Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Daniel Alves no jugara el derbi contra el Betis por tonto

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    para esto un post?.....
    ¿no entiendo porque te extranas de esto?

es un buen punto por dos cosas .......

1. es un chulo treatero ni mal mirado ..... y ya esta bien por muy bueno que sea ....
    2. evidentemente le beneficia a TU EQUIPO !!!! que supongo sera el REAL BETIS BALOMPIE !!!!!!!

Comentario

A mi me da igual que juegue o no, lo que hay es ir alli y dejarse el alma por la aficion que irá alli apoyandolo
      Yo espero que me coloquen en los tornos beticos asin sin algun forero que vea con la bufanda de esta peña entra sin entrada :D contri mas seamos en el campo mejor

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
        Perdon , deveriamos no desvariar tanto !!

que te hace suponer que desvario.... que te hace suponer que lo pongo no tiene ningun sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Pero hijo mio,¿ no ves que es ironia pura?,desvariamos sera,oju,macho vaya tela.
          P.D. El equipo que ha CONSEGUIDO FORMAR el *********** en el año del Centenario es PENOSO.
          Se lo que es la ironia , padre mio!!!!

Comentario

sois todos unos ingenuos ¿creeis que el comite no se la va a quitar? ains a estas alturas como si no conocieramos al sevilla

Comentario

Al final jugará, Benavente sabe moverse en la Federación, no olvidemos que donde haya corrupción es donde el tio se mueve mejor. Ademas ese partido para mi no tiene interes alguno porque el resultado ya lo conozco. No me refiero a los digitos que salgan en el maracador sino al resultado.

Comentario

Vamos que tienen a Hinkel..... que es mas lateral que Ilic y Damia juntos....

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                  Se lo que es la ironia , padre mio!!!!
                  Pues no se nota,por cierto deveriamos es con b,por favor.
                  Con respecto al Alves por fin lo han pillado que es un ************ y mal deportista.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Pues no se nota,por cierto deveriamos es con b,por favor.
                    Con respecto al Alves por fin lo han pillado que es un ************ y mal deportista.
                    Pido perdon perdon por las faltas de ortografia y me ruborizo por ello (ironia )

Comentario

yo creo que lo ha hecho queriendo...así se quedara mas tiempo en brasil pa sus vacaciones

Comentario

creo que deberian quitarle la tarjeta, porque es injusta, es teatrero pero en esta ocasion tiene razon, estos partidos lo deberian jugar todos los grandes jugadores, y yo quiero q alves lo juege, es como lo de messi mañana. y si no juega tienen a hinkel que ya lo quiesiese o para el betis.

por cierto lo de la foto del mono es deleznable, es asi como queremos se una buena aficion con esas actitudes racistas, lo que no entiendo es el papel de los moderadores en este sentido,

conquistaremos nervion 1-3

Comentario

Estupendísima noticia.

Por cierto. ¿Sabe alguien si Kanouté, Keita y Koné, por el tema de la Copa África, van a jugar o no contra el Betis?

Primero al Valladolid Betis, y luego al Sevilla.

VAMOS, QUE PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            creo que deberian quitarle la tarjeta, porque es injusta, es teatrero pero en esta ocasion tiene razon, estos partidos lo deberian jugar todos los grandes jugadores, y yo quiero q alves lo juege, es como lo de messi mañana. y si no juega tienen a hinkel que ya lo quiesiese o para el betis.

por cierto lo de la foto del mono es deleznable, es asi como queremos se una buena aficion con esas actitudes racistas, lo que no entiendo es el papel de los moderadores en este sentido,

conquistaremos nervion 1-3
                            ¿A Hinkel para el Betis? ¿Al mismo al que tanto Juande como el pésimo entrenador del Arahal dejan en el banquillo en preferencia de Martí? ¿Que ya querría el Betis a Hinkel?

Permítame discrepar. Ilic es mejor lateral que Hinkel.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Estupendísima noticia.

Por cierto. ¿Sabe alguien si Kanouté, Keita y Koné, por el tema de la Copa África, van a jugar o no contra el Betis?

Primero al Valladolid Betis, y luego al Sevilla.

VAMOS, QUE PODEMOS
                              Si no les pasa nada malo..... jugarán, la Copa de África es justo después del derby, lo jugarían y ya se irían para sus países.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                                Si no les pasa nada malo..... jugarán, la Copa de África es justo después del derby, lo jugarían y ya se irían para sus países.
                                Exacto, salen después de disputar el derby

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X