Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
porke cojo.nes mis mensajes no salen direktamente?
habre eskrito 30 mensajes y solo 11 publicados
me tienen mania desde BW o ke???
Léete las normas. Los primeros mensajes tienen que ser validados. ¿Tiene tu teclado la letra "q"? Fíjate bien, debe estar a la izquierda, encima de la "a".
Ciñéndome al post, 2 cosas:
1. La construcción estuvo a punto de torcerse cuando Cayus Loperus, promotor del coliseo, exigió que las plusvalías de las obras fueran a parar a Encadesae. Menos mal que intervino el ayuntamiento y pudo seguir adelante.
2. Tanta gente no cabía ahí, creo recordar que no llegaban nia cincuenta mil
Léete las normas. Los primeros mensajes tienen que ser validados. ¿Tiene tu teclado la letra "q"? Fíjate bien, debe estar a la izquierda, encima de la "a".
1. La construcción estuvo a punto de torcerse cuando Cayus Loperus, promotor del coliseo, exigió que las plusvalías de las obras fueran a parar a Encadesae. Menos mal que intervino el ayuntamiento y pudo seguir adelante.
Jamás escribo un mensaje del tipo +1, o de ese estilo, pero en esta ocasión debo hasta poner un emoticono :aplaudir:
Vale, vale... ¿Pero a que el Coliseo no tiene el mejor parking del mundo? ¿A que el Coliseo no tenía la ciudad deportiva tan cerca?
Comentario