Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personas "vetadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Personas "vetadas"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Su cabeza visible es De la Borbolla..... y ese hombre ya estaba vetado de hace mucho
    si me vuelves a leer chato.. me he referido a ellos de forma colectiva.. no a titulo individual... ya sabia q ibais a cometer esa falta de precision

jurjur

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      lee mis palabras... publicamente no lo han sido ...

y el veto por naturaleza es otra cosa.. y se les ha invitado a trabajar aunque en una rocambolesca e ilegal decision...

esta claro q este Consejo no acepta ninguna vision no partidaria.. pero en este caso les han tendido una mano .. aunque tibia mano al fin y al cabo...
      hay personas vetadas, aunque no haya sido publicamente, como pasa con gordillo, cardeñosa, y muchos mas..
      y es mano tendida..mas bien era por eso mismo, por verlos como enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        hay personas vetadas, aunque no haya sido publicamente, como pasa con gordillo, cardeñosa, y muchos mas..
        y es mano tendida..mas bien era por eso mismo, por verlos como enemigos.
        te remito a la respuesta al amigo trianero.. error de apreciacion

Comentario

te remito a la respuesta al amigo trianero.. error de apreciacion

lee mis palabras... publicamente no lo han sido ...

y el veto por naturaleza es otra cosa.. y se les ha invitado a trabajar aunque en una rocambolesca e ilegal decision...

esta claro q este Consejo no acepta ninguna vision no partidaria.. pero en este caso les han tendido una mano .. aunque tibia mano al fin y al cabo...
          A la Liga de Juristas si no recuerdo mal se les invito a colaborar ejecutoriamente en el convenio, aunque ilegal y desafortunadamente, pero eso no es vetarles ni maltratarles colectivamente al menos de forma publica...

Comentario

No entreis en el juego de GabyCalderón por favor, que el post no esta puesto para esto.

Comentario

gracias por dar publicidad a mis mensajes, comprenderlos y aceptarlos de forma grafica ... un placer amigo moderador

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                No entreis en el juego de GabyCalderón por favor, que el post no esta puesto para esto.
                ein? qué juego? forear es opinar ...¿es tan dificl comprenderlo?.... no le busques 3 al pies al gato

ah claro q no se esta de acuerdo.. ya....... y hay q ir por el q opina o tiene un criterio diferente.. matizado si se quiere .. o tiene una optica o planteamiento diferente de la dominante en el foro..¿ no es eso una forma de tratar de vetarle?

Dime de que presumes y sabre de que careces....

aynssssssss

Comentario

seguimos con el post.

Sabe alguien más algún veto, por favor?

Comentario

Al forero Villamarín_Eterno, lo echaron de delegado de la cantera por ser socio de PNB.

Comentario

Vetados de una forma o de otra somos todos los que no estamos de acuerdo con él, pero a bote pronto me acuerdo de todos los héroes del 1.977, Alabanda, Lopez, Biosca, cardeñosa, etc.

Comentario

Vetados oficialmente, o vetados tal como tiene que ser un veto hay menos de los que ponéis en esas listas , quizá habría que matizar diciendo que son béticos mal vistos desde jabugo. La cosa es clara y nítida , todo el que adquiera alguna notoriedad y destaque en algo dentro del Betis, la próxima estación es cortarle la cabeza, porque ¿como va destacar más éste que yo? se pregunta donmanué en su espejito mágico de la planta teatro de la calle Jabugo.
                        Estamos ante un enfermo terminal de una enfermedad que no suele aparecer en los libros, pero su sintomatologia es clara "egocentrismo agudo".

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          a andres ocaña lo veto ayer en directo el gordito en la radio del regimen.

le dijo que "no se le permitia mas la entrada a la ciudad deportiva del betis porque cualquier dia le iba a pasar algo grave como lo que le paso en la ciudad deportiva palangana".

¡¡¡OJO!!! son palabras textuales del gordito respondiendo a un mensaje que le mando ocaña diciendole que le dijera en directo lo que le tuviera que decir.

yo desde aqui decir que: YO TAMBIEN SOY OCAÑA!!!!!
                          Ocaña, el día que vayas a poner en su sitio al gordo cab... pégame un toque, que también quiero disfrutar jojojojo

Comentario

Pero que miedo va a tener Ocaña??

Si al que mas ganas tienen los béticos es a ti Ivaaaaaaaann

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Adolfo y Miguel Cuéllar, nietos de consejero betico del manque pierda.
                              Hijos de un presidente del Betis.

Comentario

Salvo Radio BETIS acabarán todos vetados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X