Resulta curioso que me acuse de haberme dirigido al forero dolvi de una determina manera, cuando usted, en este último mensaje, acaba de hacer lo propio hacia mi persona, refiriéndose hacia mí de la misma manera en que yo lo he hecho hacia dolvi y que usted ha criticado, punto en el cual hago un inciso para aconsejarle que deje a cada cual que se defienda. No convirtamos esto en un patio de colegio, creando compincheos y saliendo al paso para defender al colega de turno. ("Claro, pues como dolvi tiene casi 10000 mensajes y yo quiero caer bien, voy a defenderlo que es muy guay").
En cuanto al tema de Sobis y Oliveira, creo que no viene al cuento. Si quiere dirigirse hacia mí, hágalo por privado (ah no, calle, que tengo la bandeja de entrada llena).
Un saludo, y felices fiestas.
MUSHO BETIS, MANQUEPIERDA
Tranquilo que no perdere el tiempo en enviarle un MP, es mas..... no deberia perderlo ni en contestarle, porque con contestaciones asi creo que la actitud de colegio la tiene usted compañero
En cuanto el tema Sobis / Oliveira.... tranquilo que me queda mucha liga aun para reirme de usted.... y si se lamenta de ello, no haber sacado pecho en su momento
Quien ha dicho que no valgan??..... solo digo que no podemos regocijarnos mucho de ellas, por los condicionantes que se produjeron en algunas de ellas... valer claro que valen, y los algrones claro que me los llevé.... pero eso no quita que este equipo me siga demostrando la de penitas que vamos a pasar
Podian haber aprovechado los chinos para llevarse a su tierra a todos los directivos que ivan con el equipo y a la mitad de la plantilla y ponerlos a sembrar arroz en China haber si asin eran mas productivos.
Comentario