Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    jjajajjaa he visto la tarjeta repetia y es de risa, encima de que le dá al balon con la mano se tira al suelo para engañar al arbitro como si le hubiera dao en la cara, que tonto eres mono tan pillao no solo espero q no le quiten la tarjeta sino que sancionen a este tramposo del futbol español por intentar engañar a los arbitros y jugar sucio cada partido.
    esto no tiene ninguna gracias, además de ser vergonzoso. ¿No eres capaz de opinar sin insultar? ¿Y encima racista?

Comentario

La tarjeta se la quitarán, porque el arbitro se equivocó.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        La tarjeta se la quitarán, porque el arbitro se equivocó.
        Le da en la mano clarisimamente, la tiene extendida y corta la trayectoria del balón, para mi es amarilla clarisima.

Comentario

en realidad nos deberia dar igual, tenemos que ganar como sea

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero
            No haré referencia al grado de ridiculez de los tuyos totalmente constreñidos de odio y rencor.
            Lo que tienes que hacer es entrar aqui con mucho mas que respeto,¿te imaginas con un nick rbbtequiero en los foros palanganosos?,te insultarian a jierro,asi me habeis hecho pensar los palanganas.
            Con respecto al mandril espero que no juegue puesto que la tarjeta acarrea suspension.Y a ti los tiritos te los dejas para tu equipillo,lo que faltaba era venir aqui a faltar,vamos hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Lo que tienes que hacer es entrar aqui con mucho mas que respeto,¿te imaginas con un nick rbbtequiero en los foros palanganosos?,te insultarian a jierro,asi me habeis hecho pensar los palanganas.
              Con respecto al mandril espero que no juegue puesto que la tarjeta acarrea suspension.Y a ti los tiritos te los dejas para tu equipillo,lo que faltaba era venir aqui a faltar,vamos hombre.
              Yo faltaré a quien me falta, asi que no vengas pidiendo respeto cuando tu eres el primero en faltarlo.Lo siento pero si sigues diciendo las cosas que dices te seguire faltando al respeto.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                y lo que más gracia me hace, es que dicen que nosotro no podiamos hablar, que teniamos a Dani, que era lo peor de la liga en juego marrullero... XD y es lo que yo le decía, a Dani le han partido el tobillo 3 veces... pero lo de esta gente no tiene nombre. Desde la era Caparrós, Alvés que puede ser lo más sucio de primera, Navas que le dan una patá y se lleva rodando todo el campo, capel, y no me olvido de puerta tampoco...me alegro que hayan catado a más de uno.
                No espera te dan una patá y encima le das las gracias.

A algunos os ciega que es cosa mala.

De Dani se criticaba que lo suyo no era el futbol sino la confrontación y el golpe.Si algunos demuestran que lo de Alves,Navas o Capel (vaya tres...) no es el futbol...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Yo faltaré a quien me falta, asi que no vengas pidiendo respeto cuando tu eres el primero en faltarlo.Lo siento pero si sigues diciendo las cosas que dices te seguire faltando al respeto.
                  Seras bastard,pero que dices si deberias entrar aqui pidiendo reverencia so ******,anda vete a la falda de Alvarado.

Comentario

Anda chaval sige comentando y deja tranquilo a sfctequiero

Comentario

Anda chaval sige comentando y deja tranquilo a sfctequiero
                      Vete con Alvarado,mi opinion ya le he dado,el mandri tiene una sancion y no debe jugar.

Comentario

No espera te dan una patá y encima le das las gracias.

A algunos os ciega que es cosa mala.

De Dani se criticaba que lo suyo no era el futbol sino la confrontación y el golpe.Si algunos demuestran que lo de Alves,Navas o Capel (vaya tres...) no es el futbol...
                        Ni **** idea oiga,es decir que el chaval le molaba que le zurrasen no?? lo que hay que leer..

Comentario

Gemelo has quedado retratado...ajjajajajajja !!!!!!!!! Vas de sobradito y ya ves, hay gente q si cree oportuno el post..

Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                            ya era hora de que los arbitros se dieran cuenta de que este teatrero hace siempre lo mismo. siempre tirandose al suelo y engañando a todos pues le han sacado la quinta amarilla por hacerse el muerto y tirarse al suelo como hace cada partido engañando a todos. enhorabuena a los arbitros q se han dado cuenta del truco de este engañador para el Betis una gran noticia, que el mono este teatrero le hayan pillado ya el engaño que hace todos los partidos la misma jugada tirandose al suelo simulando codazos y faltas cuando ni lo tocan, aunque no cantemos victoria porque todavia quedan los ************* del comite de competicion q siempre van contra el Betis, y seguro que el ************ ***** de valladolid q odia al Betis le quita la quinta amarilla y puede jugar alves solo para jodder al Betis
                            No me creo nada hasta que pase el comite y eso de la politica la mueven ellos mejor que nosotros.

Comentario

Seguro que juega

Comentario

esta bien que Alves no este pero el Sevilla tiene muy buenos suplentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X