Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un viaje de 'chinos' hasta Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un viaje de 'chinos' hasta Valladolid

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Lleva usted toda la razón del mundo. No obstante, creo que se excede en las críticas hacia la web ni nos hacemos responsables de todas las opiniones que en él se emiten. Nosotros no podemos controlar el 100% de los mensajes que en el foro se escriben. Por ello usted tiene una opción, que es "reportar mensaje", para indicarnos a los moderadores cuál ha sido el insulto que se le ha proferido y actuaremos en consecuencia lo antes posible. Asimismo, tiene la opción de enviar un mensaje privado a cualquier moderador indicándo el enlace donde se le ha faltado al respeto y no dude que tomaremos las medidas oportunas.

Gracias por su comprensión, Un saludo
    Yo no he criticado a la web, ni mucho menos a los moderadores. O si no léalo otra vez. He criticado al foro en sí, a la corriente de opinión y de cierta represión que se respira en él por culpa de los cuatro o cinco listos de turno que te llaman creaturita por afirmar que el Betis tiene equipo para estar más arriba o que te llaman troll por criticar a un periodista.

Simplemente.

Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      no me refiero exclusivamente a este retraso en concreto que para mi no es mas que una anecdota,en mi comentario incluyo muchas mas cosas que por falta de organizacion suelen ocurrirle con mas frecuencia al betis.
      por otra parte criticare de mi equipo con el intento de que cosas como esta mejoren lo que me plazca,sin acritud eh,he leido la mayoria de tus mensajes y pareces un tio educado y respetuoso,pero no me agrada que un sevillista me diga a mi lo que debo o no criticar de mi equipo.
      Ha sido con la mejor de las intenciones, solo es para que entiendas que muchas cosas que se critican pasan en cualquier otro equipo, solo eso.

Comentario

Siendo lo mas objetivo posible... el madrid con su "Saeta" no puede volar de noche por europa... y es el madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Siendo lo mas objetivo posible... el madrid con su "Saeta" no puede volar de noche por europa... y es el madrid...
          Tienes razon, pero al perro flaco, todo le son pulgas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo no he criticado a la web, ni mucho menos a los moderadores. O si no léalo otra vez. He criticado al foro en sí, a la corriente de opinión y de cierta represión que se respira en él por culpa de los cuatro o cinco listos de turno que te llaman creaturita por afirmar que el Betis tiene equipo para estar más arriba o que te llaman troll por criticar a un periodista.

Simplemente.

Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ
            Gracias por la aclaración. Un saludo y Viva el Betis Libre!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Y yo lo apoyo totalmente, porque la temporadita que estan haciendo ¿los profesionales?,es muy mediocre.
              jajajaj esto es criticar por criticar.... que culpa tendrán ahora los jugadores o el cuerpo técnico de que haya problemas con el vuelo? esto, compi, no es tan extraño que suceda...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Gracias por la aclaración. Un saludo y Viva el Betis Libre!!
                ¡¡VIVA!! ¡¡VIVA EL BETIS LIBRE, VIVA MIL Y MIL Y UNA VECES EL BETIS LIBRE!!

LOPERA VETE YA

Comentario

Yo no he entrado a valorar las circunstancias. Ese ha sido usted, así que no tergiversemos y no saquemos las cosas de lugar

Insisto. He aportado un dato, que os guste o no, es objetivo. Y si hemos ganado cuatro partidos y no tres, pues se dice, que no hay ningún problema.

Que parece que por decir que hemos ganado cuatro partidos en vez de tres, esté uno recitando los dogmas loperistas.

Así que lo dicho... De tres victorias nada. CUATRO.
                  +1

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Guauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... 2 de ellas con rivales en inferioridad.... otra contra el Zaragoza experto en tirar partidos en los ultimos minutos y otra sufriendo como ma.mones en Villarreal....... y entre medio verguenzas a puñados
                      Esas no valen entonces?

Comentario

No. No lo decía irónicamente. Parece que hay algún problema o que esté cometiendo uno un delito por aportar un dato objetivo, rectificando a otro forero que se había equivocado al decir que hemos ganado tres partidos. Que no córcholis, que no hemos ganado tres. Que hemos ganado cuatro. ¿Hay algún problema, algún inconveniente en decir eso?

La verdad, sinceramente, cada día que pasa se retrae uno más al realizar comentarios en esta web.

Le pongo un ejemplo. Hace no mucho tiempo, un forero afirmó que en los últimos tres años habíamos ganado doce partidos. Yo le rectifiqué y le dije que no, que habíamos ganado justo el doble, esto es, veinticuatro. ¿Sabe usted la contestación que recibí posteriormente, y sólo por el hecho que le acabo de contar, de otro forero?

"No le echéis más alpist.e al troll"

De verdad, ¿eso es normal? ¿Tiene eso alguna lógica? ¿Algo de coherencia? ¿Algo de sentido común?

En esta página, y desmarcándome del tema Lopera o no Lopera, no cesa de faltársele el respeto a muchas personas por el sólo hecho de animar o apoyar al equipo en lo deportivo. A ver si aprenden que el que apoye al Betis y piense que de la mano de Chaparro puede ir para arriba, o incluso aquel que critique a un periodista por su labor negativa contra el Betis, podrá ser un optimista, e incluso un iluso. Pero nunca un loperista, ni un troll al que se le ha de echar alpist.e, ni una creaturita, ni un borrego, ni esos múltiples insultos y menosprecios que tiene mucha gente que soportar día tras día en esta web por personas que se creen los mejores del mundo y más béticos que nadie única y exclusivamente porque odian más a Lopera que nadie. Muy bien. Yo odio mucho a Lopera, pero por encima de dicho odio está mi amor por el Betis. Y si digo que con Chaparro el equipo va a ir para arriba, y cuando digo para arriba digo para arriba, se me ha de respetar, y cuando digo por ejemplo que Lucas Haurie es sevillista, se me ha de respetar y no tachar ni de loperista, ni de troll, ni de borrego.

¿QUEDA CLARO, O NO QUEDA CLARO?
                        Claridad meridiana y mas razon que un santo.

Comentario

No pasa nada, tenemos el mejor parking de toda la primera división. Ayer se inauguró el AVE a Valladolid, o antes de ayer, no recuerdo...¿tan difícil era haber tenido la previsión de coger billetes?

Comentario

chinos de esos pa mi.

Viajes chinos como esos los hubiera yo firmado cuando fuimos a liverpool, santander, etc...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              perdona por no irme contigo por tres victorias en toda la liga a la plaza nueva, un domingo si y otro tambien... venga la bandera y para la plaza nueva...
                              :aplaudir::aplaudir:

Comentario

Llegar a las 11 al hotel no debe servir de excusa para salir hoy a morderle la nuez al Valladolid.

Lo de la previsión y organización en el actual R. Betis no es que sea mala, es que no existe.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X