Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante documento AUDIO en la junta: Lopera vs. BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante documento AUDIO en la junta: Lopera vs. BETIS

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Muy bueno Pepe, muy bueno monstruo.
    Muchas gracias Juan, me hubiera gustado verte dentro con nosotros.
    Muchos ilovius, feliz Navidad, y que el 2008 sea bueno y nos traiga el Betis libre que todos queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Sin duda uno de los momentos más emocionantes de la noche del día 20.
      El día en que veamos al Betis libre de este tipo recordaremos esta noche con orgullo y emoción.
      Para los que insultaban y amenazaban a los que solo queríamos exponer nuestras ideas, solo decirles que disfruten de las entradas del derby que les van a regalar; allí podrán cantar a coro con sus enemigos(?) lo de Lopera quedate.
      Mientras tanto que aprendan algunas nuevas canciones:
      http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek
      http://www.youtube.com/watch?v=grdTe5IZqkY
      Impresionante como se oye que el grito de Betis pudo con el Lopera. Ahí no hay cuento.

Luego claro, escuchas lo de la libertad sin ira y te vienes arriba.

Habrá libertad y el Betis volverá a ser lo que siempre fue, pero esto no acaba más que empezar. Y los de Jarcha y el Serrat, tambien fueron valientes, pero ojo tuvieron que esperar a que se muriera Franco.

Por tanto no nos vengamos arriba. Queda mucho por hacer. De todas formas estamos en el camino, y la Junta es sin duda el momento más importante del Centenario. Ahora vamos a trabajar para el 2008. Despacito y buena letra...

Comentario

algun alma buena me dice como puedo hacer para escucharlo
        no soy capaz de ponerlo en marcha a donde hay que picar para reproducir el audio

gracias

Comentario

increible,una vez mas gracias,muchisimas gracias por lo que estais haciendo por el betis

viva el betis libre

Comentario

Impresionante

Comentario

Pero que es lo que pasa yo escucho una musica muy rara y despues lopera lopera y despues beeti beetis alguien me lo puede esplicar es que no lo escucho bien...

Comentario

Una vez en la web que me sale donde hay q darle para poderlo escuchar ¿? gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Pero que es lo que pasa yo escucho una musica muy rara y despues lopera lopera y despues beeti beetis alguien me lo puede esplicar es que no lo escucho bien...
                  Esa música rara que escuchas, es la que nos obsequiaron los invitados toda la noche, pero cuando le tocó el turno a Salva, estalló.

lee este post
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24828

Y a partir de esta frase: Entederás lo que Salva hablaba a la concurrencia:

Llegó mi turno. El señor notario pronunció mi nombre, y me levanté. Adrenalina al 1000%, el corazón me latía rapidísimo. En cuanto comencé a caminar entre las piernas de los compañeros que estaban sentados perdí en parte la noción del espacio y del tiempo.....

Y así frente a los gritos de lopera, lopera, lopera por parte de los invitados, sonó de un clamor de los accionistas, que quedará para la historia: BEEEETIS BEEEETIS BEEEETIS.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    ME HIERVE LA SANGRE VERDIBLANCA!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BETIS!!!BETIS!!!!BETIS!!!!!!!!BETIS!!!!

pd: acabo de cumplir 31 castañas
                    Felicidades abuelo

Comentario

Leed El Desmarque.com Vais A Ver Quienes Son El Cancer Del Betis Tambien
                      Os Vendeis Por Un Bocata Y Una Entrada A Valladolid Y Otra Al Derbi
                      Seguid Gritando " ********** Biris" Que No Veais Como Se Rien
                      Como Me Han Borrado 2 Post Criticando Esto
                      Hasta Siempre

Comentario

Muchas felicidades a todos los que estuvisteis alli, los pelos de gallina...
                        Tambien muchas felicidades a Kannibal por su cumple.

Luego dicen los "invitados" que ellos no estan ni a favor ni en contra de lopera, pues podian haber gritado cualquier otra cosa que no le diese alas al ditero. Si tuviesen dos dedos de frente el grito de Betis,Betis les hubiera hecho reflexionar, pero de donde no hay poco se puede sacar..

PD: Ahora resulta que estos señores son los que deciden lo que cada uno debe decir el el campo de TODOS LOS BETICOS (segun su comunicado oficial).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Muchas felicidades a todos los que estuvisteis alli, los pelos de gallina...
                          Tambien muchas felicidades a Kannibal por su cumple.

Luego dicen los "invitados" que ellos no estan ni a favor ni en contra de lopera, pues podian haber gritado cualquier otra cosa que no le diese alas al ditero. Si tuviesen dos dedos de frente el grito de Betis,Betis les hubiera hecho reflexionar, pero de donde no hay poco se puede sacar..

PD: Ahora resulta que estos señores son los que deciden lo que cada uno debe decir el el campo de TODOS LOS BETICOS (segun su cominicado especial).

NO LOS CRITIQUES QUE TE BORRAN EL POST ¡CUIDADO¡

Comentario

lo que me decepciona que gente que tenia acciones tengan menos derechos a estar alli que los que fueron sin tener acciones...

pero no pasa na que nos que iban a probocar eran los de la opocicion(ironia on)

Comentario

lo acabo de escchar ahora porque antes no he tenido tiempo y es impresionante como la gente se vende y como se ve los bandos y las inquietudes de cada uno....BETIS BETIS!!

Comentario

Simplemente IMPRESIONANTE!!!! Escalofrios por el cuerpo, vello de punta, corazon acelerado, lagrimas en los ojos ...
                                Les habeis dado donde mas les duele!!!! No lo podrias haber hecho mejor!! Os AMOOO

VIVA EL BETIS CONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X