Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

Después de ver, leer y escuchar la ocurrido en la REPRESENTACIÓN TEATRAL en la que se ha convertido el BETIS y su Junta de Accionistas, he llegado a un reflexión.
    El Tren va a salir y es el momento de elegir el Vagón al que cada uno se quiere subir, y del que ya JAMÁS habrá marcha atrás, y del que JAMÁS uno se podrá bajar.
    Ya hemos visto de que se compone el VAGÓN de la OPOSICIÓN: Beticos albañiles, LETRADOS, camareros, ingenieros, juristas, economistas..
    También hemos visto de que se compone el otro vagón, el del DICTADOR: Amenazadores, Insultadores, Esquizofrenicos, Dictadores, Lacayos, Usureros, Ladrones, *************, manipuladores y gentuza de una de las peores zonas de Sevilla (según sus propios cánticos) que se venden y VIOLAN los derechos ajenos por una miserable entrada...VAMOS, UN VAGÓN FORMADO POR LA CREME DE LA CREME.

Pues ha llegado el momento de decidir cada bético a que VAGÓN quiere subir y que sea el FUTURO el que le dé o le quite, el que le condene por esa desición o el que le premie. De este vagon ya no se podrá bajar con la MANIDA EXCUSA "es que no lo sabía...es que no sabía lo que se estaba haciendo o es que estaba engañado...". !NO¡ YA NO HABRÁ EXCUSAS.

LOS BETICOS NI OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS ESTO.

PRESO DE TU DICTADURA...BETIS LIBRE¡¡¡

Re: Sale el TREN. Hay que eligir una dirección.

En este tren cabemos todos, el problema está en qué vagón se vais a montar. Yo desde luego me monto en el vagón de los béticos. En el que cada uno pagaremos nuestro correspondiente billete.
    En el otro hay muy mala gente, muchos de ellos se habrán colado, otros le habrán pagado al revisor del busto el billete que les vende al doble de lo que les costó o sin saber que ese billete quizá solo le de derecho a bajarse del tren porque sea falso.
    En mi vagón se puede hablar, mostrar distintos puntos de pareceres, pero dentro del respeto y la educación (términos desconocidos en el otro vagón). En la cafetería de nuestro vagón podemos pedir lo que queramos, en el otro solo pueden responder a la pregunta del camarero ¿qué van a pedir?, "lo que diga don manué"...

Comentario

Esto etá clarisimo los beticos estaran en el vagon del Real Betis Balompie y los otros sin patria estaran en al vagon del Lopera cf.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        En este tren cabemos todos, el problema está en qué vagón se vais a montar. Yo desde luego me monto en el vagón de los béticos. En el que cada uno pagaremos nuestro correspondiente billete.
        En el otro hay muy mala gente, muchos de ellos se habrán colado, otros le habrán pagado al revisor del busto el billete que les vende al doble de lo que les costó o sin saber que ese billete quizá solo le de derecho a bajarse del tren porque sea falso.
        En mi vagón se puede hablar, mostrar distintos puntos de pareceres, pero dentro del respeto y la educación (términos desconocidos en el otro vagón). En la cafetería de nuestro vagón podemos pedir lo que queramos, en el otro solo pueden responder a la pregunta del camarero ¿qué van a pedir?, "lo que diga don manué"...
        El tren no es el mismo, el nuestro es el den BETICISMO...el otro es el tren del DINERO. ESPEREMOS QUE PRONTO LO ASALTEN.

Comentario

Pues yo prefiero que los béticos nos quedemos en tierra y que metamos a todos los directivos y a los *******s en un vagón y lo engancháramos en el Transiberiano, con la condición de que no pare hasta no llegar a Vladivostok y después quitar los railes para que no vuelvan a casa ni por Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Después de ver, leer y escuchar la ocurrido en la REPRESENTACIÓN TEATRAL en la que se ha convertido el BETIS y su Junta de Accionistas, he llegado a un reflexión.
            El Tren va a salir y es el momento de elegir el Vagón al que cada uno se quiere subir, y del que ya JAMÁS habrá marcha atrás, y del que JAMÁS uno se podrá bajar.
            Ya hemos visto de que se compone el VAGÓN de la OPOSICIÓN: Beticos albañiles, LETRADOS, camareros, ingenieros, juristas, economistas..
            También hemos visto de que se compone el otro vagón, el del DICTADOR: Amenazadores, Insultadores, Esquizofrenicos, Dictadores, Lacayos, Usureros, Ladrones, *************, manipuladores y gentuza de una de las peores zonas de Sevilla (según sus propios cánticos) que se venden y VIOLAN los derechos ajenos por una miserable entrada...VAMOS, UN VAGÓN FORMADO POR LA CREME DE LA CREME.

Pues ha llegado el momento de decidir cada bético a que VAGÓN quiere subir y que sea el FUTURO el que le dé o le quite, el que le condene por esa desición o el que le premie. De este vagon ya no se podrá bajar con la MANIDA EXCUSA "es que no lo sabía...es que no sabía lo que se estaba haciendo o es que estaba engañado...". !NO¡ YA NO HABRÁ EXCUSAS.

LOS BETICOS NI OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS ESTO.

PRESO DE TU DICTADURA...BETIS LIBRE¡¡¡
            Genial tu post, me ha gustado. Cada uno que escoja, yo ya he elegido en que vagón viajaré.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Villaran se bajo antes del ultimo atraco...pero ya es demasiado tarde...nunca JAMAS se le perdonara que haya vendido su alma al mismisimo DEMONIO, como ya nunca jamas se perdonaran a los que ha elejido seguir..SOIS Y SEREIS LA DESHONRA DEL BETICISMO.

Comentario

Dicho de otra forma... hay que elegir entre EL REAL BETIS BALOMPIE y el MANOLO TEAM... O EQUIPO DE MANOLO...

Comentario

El tren de los que tienen vergüenza y de los que no, podían hacerse muchos más simil

Comentario

Pues yo creo que hay que mantenerse a la espectativa. Los que estais metidos en asociaciones como PNB o BXV logicamente estais decantados por el bagon en el que os teneis que montar. Yo daría 4 o 5 años de gestion a los opositores para saber si realmente valen.

Comentario

tanto hablar del 92, yo creo que cualquier socio (aparte de los accionistas), somos los que estamos ahí pagando los sueldos o fichajes......Hay que pensar que si desde el 92 nadie hubiera sacado el abono el betis también hubiera desaparecido, los socios mantenemos también al betis hasta el que compra un pin del betis.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          Pues yo creo que hay que mantenerse a la espectativa. Los que estais metidos en asociaciones como PNB o BXV logicamente estais decantados por el bagon en el que os teneis que montar. Yo daría 4 o 5 años de gestion a los opositores para saber si realmente valen.
                          Perdona tu comentario esta confundido. No es darle a la oposicion el mando del equipo 4 o 5 años es darle a todos los bticos socios y no socios en lo que me incluyo la oporutnidad de un Betis mejor y elegido presidente democraticamente no una DICTADURA

Y que las acciones como se ha dicho que ninugna persona fisicamente en pleno derecho de sus facultades tenga mas de un X % de las acciones para que esot no vuelva a suceder nunca mas

Rectificar es de sabios

Comentario

NO. El tre sale ya, y ahora es el momento de decidir que que vagon tomar, el del DICTADOR o el que va lejos del DICTADOR.

Otras gestiones ya habra tiempo de analizar y de luchar llegado el momento. Pero la lucha AHORA este en este tren...¿QUE DECIDES?

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Perdona tu comentario esta confundido. No es darle a la oposicion el mando del equipo 4 o 5 años es darle a todos los bticos socios y no socios en lo que me incluyo la oporutnidad de un Betis mejor y elegido presidente democraticamente no una DICTADURA

Y que las acciones como se ha dicho que ninugna persona fisicamente en pleno derecho de sus facultades tenga mas de un X % de las acciones para que esot no vuelva a suceder nunca mas

Rectificar es de sabios
                              Que si, que es tu forma de verlo. Pero que otros pensamos que ya te puedes esperar cualquier cosa de cualquiera y que nadie te garantiza que el que entre lo vaya a hacer bien, hay que verlo a ver si gestiona bien el club, por eso digo lo de los 5 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X