Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Si no les pasa nada malo..... jugarán, la Copa de África es justo después del derby, lo jugarían y ya se irían para sus países.
    Pues entonces esperemos a que les pase algo malo... Si se rompen una pierna, o se quedan mancos, o se rompen la rodilla o el tobillo, tampoco es que me disgustaría mucho, la verdad. Me alegraría. Y lo digo con total sinceridad.

Igualmente, con ellos o sin ellos, o con los que pongan, vamos a ir a por ellos.

RESISTIREMOS

Comentario

se la kitan seguro , no es targeta, le da en la cara, ademas yo kiero que juege .... que tenemos que tenerles miedo???? pero si tenemos una pedazo de plantilla no sr lopera y momparlet ..... ???

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Al final jugará, Benavente sabe moverse en la Federación, no olvidemos que donde haya corrupción es donde el tio se mueve mejor. Ademas ese partido para mi no tiene interes alguno porque el resultado ya lo conozco. No me refiero a los digitos que salgan en el maracador sino al resultado.
        Si por eso luis Fabiano esta noche no ha jugado aun sin haber hecho nada la semana pasada en Valladolid con videos que asi lo corroboran.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan
          lo peor de todo es que tiene hasta razon
          Razonn??? acaso no vistes el codazo??

Comentario

Daniel Alves es el tio mas tonto que hay en el futbol, sin olvidar a jesusitos, los dos son unos provocadores, ya vereis como les quitan la tarjeta.

Comentario

A mi lo que me da asco es que a Capel lo defienden con lo piscinero que es.... y encima ven patadas donde no las hay y lo perdonan porque dicen que le dan mucha caña....

y es asombroso, que son los mismos que crucificaron a Dani en su momento.... cuando precisamente a Dani casi lo dejan sin futbol para el resto de su vida con solo 20 añitos.....

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                ya era hora de que los arbitros se dieran cuenta de que este teatrero hace siempre lo mismo. siempre tirandose al suelo y engañando a todos pues le han sacado la quinta amarilla por hacerse el muerto y tirarse al suelo como hace cada partido engañando a todos. enhorabuena a los arbitros q se han dado cuenta del truco de este engañador para el Betis una gran noticia, que el mono este teatrero le hayan pillado ya el engaño que hace todos los partidos la misma jugada tirandose al suelo simulando codazos y faltas cuando ni lo tocan, aunque no cantemos victoria porque todavia quedan los ************* del comite de competicion q siempre van contra el Betis, y seguro que el ************ ***** de valladolid q odia al Betis le quita la quinta amarilla y puede jugar alves solo para jodder al Betis
                esto ya lo sabemos todos, la noticia esq un arbitro le ha castigado...aunq conociendo a los comites con el RBB...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  un equipo que antes de este partido esta a tres puntos de los campeones del mundo, no deberia temer que jugara alves... con el plantillon que nos ha conformado lopera para esta temporada del centenario... como vamos a temer que juegue alves o no juegue... lo que hay que hacer es pedir al comite que juegue... si con el gran equipazo que tenemos, no debemos temer nada...
                  que agudo...
                  no eres capaz de opinar en un post sin ir a parar siempre al mismo sitio?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    A mi lo que me da asco es que a Capel lo defienden con lo piscinero que es.... y encima ven patadas donde no las hay y lo perdonan porque dicen que le dan mucha caña....

y es asombroso, que son los mismos que crucificaron a Dani en su momento.... cuando precisamente a Dani casi lo dejan sin futbol para el resto de su vida con solo 20 añitos.....
                    a dani la prensa lo machaco(casi literalmente) hubo una maniobra orquestada que le hizo mucho daño,cuando precisamente el fue la victima por las continuas lesiones por patadas desproporcionadas(recuerdo una en un derbi "asesina" de la que no se hicieron eco).
                    y sin embargo a alves lo idolatran,que si mejor lateral del mundo,que si patatin que si patatam,es innegable su calidad futbolistica pero en cuanto a la deportividad en un terreno de juego deja mucho que desear,adorado por su aficion(a pesar de querer pirarse igual que si de un juande ramos se tratase) pero odiado por el resto de aficiones,no lo pueden ver en ningun sitio porque es raro el campo donde no trate de engañar,lo que pasa que estos años ha habido manga ancha o han permitido cosas en el limite de la legalidad al sevilla,este año parece que lo tratan como a la mayoria de equipos y por tanto para ellos es sinonimo de robo.
                    por cierto sigo pensando que la tarjeta de hoy es justa,si no le da en la cara impacta en el brazo que a mi juicio estaba extendido con intencionalidad,y lo de fabiano el otro dia con el reglamento en la mano es roja,lo que pasa es que esas expulsiones por ej.se las perdonaban el año pasado,y ya se sabe lo que pasa cuando te acostumbras a jugar con cierta ventaja,que luego lo justo te parece injusto.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      jjajajjaa he visto la tarjeta repetia y es de risa, encima de que le dá al balon con la mano se tira al suelo para engañar al arbitro como si le hubiera dao en la cara, que tonto eres mono tan pillao no solo espero q no le quiten la tarjeta sino que sancionen a este tramposo del futbol español por intentar engañar a los arbitros y jugar sucio cada partido.
                      Creo que la foto ( esa foto ) sobra. Es mejor expresarse con palabras sin insultar con una foto de esa clase.

Parece peyorativa.

Comentario

Originalmente publicado por psycobalsero197 Ver Mensaje
                        que agudo...
                        Pues creo que la opinión de Dolvi es acertadísima en todo.

Además el Capo de los *******s del Fontanal se la ha puesto como a Fernando VII, osea, en bandeja.

Comentario

Sabeis lo que os digo?
                          Que tengan al que tengan como dice mi sobrino de un año y medio "eiya kaka" y eso es lo que ahi olvidemos si se a tirado o no, los que tienen que estar son sobis y ricardo y algunos mas al 100% y sobre todos, los 2 fichajes que se tenian que haber hecho ya por las bajas de nano y doblas(desde aqui mis animos a estas dos personas).

Comentario

Originalmente publicado por psycobalsero197 Ver Mensaje
                            que agudo...
                            Materialmente imposible. Yo que usted no me esforzaba. Daría en hueso muy, muy, muy, muy, muy duro de roer...

Un abrazo dolvi, y que te debo una invitación a tomar algo, no lo olvides, pues yo tampoco lo he olvidado...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

esto no va en futbol mundial?

es un tema que tiene que ver con el betis
                              ya que el sevilla es el proximo rival con el que se enfrenta el betis
                              pero estamos hablando de un jugador de otro equipo no?

Comentario

k se pudra el sevilla y lo sevillistas, que narices pinta esta mi...aki?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X