Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante documento AUDIO en la junta: Lopera vs. BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante documento AUDIO en la junta: Lopera vs. BETIS

Se me han puesto los pelos como escarpias con este señor. Ha sido increible, una lección inolvidable de beticismo. Me han hablado maravillas de usted y espero conocerle personalmente en breve, pues con gente como usted y los demás miembros directivos y colaboradores de POR NUESTRO BETIS, este club alcanzará su ansiada y necesaria libertad.

Muchas gracias Salvador, hace honor a su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por ArteBético Ver Mensaje
      Esa música rara que escuchas, es la que nos obsequiaron los invitados toda la noche, pero cuando le tocó el turno a Salva, estalló.

lee este post
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24828

Y a partir de esta frase: Entederás lo que Salva hablaba a la concurrencia:

Llegó mi turno. El señor notario pronunció mi nombre, y me levanté. Adrenalina al 1000%, el corazón me latía rapidísimo. En cuanto comencé a caminar entre las piernas de los compañeros que estaban sentados perdí en parte la noción del espacio y del tiempo.....

Y así frente a los gritos de lopera, lopera, lopera por parte de los invitados, sonó de un clamor de los accionistas, que quedará para la historia: BEEEETIS BEEEETIS BEEEETIS.
      ya lo entiendo muchas gracias y salva muy bien campeon porque eso es echarle cojo.nes y has estado de 10 mi mas enhorabuena campeón.
      Viva el betis!!!

Comentario

[QUOTE=El Ángel Exterminador;609213]Se me han puesto los pelos como escarpias con este señor. Ha sido increible, una lección inolvidable de beticismo. Me han hablado maravillas de usted y espero conocerle personalmente en breve, pues con gente como usted y los demás miembros directivos y colaboradores de POR NUESTRO BETIS, este club alcanzará su ansiada y necesaria libertad.

Muchas gracias Salvador, hace honor a su nombre.[/QUOTE muy bueno pero hay que echarse a la calle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X