buenos dias, abro este post para deciros una cosa que me paso ayer.En la comida conoci a un gaditano y socio del cadiz y me dijo estas palabras "illo que fuerte lo de lopera, con lo grandes que sois los beticos y el maltrato que estais recibiendo del nota ese no" entonces al ver que hasta un socio del cadiz sabia como las jugaba el ditero le comente las muchas y desgradables frases que soltaba el ********* y me dijo " illo no seais tonto no ir al campo en un partido dejarle solo a el y a los jugadores no veis que ellos no luchan por vostros sino por vuestro dinero , no les importa el quipo ni la aficion sino el dinero si de vedad les importarais seguro que estarian mas arriba o al menos darian otra imagen en los partidos, y lopera teneis que darle caña en serio, no ir al campo picha en serio que eso es lo que mas les duelen a ellos versen solos, con lo grande que es la aficion del betis y que se la esten cargando los mamarrachos de turno que lastima, pero vamos que seguro que saleis de esta" para que veais que un socio del cadiz se preocupa por nosotros , pero tambien estubimos hablando de la situacion que atraviesa el cadiz que es mas de lo mismo que la nuestra eso si me dijo algo que era igual de verdad como un templo" illo el dani es un fraude valla paqueton que nos habeis metio mancha de m.a.m.o.n.e.s. " enga picha que el año que viene ojala estemos en primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gracias picha.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: gracias picha.
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajebuenos dias, abro este post para deciros una cosa que me paso ayer.En la comida conoci a un gaditano y socio del cadiz y me dijo estas palabras "illo que fuerte lo de lopera, con lo grandes que sois los beticos y el maltrato que estais recibiendo del nota ese no" entonces al ver que hasta un socio del cadiz sabia como las jugaba el ditero le comente las muchas y desgradables frases que soltaba el ********* y me dijo " illo no seais tonto no ir al campo en un partido dejarle solo a el y a los jugadores no veis que ellos no luchan por vostros sino por vuestro dinero , no les importa el quipo ni la aficion sino el dinero si de vedad les importarais seguro que estarian mas arriba o al menos darian otra imagen en los partidos, y lopera teneis que darle caña en serio, no ir al campo picha en serio que eso es lo que mas les duelen a ellos versen solos, con lo grande que es la aficion del betis y que se la esten cargando los mamarrachos de turno que lastima, pero vamos que seguro que saleis de esta" para que veais que un socio del cadiz se preocupa por nosotros , pero tambien estubimos hablando de la situacion que atraviesa el cadiz que es mas de lo mismo que la nuestra eso si me dijo algo que era igual de verdad como un templo" illo el dani es un fraude valla paqueton que nos habeis metio mancha de m.a.m.o.n.e.s. " enga picha que el año que viene ojala estemos en primera.
Comentario
-
Re: gracias picha.
Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensajees la realidad que algunos siguen sin ver y que siguen pensando que el betis va a luchar por entrar en uefa,en ganar la copa.........es para llorar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario