Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presuntamente otros consejeros tambien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presuntamente otros consejeros tambien...

Y digo presuntamente por eso por que es presuntamente que dos importantes consejeros del betis tambien se llevan una buena tajada de las empresas del defraudador de acuerdo con su paquete accionarial, ahora asi se entiende la defensa a ultranza de la gestion del defraudador por que es la gestion de sus grandes ingresos economicos.

No me pregunteis la fuente por que jamas la dire pero para que le deis fiafilidad recordad que os dije que un tal L.C. queria comprar el equipo y habia estado reunido con Lopera, tambien os conte lo de D. Alfonso Jaramillo, etc...

Re: Presuntamente otros consejeros tambien...

El que dude de ti el verá, pero has dado muestra de ser fuente fiable.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Y digo presuntamente por eso por que es presuntamente que dos importantes consejeros del betis tambien se llevan una buena tajada de las empresas del defraudador de acuerdo con su paquete accionarial, ahora asi se entiende la defensa a ultranza de la gestion del defraudador por que es la gestion de sus grandes ingresos economicos.

No me pregunteis la fuente por que jamas la dire pero para que le deis fiafilidad recordad que os dije que un tal L.C. queria comprar el equipo y habia estado reunido con Lopera, tambien os conte lo de D. Alfonso Jaramillo, etc...
      Hombre uno fijo que es el "¿tu me comprende lo que te quiero desi?".

Comentario

Esta claro, todo el que sigue ahi, sabiendo la que hay montá, es por algo, llamese dinero...salvo como dicen ellos, llegue una oferta "gastronomica", osea, dinero por mas dinero.

Comentario

A mi se me vienen dos nombres directamente a la cabeza: Castaño y el zeñorito andalú, Rufino.

Comentario

Yo ya no salgo de mi asombro.

¿Qué es lo que tenemos que hacer para quitar a estos individuos, por llamarle de alguna manera, del medio?

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              A mi se me vienen dos nombres directamente a la cabeza: Castaño y el zeñorito andalú, Rufino.
              Jejejejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje

Viendo que algunos infames marionetas no levantan la voz a su amo, a mi no me cogería por sorpresa nada de eso, con todo lo que critican a Galera y compañía, esta gente trincan todo lo que pueden y más.

Saludos

Comentario

Recordaros que desde PNB y BxV se ha pedido responsabilidad económica de cási 120 millones de Euros a los consejeros por cómplices en el latrocinio al Betis en la última Junta de Accionistas.

Tengo claro que la Historia les hará pagar esta sinvergonzonería; pero espero que algún día paguen también con dinero y les salga el tiro por la culata por PESETEROS INDIGNOS

Comentario

no si al final como intervenga la justicia y todo esto se demuestre van ha tener que hacer una carcel para ellos solitos.

Comentario

Como le dé a la justicia por fiuncionar en este asunto, más de un consejero va a ir al talego con el ditero-*********-******* de Lopera.

Comentario

hasta que no se demuestre lo contrario no son mas que rumores

Comentario

Hay que ser muy limitado para no quererse dar cuenta a estas alturas.

1º El Betis es el 4º equipo de España en socios, seguidores, pinchazos de PPV etc.

2º El Betis ha presentado un presupuesto de 33 millones de €.

3º Los ingresos reales del Betis no hay quien los sepa, porque D. Manué se ha encargado de que sean sus empresas quien los cobre, creo que es el único equipo de España con este sistema. Y digo yo que si fuera tan ventajoso los demás equipos nos estarían copiando.

4º Si nadie copia el sistema es porque el motivo del mismo no es su rentabilidad. Si no es por rentable ¿porqué lo tiene el Betis?, solo se me ocurre que podría ser por oscurantismo.

5º El Sevilla, que no creo que sea mayor que el Betis en absolutamente nada, para este año ha aprobado un presupuesto de 86 millones de € y unos ingresos de 87,5.

6º La desmedida desproporción entre los presupuestos del Betis y el Sevilla solo se puede deber a dos motivos:
                          A) la directiva del Betis es incapaz, torpe, floja e inútil.
                          B) alguien se lo podría estar llevando.
                          Sinceramente no se me ocurren más motivos.

7º No me explico que exista nadie que sea incapaz de realizar un razonamiento tan simple como este, si se apoya a esta junta, o se estaría apoyando a unos incapaces, torpes, flojos e inútiles ( y no tienen pinta de ello) o a alguien que podría estar llevándoselo ( si hay otra posibilidad no se me ocurre).

8º No me preocupa quién dirija el Betis, yo soy Bético por encima de todas las cosas, incluso de sus presidentes, pero si me preocupa que pudiera darse que no todo el dinero que genera el Betis repercuta en hacer un Betis cada vez mas grande y si que pudiera darse que estubiera enriqueciendo a terceros.

9º El que no se opusiera a esto podría ser cómplice por acción o por omisión.

Cada cual que defienda lo que sienta, lo que su coeficiente intelectual le deje, ………. o lo que le interese, claro.

Comentario

The business is the business

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X