Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    No entiendo que hace un sevillista en un foro de betico, pero bueno es tu decision, Dani Alves terminará jugando seguro..
    por lo menos a este se le ve venir (lease su nick)...
    lo malo son las ***** que se pasean por nuestros foros con nicks inofensivos y que se dedican a meter cizaña, o enviar mensajes subliminales...

Comentario

que pronto ha tardado Dios, como siempre en devolvernos la moneda... aqui celebrando la baja de alves y se nos cae el mejor lateral que tenemos para ese partido horas mas tarde... y es que quien se alegra del mal del vecino el suyo viene de camino...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que pronto ha tardado Dios, como siempre en devolvernos la moneda... aqui celebrando la baja de alves y se nos cae el mejor lateral que tenemos para ese partido horas mas tarde... y es que quien se alegra del mal del vecino el suyo viene de camino...
        se lesiona palop, se lesiona ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
          se lesiona palop, se lesiona ricardo...
          y lo peor es que ellos van a llegar al derbi con su equipo de gala... y nosotros para empezar no tenemos ni equipo de gala... y lo que mas se parece va a llegar al derbi justito y en el caso de vega ni eso...

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
            por lo menos a este se le ve venir (lease su nick)...
            lo malo son las ***** que se pasean por nuestros foros con nicks inofensivos y que se dedican a meter cizaña, o enviar mensajes subliminales...
            Que yo no estoy criticando que se mete ni nada de eso, que solo digo que me parece raro que se meta en un foro de beticos

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Seras bastard,pero que dices si deberias entrar aqui pidiendo reverencia so ******,anda vete a la falda de Alvarado.
              Yo creo que este comentario te ha sobrado chato

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Yo creo que este comentario te ha sobrado chato
                +1, hay que demostrar mucho mas clase... e invitarle que aqui solo despierta desconfianza y provocacion...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Le da en la mano clarisimamente, la tiene extendida y corta la trayectoria del balón, para mi es amarilla clarisima.
                  Primero le da en la cara ( a la altura del ojo, que por algo se le pone colorado ) y posteriormente en la mano. Los juristas del sevilla en la apelación van a presentar un informe médico, y no creo que sea por fractura de huesos de la mano...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Recemos para que suba a Toni, porque como juegue Babic, que tiene la misma cintura que Romero para lateral, vamos apañados y más que al que tiene que marcar es a Navas.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      para esto un post?.....
                      Y van 10 páginas. El impredecible mundo de Betisgüé.

Yo creo que nos tendríamos que preocupar más de nuestros dos laterales (Ilic y F.Vega), de cómo Babic y Melli presuntamente se las van a arreglar para parar a "Me tiro cuando quiero, como quiero y donde quiero" "******" Jesús Navas y "siempre miro al suelo" Diego Capel/Adriano.

Comentario

Me alegro, no solo por que nos beneficie a nosotros, si no por que el sevilla tiene el trio que mas finje de 1ª división (jesus navo, alves y el capel ese) y no hay nada que me de mas coraje y rabia que un jugador finjiendo, mas aun si es cerdillista.

Comentario

mas bien no deberia pero desgraciadamente alegaran y jugara

Comentario

es tio me cae fatal es un ********* solo sabe tirarse que poca deportividad tiene eso no deberia hacerse en lso campos de futbol es de demostrar tener poca clase y de no saber hacer nada sin engañar y tirarse.

Comentario

es tio me cae fatal es un ********* solo sabe tirarse que poca deportividad tiene eso no deberia hacerse en lso campos de futbol es de demostrar tener poca clase y de no saber hacer nada sin engañar y tirarse.
                              Editado por última vez por Maka; https://www.betisweb.com/foro/member/8544-maka en 24/12/07, 17:39:39. Razón: repetido

Comentario

ah y...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X