Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

    Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
    Mira romario esa gente ivan en representacion de paquetes mayoritarios divididos en paquetes de 10 te lo digo de buena fuente porq tengo famila que fue alli con parte del paquete de otro sin ser accionista, asi e las gastaron los del PNV y beticos por el olimpico
    Tú eres un mentiroso. Además de un intoxicador. Manda webos que los que aguantaron insultos, vejaciones y amenazas resulten ser los que reventaron el acto.

    Infórmate y documéntate antes de dar una "opinión" tan lamentable.

    Comentario


    • #17
      Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

      Me ha gustado este tema.

      Comentario


      • #18
        Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

        Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
        Mira romario esa gente ivan en representacion de paquetes mayoritarios divididos en paquetes de 10 te lo digo de buena fuente porq tengo famila que fue alli con parte del paquete de otro sin ser accionista, asi e las gastaron los del PNV y beticos por el olimpico
        Señor Anti Partido Nacionalista Vasco:

        Todos los asistentes a la Junta de Accionstas del Real Betis Balompié acontecida el día 20 del mes que cursa por parte de la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis lo hicieron de forma acorde a lo que se estipula en la ley de las SAD y a los estatutos del RBB SAD.

        Todo asistente por parte de PNB lo hizo de la siguiente forma:
        • Representando SUS 10 o más de 10 acciones PROPIAS.
        • Representando a algún accionista de más de 10 acciones, que independientemente a la Sindicación llevada a cabo, nos cedió la representación por la vía que legalmente así lo estipula.
        • Representando a la Plataforma de Sindicación, 3 personas (como la ley estipula y permite), aglutinando más del 3%, representando a más de 600 personas.

        Le recuerdo que estamos perfectamente asesorados por un grupo de abogados, notarios, catedráticos, registradores de la propiedad, etc. en todos los aspectos del ámbito jurídico; La Liga de Juristas Béticos.

        A diferencia de los que gestionan hoy por hoy al RBB SAD., somos cuidadosos y perfeccionistas.


        Un cordial saludo, Feliz Navidad, y siga luchando contra el sistema vasco, que si usted así lo cree, sus motivos tendrá.

        Comentario


        • #19
          Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

          Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
          Mira romario esa gente ivan en representacion de paquetes mayoritarios divididos en paquetes de 10 te lo digo de buena fuente porq tengo famila que fue alli con parte del paquete de otro sin ser accionista, asi e las gastaron los del PNV y beticos por el olimpico
          Eres un MENTIROSO y te lo demuestro cuando y como quieras

          PD: Como dice el refranero popular, "Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue"

          Comentario


          • #20
            Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

            Veis como asi nunca vais a conseguir vuestro objetivo, con mentiras y mas mentiras e intentando creer a la gente que las cosas que vivimos son producto de nuestra imaginacion y dando por hecho que un millon y repito 1millon de beticos deben pensar igual que 700, asi a los que se os a acabado la linde es a vosotros, ya no engañais a nadie y os lo demostramos en la junta y en el estadio en el ultimo partido en casa con mas de 40mil personas silbandole a 600 cuando intentasteis hacer vuestro grito. Hasta ahora os habeis apoyado en los resultados y con ese apoyo hasta yo e gritado eso que gritais pero cuando las cosas se calman y se reflexiona sale el verdadero sentimiento de cada uno. Seguid asi que vosostros solitos estais haciendo nuestra mejor campaña. Menos mal que seguro que en el derbi estaremos los de siempre los beticos hasta la muerte, los que casi dimos nuestra en Bilbao por el betis para que despues los que ahora silvan se diesen su paseito a Madrid.

            Comentario


            • #21
              Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

              Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
              Veis como asi nunca vais a conseguir vuestro objetivo, con mentiras y mas mentiras e intentando creer a la gente que las cosas que vivimos son producto de nuestra imaginacion y dando por hecho que un millon y repito 1millon de beticos deben pensar igual que 700, asi a los que se os a acabado la linde es a vosotros, ya no engañais a nadie y os lo demostramos en la junta y en el estadio en el ultimo partido en casa con mas de 40mil personas silbandole a 600 cuando intentasteis hacer vuestro grito. Hasta ahora os habeis apoyado en los resultados y con ese apoyo hasta yo e gritado eso que gritais pero cuando las cosas se calman y se reflexiona sale el verdadero sentimiento de cada uno. Seguid asi que vosostros solitos estais haciendo nuestra mejor campaña. Menos mal que seguro que en el derbi estaremos los de siempre los beticos hasta la muerte, los que casi dimos nuestra en Bilbao por el betis para que despues los que ahora silvan se diesen su paseito a Madrid.

              Ponga UNA SOLA MENTIRA DICHA POR POR NUESTRO BETIS, UNA!!!!

              En la junta sólo demostrasteis ser unos COBARDES Y UNOS FASCISTAS y por cierto dentro de poco habrá otra junta aunque eso sí, aplicareis la tarifa 2008???. Que será un completo o una cosita rápida????

              PD: LA PRENSA OS HA PUESTO EN VUESTRO SITIO, A VOSOTROS Y A VUESTRO AMO, a las pruebas me remito...................

              PD2: JAMÁS NOS IMPEDIREIS HACER LO QUE TENEMOS QUE HACER, NI TENEIS FUERZA NI SOIS RESPETADOS EN NINGÚN LADO.....

              Comentario


              • #22
                Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
                Veis como asi nunca vais a conseguir vuestro objetivo, con mentiras y mas mentiras e intentando creer a la gente que las cosas que vivimos son producto de nuestra imaginacion y dando por hecho que un millon y repito 1millon de beticos deben pensar igual que 700, asi a los que se os a acabado la linde es a vosotros, ya no engañais a nadie y os lo demostramos en la junta y en el estadio en el ultimo partido en casa con mas de 40mil personas silbandole a 600 cuando intentasteis hacer vuestro grito. Hasta ahora os habeis apoyado en los resultados y con ese apoyo hasta yo e gritado eso que gritais pero cuando las cosas se calman y se reflexiona sale el verdadero sentimiento de cada uno. Seguid asi que vosostros solitos estais haciendo nuestra mejor campaña. Menos mal que seguro que en el derbi estaremos los de siempre los beticos hasta la muerte, los que casi dimos nuestra en Bilbao por el betis para que despues los que ahora silvan se diesen su paseito a Madrid.

                Vaya este chaval la que tiene con el verbo haber y con la "h", que parece que lo ha enseñado a escribir el mismo Lopera.

                Se dice se os "ha" acabado... y hasta yo "he" gritado.

                También confunde la b con la v. Antes en un post, decía que los de PNB eran los de la probocación y ahora se nos deja caer con el silvar. Que pena, pero bueno a lo mejor en el foro aprende a escribir.

                Y por cierto, yo también estuve en Bilbao si te refieres al partido de la semifinal de la copa del Rey, y me quedé sólo con los radicales vascos cuando os acompañaron a vuestro autobus, y mira por donde que no me pasó nada, ni lo voy contando por ahí (ves este no es el verbo haber).

                Comentario


                • #23
                  Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Vaya este chaval la que tiene con el verbo haber y con la "h", que parece que lo ha enseñado a escribir el mismo Lopera.

                  Se dice se os "ha" acabado... y hasta yo "he" gritado.

                  También confunde la b con la v. Antes en un post, decía que los de PNB eran los de la probocación y ahora se nos deja caer con el silvar. Que pena, pero bueno a lo mejor en el foro aprende a escribir.

                  Y por cierto, yo también estuve en Bilbao si te refieres al partido de la semifinal de la copa del Rey, y me quedé sólo con los radicales vascos cuando os acompañaron a vuestro autobus, y mira por donde que no me pasó nada, ni lo voy contando por ahí (ves este no es el verbo haber).
                  Hombreee no seas duro con "er shico" que ellos son defensores de la unidad nacional.....
                  Yo al igual que tú me puedo pasear por Euskal Herria sin problemas......

                  PD: El peor trato que he recibido como bético (y fue relatado aquí en BW) en el BERNABEU para que tú veas...........

                  Comentario


                  • #24
                    Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                    AntiPNV: 28 mensajes. Todos escritos en los posts donde la verdad escuece .... único proposito: reventar posts, evitar cualquier debate y desviarlo a la refriega.
                    ¡ que papelito !
                    ¡ que métodos !
                    ¿ béticos, a qué nos enfrentamos ?
                    VBMP

                    Comentario


                    • #25
                      Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Tú eres un mentiroso. Además de un intoxicador. Manda webos que los que aguantaron insultos, vejaciones y amenazas resulten ser los que reventaron el acto.

                      Infórmate y documéntate antes de dar una "opinión" tan lamentable.
                      Sin ironia, parece mentira que entres al trapo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        AntiPNV: 28 mensajes. Todos escritos en los posts donde la verdad escuece .... único proposito: reventar posts, evitar cualquier debate y desviarlo a la refriega.
                        ¡ que papelito !
                        ¡ que métodos !
                        ¿ béticos, a qué nos enfrentamos ?
                        VBMP
                        Tienes razón compañero, ya lo he comentado en el tema de la Junta de Accionistas, vamos a centrarnos en lo importante y que no nos confundan.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                          Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
                          Hasta ahora os habeis apoyado en los resultados y con ese apoyo hasta yo e gritado eso que gritais pero cuando las cosas se calman y se reflexiona sale el verdadero sentimiento de cada uno.
                          Con esa frase, además de otras muchas, dejas bastante que desear, demuestras que tú sí eres de los típicos que se deja llevar por los resultados, de los que, como diría un compañero, va de romería al Villamarín cada 15 días, si ganamos toco las palmas y si perdemos silbo y grito como el que más.

                          Otras personas, en cambio, trabajan duro a diario para que otros que rien las gracias al mandamás, los conformistas, los *******s, los que no saben lo que quieren, puedan hacer su romería por un camino en buenas condiciones y no con piedras y grietas, para que puedan tocar las palmas más de lo que silban y gritan, para que esta cosa que es para algunos, nada más que una cosa, y este sentimiento para la gran mayoría sea algo más que un entretenimiento cada 15 días en el campo o cada domingo, algo más que una romería.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                            Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
                            Veis como asi nunca vais a conseguir vuestro objetivo, con mentiras y mas mentiras e intentando creer a la gente que las cosas que vivimos son producto de nuestra imaginacion y dando por hecho que un millon y repito 1millon de beticos deben pensar igual que 700, asi a los que se os a acabado la linde es a vosotros, ya no engañais a nadie y os lo demostramos en la junta y en el estadio en el ultimo partido en casa con mas de 40mil personas silbandole a 600 cuando intentasteis hacer vuestro grito. Hasta ahora os habeis apoyado en los resultados y con ese apoyo hasta yo e gritado eso que gritais pero cuando las cosas se calman y se reflexiona sale el verdadero sentimiento de cada uno. Seguid asi que vosostros solitos estais haciendo nuestra mejor campaña. Menos mal que seguro que en el derbi estaremos los de siempre los beticos hasta la muerte, los que casi dimos nuestra en Bilbao por el betis para que despues los que ahora silvan se diesen su paseito a Madrid.

                            A mis compañeros:
                            No perdais la paciencia contestando a este señor. Se retrata y quiere poneros a su altura para que todo el mundo se crea sus mentiras. No piqueis! Un abrazo.

                            Al señor Anti "PNV":
                            A mi no suele responderme, compañero forero. Parece ser que argumentos no es lo que busca en sus mensajes.

                            Por otra parte, cuando el devenir del tiempo de y quite razones (ojalá de la mejor forma para el Beticismo, y en el próximo párrafo explico por qué) no crea que presumirá usted de su papel en todo esto. No obstante, no somos rencorosos: somos Béticos. Y los Béticos no le dan la espalda a sus hermanos aunque estos estuviesen equivocados.

                            Aclaro lo de "mejor forma para el Beticismo": esto desgraciadamente solo puede acabar de dos maneras, al menos, a día de hoy por como están las cosas:
                            a) Que las cosas YA demostradas (cualquiera puede ir a verlas al Registro Mercantil) las diga o un Juez o algún bético famoso con tirón, y la gente diga: "Pues resulta que es verdad", y consigamos frenar este despropósito a tiempo. (Desgraciadamente, somos asi los seres humanos: Si un desconocido aparece con un camión lleno de pruebas, nadie se lo cree. Si aparece David Bisbal con un testimonio, España le cree. Si no mirad a gran parte de la prensa deportiva...) Entonces se sabrá que nos llevaban 15 años mintiendo, pero actuaremos todos en consecuencia, y conseguiremos que el Betis remonte, con mucho esfuerzo, pero sin el infierno del ámbito deportivo (crisis que mina toda esperanza de muchos.)

                            b) Que la situación que vivimos por la (indi)gestión de nuestro Mayoritario y su Consejo lleve al Betis a la crisis deportiva definitiva (DIOS NO LO QUIERA), momento en el cual la gente se quitará la venda y verá que dicha crisis es solo consecuencia de la mucho mayor crisis: La institucional. Entonces también se verá que nos llevaban 15 años mintiendo, y se acutará en consecuencia, pero será mucho más dificil para el Real Betis Balompié remontar.

                            Me levanto todos los días y cuando pienso en el Betis, lo primero que pienso es que tenemos que evitar la "opción b"... Por eso creo que PNB es tan necesario.

                            Al compañero Comandante:
                            Siento que por culpa de este señor se haya desvirtuado tu post. No obstante, las respuestas de mis amigos creo que han dejado claro también en gran medida mi forma de ver las cosas. Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: De la Gran CONFUSION al CONFUCIONISMO

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Eres un MENTIROSO y te lo demuestro cuando y como quieras

                              PD: Como dice el refranero popular, "Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue"
                              No me insultes a los tontos hombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X