, que a él, como mienbro de PNB le expreso mi opinión).

                          En fin Sindone, una sensación muy extraña y una situación sentimental muy compleja, o lo que es lo mismo: "la picha echa un lio", es a lo que el idolatrado nos ha llevado. También podia llevarnos a una posición más alta y a una imagen mas decente.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                            EDITADO: Para ordenar un poco el post.

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Vuelvo a ponerte parte de mi mensaje anterior, para que veas que , en cierto modo, tratamos el tema desde un punto de vista muy cercano, que no es otro que la frustración de ver con que desidia y apatia se comporta esta afición, que en un gran porcentaje (este dato también sería tema de debate) desea y pretende un cambio a todas luces necesario para el club y que no ve el apoyo tanto en trabajo como simplemente en modo de protesta de los que se suponen deben de ir en el mismo tren. Una cosa que si nos diferencia a tí y a mí, es que tú te mueves y trabajas y yo lo veo desde fuera sin hacer nada, en fin, creo que si estuviese en una situación que me lo permitiese también estaria trabajando a vuestro lado con la misma ilusión con la que lo haceis ustedes.
                            Aprendemos de lo que no sale del todo bien, compañero, y cambiamos. Pero, a mi modo de ver a día de hoy, la vía de la movilización social DEBE ser espontánea. Nosotros no le pedimos a nuestros asociados que vayan a gritar a la puerta de cristales, ni que durante el partido canten "Lopera vete YA"; Nosotros hacemos un tifo de apoyo al equipo y pedimos que se apoye al equipo los 90 minutos (y que durante el resto, que cada uno haga lo que considere).

                            Según mi forma de ver las cosas, una afición debe madurar, y si se nos han vendido mentiras durante 15 años, cuando se vaya viendo la verdad, se debe tratar de actuar consecuentemente. Creo que nuestro papel en ese sentido es mostrarle a la afición dicha información, pero contrastada, con pruebas, y sin medias tintas; La verdad. Ese es parte de nuestro deseo, porque nos constituimos como un grupo de tios, desconocidos, anónimos, béticos todos, que considerábamos que ningún bético de a pie tenía ni voz, ni voto, ni derecho a expresarse en algo tan importante en su vida como el Real Betis Balompié.

                            Quien sabe, quizás el día de mañana será necesario que PNB convoque una movilización social, o que se yo, para echarle un pulso al consejo de admon., pero no me parecería lo ideal. Lo ideal es que la afición del Real Betis tuviese en sus manos la información contrastada, acceso a las pruebas, viese la situación que vivimos, y decidiese movilizarse para acabar con el maltrato.

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Después hablas de los que se quedan comodos en casa, y ese tema es algo más delicado. Es cierto que hablas de 40000 personas, pero también es cierto que cada uno es de una forma de pensar y de interpretar la afición al futbol de forma diferente. Puede que a tí, te mueva tanto que seas capaz de llegar incluso a dejar un poco de lado a tu familia como dices, pero debes tener en cuenta que para la gran mayoria el futbol, sea el Betis o sea cualquier otro equipo, se resume a lo que aquí (no se hasta que punto es acertado) se denomina una romeria cada 15 dias. Yo entiendo que las dos posturas son iguales de loables, y que si la gente piensa que el hacerse socio de un equipo no va más allá de disfrutar cada partido, pues está en todo su derecho, es más, pienso que es lo más lógico y razonable. Ni todo el mundo puede aunque quiera ir a Santander a arropar a su equipo ni todo el mundo quiere o puede añadirle más cargo a su condición de aficionado o socio. Cada cual que lo haga en la medida de lo que piense y pueda.
                            Tienes toda la razón del mundo, compañero. Cada cual tiene derecho a vivir su Betis como quiera. No obstante, es lógico y esperable que el que lo viva de una forma más activa, viendo que necesita ayuda y no la encuentra siempre, se "mosquee" al ver que existe un amplio porcentaje que se limita a ser expectador del mismo por considerar "que nada puede hacer" o "que pa que venga otro peor, ni lo intento". No obstante, mi forma de pensar es la que puse uno de los párrafos que me citaste: "A lo mejor un bético hoy está pasivo porque no ha tenido acceso a la información, pero si la tuviese quizá se uniría para que entre todos cambiásemos esto. Démosle dicha información."

                            Donde muchos se frustran viendo tierra yerma, yo veo un potencial ilimitado de verde y blanco. Trabajemos. A veces nos desanimaremos porque nuestras semillas no calen, pero cada vez que una cala... Merece la pena.


                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Y con respecto al tema de que "por cada 20 cosas hechas 15 quedan olvidadas por un partido ganado", pues decirte que viendolo desde el punto de vista de los que trabajais por cambiar esto, es una realidad que se convierte en una tragedia, y que es un tema que debeis debatir en vuestro grupo. Puede que necesiteis calar más en la gente, moveros de forma más contundente y más concreta, realizar movimientos en los partidos y hacerlo con paciencia, que si hoy se os une un solo vagón del tren en el que en este post nos montamos, ir ganando poco a poco el apoyo del resto de los vagones. A lo mejor los pasajeros de dichos vagones no saben a que atenerse, si hay o no movilizaciones, si lo de la puerta de cristales y los canticos en el campo son algo programado o esporadico e individual de cada uno,en definitiva, si hay algo a lo que unirse. Puede ser también que viendo que no se obtiene el resultado que se pretende, se deba de cambiar el modo de trabajo y empezar a volcarse en una nueva forma de protestar y de movilizarse, que se yo, llevar banderas negras a los partidos, entrar al campo en el minuto 15, o simplemente no entrar y pasarse todo el partido fuera protestando con respeto y hermanamiento y procurar ir calando para que incluso en las victorias dichos movimientos sean secundados cada vez por más gente. Pero sobre todo tratar de informar lo más posible y hacer ver que otro Betis es posible, que no es una tragedia cambiar de aires y por supuesto se puede y se debe hacer.
                            A este párrafo ya contesté en parte en la primera respuesta, pero abundo un poco más ahora.

                            Solo una cosa está clara a este respecto (actitud en el ámbito social): a sabiendas de que por cada partido ganado, PNB pierde puntos (porque hay un sector de la afición a los cuales que entre la pelotita está por encima de la salud "empresarial" del club), nosotros seguiremos siempre apoyando al equipo para que el Betis gane, se quede en primera, y esté lo más alto posible en la tabla.



                            Un saludo. Es un placer debatir de esta forma.


                            PD: Ojalá nadie pierda los papeles, ni entremos en típicos malentendidos de foros (Porque lo que se dice en un tono, se escribe en neutro, o lo que se escribe en un contexto, alguien puede leerlo diseccionado, y hay gente que se toma algun comentario como algo personal, y surge una absurda trifulca). De momento aquí no ha pasado. Evitémoslo entre todos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                              Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                              Si es a eso a lo que aspiramos , cambiemos el lema , en vez de un Betis libre ,
                              por un nuevo mayoritario,que venga otro ditero que rija nuestro destino , total que mas da , la criaturas necesitan alguien que los dirija,si alguien cree , que echando a loper el que llegue va a democratizar el club, se va a preocupar por las infraestructuras, la cantera , es capaz de ver burros volando.
                              A mi tampoco me gustaria que entrara otro con la mayor parte de las acciones, pero ¿que solución le das tu? ¿Como le obligas a lopera a que venda las acciones a un precio razonable para que los socios podamos comprarlas?. Ojala fuera todo como tu dices pero es que realmente es muy dificil. Porque lo que nadie va a hacer es comprar las acciones a precio de oro y repartirlas o venderlas entre los socios a un bajo precio.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                Respetable tu opción de vivir el Betis como la de cualquier otro.
                                A mi, como a muchos otros destructores que conozco, no nos sobra el tiempo, ni somos ricachones que nos hemos abanderado como los salvadores del Betis. Simplemente le quitamos tiempo al descanso, otro poquito a la familia, y quitando y poniendo vamos ayudando como buenamente podemos cada uno. En la junta había gente sentada junto a mi que al dia siguiente tenían examen en la facultad, que tampoco eran accionistas y que por su edad no pueden llevar los años de socio que dice llevar usted. Simplemente, sienten al Betis de sus amores de otra manera y para ellos no son solo "...problemas del fútbol".
                                Aquí béticos somos todos, desde el Busto hasta el último socio inscrito, desde el Tal-iván hasta Ocaña... pero cada uno lo quiere de una manera algo distinta con unos intereses distintos.
                                En resumen, que al Calderón a ver la final de copa quería ir todo el mundo, pero cuando hay que moverse por el Betis sin disfrute de por medio la cosa cambia.
                                Por cierto, con un poquito de información, sin necesitar mucho tiempo, podría enterarse ya de que Hugo Galera solo va en una plataforma opositora, Béticos por el Villamarín. A ver si dejamos de confundir al personal con que o seguimos con Lopera o ponemos a Hugo Galera... ¡Qué bien se quedan con los confusos mensajes enviados por el busto y su pepito grillo de Radio Tegasa!
                                Bien, mira tu te quitas descanso y tiempo de tu familia para el Betis que es muy importante y yo tambien se lo quito a mi descanso para... pensandolo bien, no tengo porque darte explicaciones.
                                Tan importante es lo que tu comentas de gente que va a las juntas de accionistas y al dia siguiente tienen un examen importantísimo como darse un lote de kilometros para ver a tu equipo arrastrandose por los campos de dios (merida, badajos, jaen, logroño, Eibar, Marbella, etc...) y al dia siguiente tener que trabajar, con lo cual, ahora bien, si tu lo crees así, allá tu.
                                Otra cosa, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo no he dicho que si se va lopera va a entrar Galera, yo he dicho que esta alternativa no me vale. Quien no debes confundir a la gente eres tu y hacer demagogia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X