Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Que si, que es tu forma de verlo. Pero que otros pensamos que ya te puedes esperar cualquier cosa de cualquiera y que nadie te garantiza que el que entre lo vaya a hacer bien, hay que verlo a ver si gestiona bien el club, por eso digo lo de los 5 años.
    hombre yo le digo a mi hermano de 10 años que gestione algo desde el respeto y sin robar y ya lo hace mejor que la junta actual

    Comentario


    • #17
      Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

      Sin duda...

      Es el momento de POSICIONARSE; no caben más dilaciones. El momento es AQUÍ y AHORA.

      Los que quieran el Betis zafio, hortera, descapitalizado, mediocre y vergonzoso, que se queden en el vagón del Lopera.

      Los que piensen que otro Betis es posible, un Betis LIBRE y GRANDE, ya saben dónde tienen este vagón: la entrada es gratuita y cabemos todos

      Yo ya he embarcado ¿y tú?

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #18
        Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

        a mi me va mas el avion

        Comentario


        • #19
          Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

          Plagioooooooooooooooooooooooooo

          Sindone, ya te vale mamoncete....Que veo que te ha gustado un guevo mi simil de los trenes ¿eh?. Bueno como lo has explicado muy bien (según mi versión original) te lo voy a permitir. jajajaja

          Por cierto, mira tu correo de hotmail que te vas a partir el culo y me llamas pa comentarme.

          Comentario


          • #20
            Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

            Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            Plagioooooooooooooooooooooooooo

            Sindone, ya te vale mamoncete....Que veo que te ha gustado un guevo mi simil de los trenes ¿eh?. Bueno como lo has explicado muy bien (según mi versión original) te lo voy a permitir. jajajaja

            Por cierto, mira tu correo de hotmail que te vas a partir el culo y me llamas pa comentarme.
            Yo no te he plagiado na¡¡¡¡...en todo caso habra sido un fallo informatico.
            Por cierto ¿en que vagon te vas a subir tu, en el de la mediocridad o en el del FUTURO?
            oJITO CON LA RESPUESTA QUE LOS REYES ESTAN CERCA JAJAJA.

            Comentario


            • #21
              Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

              Yo aplico la formula de las creaturitas

              Ni tengo pocas luces

              Ni tengo el estomago agradecido.


              Por tanto,elijo el vagon de los beticos.

              El Real Encadesa FC nunca me ha interesado.

              Comentario


              • #22
                Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Yo no te he plagiado na¡¡¡¡...en todo caso habra sido un fallo informatico.
                Por cierto ¿en que vagon te vas a subir tu, en el de la mediocridad o en el del FUTURO?
                oJITO CON LA RESPUESTA QUE LOS REYES ESTAN CERCA JAJAJA.
                Yo me monto en el vagón que diga usted y sus majestades los Reyes Magos de Oriente, no vaya a ser que la liemos al final. Sepan ustedes que sólo habrá regalos para los que se monten en el vagón de los dignos. Para el resto "arcatufas" y un "loqueuztedigadonmanue".

                Viva el Betis libre.

                PD ¿Error informático? ahhhhhhh sí, el sinonimo de plagío. Además uzteh se ha cargao mi play.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                  El problema no radica en cual será el vagón q elija cada uno, el problema es q el 90% de la afición dice "ojalá se monte mucha gente en el vagon del Betis libre mientras yo lo veo todo por la tele, q se está mu agusto en casa"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                    Me subo al tren del Betis, me siento en el vagón de los destructores

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Yo me monto en el vagón que diga usted y sus majestades los Reyes Magos de Oriente, no vaya a ser que la liemos al final. Sepan ustedes que sólo habrá regalos para los que se monten en el vagón de los dignos. Para el resto "arcatufas" y un "loqueuztedigadonmanue".

                      Viva el Betis libre.

                      PD ¿Error informático? ahhhhhhh sí, el sinonimo de plagío. Además uzteh se ha cargao mi play.
                      No me sea usted pelota "amigo" que bastante me ha dado ya el finde con "ya estan aqui los de..."
                      Ya sabes en el tren que voy y en el vagon en el que ire montado, junto a otros muchos BETICOS de verdad, de los que se gastan el dinero y no de los que GANAN ESE MALDITO DINERO...ahi ire yo, en el de los que gastan el dinero y se hacen llamar BETICOS, que no es lo mismo que HACERSE LLAMAR BETICOS Y ROBAR A LOS PROPIOS HERMANOS.

                      Bueno lo dicho que ojito donde nos montamos pq el dia de mañana tal vez el BILLETE QUE AHORA SALE BARATO...MAÑANA SALDRA MUY CARO...¿VERDAD VILLARAN QUE SALE CARO?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                        yo viajo en un betis libre yo paso de cabezas rapadas y dictadores

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Después de ver, leer y escuchar la ocurrido en la REPRESENTACIÓN TEATRAL en la que se ha convertido el BETIS y su Junta de Accionistas, he llegado a un reflexión.
                          El Tren va a salir y es el momento de elegir el Vagón al que cada uno se quiere subir, y del que ya JAMÁS habrá marcha atrás, y del que JAMÁS uno se podrá bajar.
                          Ya hemos visto de que se compone el VAGÓN de la OPOSICIÓN: Beticos albañiles, LETRADOS, camareros, ingenieros, juristas, economistas..
                          También hemos visto de que se compone el otro vagón, el del DICTADOR: Amenazadores, Insultadores, Esquizofrenicos, Dictadores, Lacayos, Usureros, Ladrones, *************, manipuladores y gentuza de una de las peores zonas de Sevilla (según sus propios cánticos) que se venden y VIOLAN los derechos ajenos por una miserable entrada...VAMOS, UN VAGÓN FORMADO POR LA CREME DE LA CREME.

                          Pues ha llegado el momento de decidir cada bético a que VAGÓN quiere subir y que sea el FUTURO el que le dé o le quite, el que le condene por esa desición o el que le premie. De este vagon ya no se podrá bajar con la MANIDA EXCUSA "es que no lo sabía...es que no sabía lo que se estaba haciendo o es que estaba engañado...". !NO¡ YA NO HABRÁ EXCUSAS.

                          LOS BETICOS NI OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS ESTO.

                          PRESO DE TU DICTADURA...BETIS LIBRE¡¡¡
                          Excelente post y excelente descripción de la situación actual del club de nuestros amores. Sólo digo que, a pesar del escudo que se pongan ciertos personajes en el pecho, yo gentuza no quiero a mi lado...


                          VIVA EL BETIS LIBRE.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Sin duda...

                            Es el momento de POSICIONARSE; no caben más dilaciones. El momento es AQUÍ y AHORA.

                            Los que quieran el Betis zafio, hortera, descapitalizado, mediocre y vergonzoso, que se queden en el vagón del Lopera.

                            Los que piensen que otro Betis es posible, un Betis LIBRE y GRANDE, ya saben dónde tienen este vagón: la entrada es gratuita y cabemos todos

                            Yo ya he embarcado ¿y tú?

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            Po yo lo sigo sin ver como tu, ahora mismo hay dos bandos, lopera y todos los opositores. No se puede ver el tema como "estas conmigo o contra mi", si algunos quereis considerarlo de esa manera pues tendreis mas gente en contra que a favor.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Po yo lo sigo sin ver como tu, ahora mismo hay dos bandos, lopera y todos los opositores. No se puede ver el tema como "estas conmigo o contra mi", si algunos quereis considerarlo de esa manera pues tendreis mas gente en contra que a favor.
                              En la vida, a veces, es necesario elegir y posicionarse al lado de la solución o al lado del problema. Leyendo tu comentario, pareciera que el problema y la consecuente división lo hemos creado los que nos oponemos a la gestión oscura de Lopera y sus negocios, cuando es totalmente al revés.

                              Yo ya me he posicionado al lado de la solución.

                              Excelente post.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                En la vida, a veces, es necesario elegir y posicionarse al lado de la solución o al lado del problema. Leyendo tu comentario, pareciera que el problema y la consecuente división lo hemos creado los que nos oponemos a la gestión oscura de Lopera y sus negocios, cuando es totalmente al revés.

                                Yo ya me he posicionado al lado de la solución.

                                Excelente post.
                                Porsupuesto que en la vida a veces hay que elegir, y en mi ambito personal y laboral siempre lo he tenido muy claro. Pero ne lo futbolistico, veo que el problema es Lopera, lo veo no te quepa duda, lo que no tengo claro es quien es la solución. Mientras que esten los pajarracos del Galera, el Espina and company, prefiero mantenerme a la espectativa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X