Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Valientes o inconscientes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Valientes o inconscientes?

Este es un tema para que pensemos un poco donde estamos metidos.

En primer lugar vaya por delante mi más sincero apoyo a los compañeros que según nos estamos dando cuenta hoy se jugaron el tipo ayer.

Yo vivo a más de 300 kms y he estado un mes intentando ver si podía entrar en esa Junta y no fui a Sevilla porque no soy accionista ni tenía nadie a quien representar.

Hoy, pienso que probablemente, conociéndome hubiera actuado más o menos como algunos de los compañeros, ni mejor ni peor, parecido, y probablemente, hasta habría dado la cara ya que me lo habría preparado y como he tenido que hablar en público en alguna ocasión, en caliente lo habría hecho.

Sin embargo, ¿qué pensaran estos días si es que lo saben, las madres o esposas de los compañeros que ayer fueron amenazados por gente de la peor calaña?

Creo que muchos no eramos conscientes hasta ayer, de lo que realmente está pasando en el Betis. Esto lo vemos como un juego, una batallita, nos reimos de los rusos de Encadesa, y todo en plan que valiente somos, si no es más que un simple foro y a mí el Betis no me lo toca nadie, que el Betis es como mi madre.

Nos vamos calentando, y al final cuando nos queremos dar cuenta, estamos en un embolado, jugándonos el tipo contra personas que ojo no son ni más ni menos que un grupo de crimen "organizado".

Y nosotros aquí pensando en voz alta y contando lo que vamos a hacer mañana, que acciones vamos a tomar, etc... Vaya un grupo de guerrilleros, que contamos nuestros sentimientos, ponemos fotos cuando nacen nuestros bebes, nos ponemos con nuestros hijos pequeños a gritar Lopera vete ya, damos detalles personales de nuestra vida...

Esto es lo que me ha enseñado esta Junta. Ahora para que se vaya Lopera, sólo hace falta que se cumpla una de las amenazas esas que se hicieron por parte de esa gentuza que estaban allí mandadas por alguien ¿no?. Y yo la verdad, ante el riesgo de la salud o vida de uno cualquiera de los béticos de corazón que ayer estaban allí, me importa bien poco el Betis.

Para mí la vida de cualquiera de las personas que ayer fueron a la Junta para gritar lo que yo llevo dos meses poniendo en letra 7 LOPERA VETE YA!!!, es más importante que el Betis. Lo siento pero eso es así. No nos engañemos.

Yo creo que hoy muchos de los que ayer dieron la cara por el Betis, deberían de pensar que esto no es ninguna broma.

Dice el diccionario que inconsciente es el que atiende a esos eventos de forma automática, por lo que no son pensados conscientemente. También se puede emplear como un adjetivo con una connotación peyorativa, para hablar de un individuo irresponsable o loco, pero este no es el sentido que yo le doy a este término, sino el de que estamos actuando sin pensar, como autómatas y como si esto se tratara de un juego, donde una Junta de accionistas es una reunión de vecinos más.

Yo no me he dado cuenta de la gravedad de todo ésto hasta ahora. Por tanto, personalmente opino que debemos pararnos un poco y antes de seguir actuando en el foro de forma automática vamos a pensar en lo que realmente ocurrió ayer y hasta que punto no están corriendo riesgos innecesarios algunos de nuestros compañeros y personas queridas.

Y si hay que tomar riesgos se toman pero el valor no hace falta demostrarlo, sino que tiene que estar para cuando verdaderamente se necesite de forma consciente y racional.

Re: ¿Valientes o inconscientes?

yo soy muy cometido con ese tema , porque realmente , para dar la cara , hay que ser valiente ,porque sabes a lo que vas , pero sin el respaldo de la aficion no vamos a ningun lado , si la aficion aun sabiendo lo sufrido por PERSONAS en la junta de accionistas , sigue en esta actitud pasiva , quisas esta guerra civil seamos todos perdedores con un solo ganador

Comentario

La afición va a estar con nosotros cuando no entre la pelota. Pero cuando hablemos de "guerra civil" que sepamos que en una guerra mueren personas y yo no estoy dispuesto a que mueran o sufran lesiones los compañeros del foro por echar a este tío. No es cuestión de derrotismo es saber simplemente que esto ya no es un juego, ni una batallita.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        La afición va a estar con nosotros cuando no entre la pelota. Pero cuando hablemos de "guerra civil" que sepamos que en una guerra mueren personas y yo no estoy dispuesto a que mueran o sufran lesiones los compañeros del foro por echar a este tío. No es cuestión de derrotismo es saber simplemente que esto ya no es un juego, ni una batallita.
        quizas guerra suene un poco fuerte , pero sinceramente desde lo mas profundo de mi corazon , si alguien les recriminaba a los que insultaba , alli se podia formar la de dios , te lo puedo asegurar. Hubo un momento donde invadieron la zona de invitado ( vamos solo estaban separados por una silla y una maceta ) , donde por suerte , no paso a mayores.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          quizas guerra suene un poco fuerte , pero sinceramente desde lo mas profundo de mi corazon , si alguien les recriminaba a los que insultaba , alli se podia formar la de dios , te lo puedo asegurar. Hubo un momento donde invadieron la zona de invitado ( vamos solo estaban separados por una silla y una maceta ) , donde por suerte , no paso a mayores.
          Creo que estás entendiendo perfectamente el tema y que tengo parte de razón, que esto es mucho más fuerte de lo que pensabamos.

Comentario

Creo que estás entendiendo perfectamente el tema y que tengo parte de razón, que esto es mucho más fuerte de lo que pensabamos.
            tambien tenemos el ejemplo en el campo ¿ cuantas veces ha saltado alguien a recriminar algo de un futbolista o de la junta y otro le ha recriminado d malos modos ? , hay mucha crispacion , que por suerte todavia es contenida , pero el dia que se desate , yo espero no estar por alli en medio , de verdad lo digo, ahora mismo la liberta de expresion en el betis , esta cogida con alfileres

Comentario

Acabo de cambiarme de avatar.

Se acabó la batallita de la rendición de Breda.

Mi nuevo avatar representa una balanza de Justicia y un reloj.

Tiempo y Justicia.

Se acabaron las batallitas para mí.

Esto es un asunto serio y el lenguaje y los signos confunden.

Personalmente tengo un antes y un despues de la Junta y sin haber estado.

Comentario

Me he empapado profundamente de las noticias de la Junta con todos los Post de Bw, gracias por cierto. En lo referente a éste, y tras leerlo, he llegado a la conclusión de que los HÉROES que fueron ayer a plantarle cara al dictador y a defender al verdadero beticismo, según mi punto de vista, iban a salir indemnes de esa reunión pasara lo que pasara

Pienso eso porque Lopera no es tonto, y sabe que si sus oponentes se llevan una paliza en la Junta, sería seguramente su fin, porque la paliza se la llevarían de personas INVITADAS POR ÉL MISMO a la Junta (invitación por cierto demasiado injusta y creo que ilegal). Así que en base a eso, no creo que pasara nada en la Junta... lo que no quita que pueda pasar cualquier domingo, pero creo que ayer no

Decir también que tanto las personas que fueron ayer por parte de PNB, como las personas que esperaron fuera del hotel, no hay palabras para describir lo grandísimas personas que son y lo que a mi modo de ver quieren a sus compañeros y al Real Betis Balompié en general. Me emocioné tela leyendo los Post, sobre todo el de Heliopolitano

Un abrazo a todos los valientes que luchan Por Nuestro Betis, cualquier bético con dos dedos de frente se sentirá ORGULLOSÍSIMO de conoceros y de que nos representéis

Viva el Betis Libre, Otro Betis es Posible

Comentario

la verdad todo esta resultando muy triste, ....... ¿por que tiramos tierra sobre nuestro propio tejado?

todos somo el Betis, incluido Lopera, incluido esos ..... yo que se como llamarlos, bestias por decir algo, que amenazaron a gente inocente, gente con cultura y seguramenre inteligentes, en oposicion al señor Lopera, si tambien el señor cubierto de mesa, a mas bien mantel sucio es parte de nuestro Betis .......

¿pero es que hay que ser idiota para hacer lo que hacemos?

nadie hizo nada por le Betis en el 92 y lo dejamos en manos de un ditero ...... ¿y ahora que se pretende? que lo mal venda cuando antes valia el Betis dos perras ..... no es serio el Betis esta mas valorizado ...... es normal, aunque las cuentan huelan mal, me da igual, el Betis es de el nos guste o no, deberiamos reunir un capital, ir a la justicia, pactar con el hablarlo yo que se ......

pero nunca pelear de esta guisa ..... es de pena, todos dais una mala imagen .....

lso que arremeties contra Lopera arremeteis contra el Betis, debe de haber mejores formas de echarlo, hay que ser mas inteligentes .... y no dar pie a que se rian a que se desestabilize aun mas la entidad (que es ya dificil) ......

Sino voy a pensar que a lo mejor hasta tiene razon Lopera y son los del otro bando infiltrados los que hacen todo esto para ver al Betis mas abajo .......

ya no se que pensar, somos el asmereir de la nacion de esta forma ........

asi no conseguimos nada y pienso que hay que ser mas inteligentes, sobre todo si esta en juego la vida de gente.

No le hagamos mas daño al Betis ...... ¿no le veis? encima la prensa le pregunta a los futbolistas sobre la asamblea .... ¿es que no veis lo que quiere la prensa?

NO AL PALANGANISMO ....

SI A UN BETIS UNIDO

SI A USAR LA INTELIGENCIA Y EL INGENIO Y NO A LA FUERZA O LA CONFRONTACION ....

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                    la verdad todo esta resultando muy triste, ....... ¿por que tiramos tierra sobre nuestro propio tejado?

todos somo el Betis, incluido Lopera, incluido esos ..... yo que se como llamarlos, bestias por decir algo, que amenazaron a gente inocente, gente con cultura y seguramenre inteligentes, en oposicion al señor Lopera, si tambien el señor cubierto de mesa, a mas bien mantel sucio es parte de nuestro Betis .......

¿pero es que hay que ser idiota para hacer lo que hacemos?

nadie hizo nada por le Betis en el 92 y lo dejamos en manos de un ditero ...... ¿y ahora que se pretende? que lo mal venda cuando antes valia el Betis dos perras ..... no es serio el Betis esta mas valorizado ...... es normal, aunque las cuentan huelan mal, me da igual, el Betis es de el nos guste o no, deberiamos reunir un capital, ir a la justicia, pactar con el hablarlo yo que se ......

pero nunca pelear de esta guisa ..... es de pena, todos dais una mala imagen .....

lso que arremeties contra Lopera arremeteis contra el Betis, debe de haber mejores formas de echarlo, hay que ser mas inteligentes .... y no dar pie a que se rian a que se desestabilize aun mas la entidad (que es ya dificil) ......

Sino voy a pensar que a lo mejor hasta tiene razon Lopera y son los del otro bando infiltrados los que hacen todo esto para ver al Betis mas abajo .......

ya no se que pensar, somos el asmereir de la nacion de esta forma ........

asi no conseguimos nada y pienso que hay que ser mas inteligentes, sobre todo si esta en juego la vida de gente.

No le hagamos mas daño al Betis ...... ¿no le veis? encima la prensa le pregunta a los futbolistas sobre la asamblea .... ¿es que no veis lo que quiere la prensa?

NO AL PALANGANISMO ....

SI A UN BETIS UNIDO

SI A USAR LA INTELIGENCIA Y EL INGENIO Y NO A LA FUERZA O LA CONFRONTACION ....
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24897

conteste por favor , saludos

Comentario

Creo que la Junta de ayer sirvió de una forma clara para unir a la oposición.

Estoy de acuerdo en que hay que acudir a la Justicia y empezar a pensar en reunir un capital. Si no es para comprar acciones, porque no van a vender de forma razonable por lo menos para poder enfrentarnos contra él de una forma más técnica.

Informes, investigaciones, ... y no a base de la integridad de cuatro chavales bien intencionados. Yo se que Lopera una vez más, se está saliendo con la suya y nos está intentando meter el susto en el cuerpo, pero que no es cuestión de hacernos los valientes sino de que seamos una oposición seria, y ayer fue un paso muy importante. Este tiro le va a salir por la culata.

Es cuestión de tiempo porque la justicia es lenta pero llega.

Comentario

Creo que la Junta de ayer sirvió de una forma clara para unir a la oposición.

Estoy de acuerdo en que hay que acudir a la Justicia y empezar a pensar en reunir un capital. Si no es para comprar acciones, porque no van a vender de forma razonable por lo menos para poder enfrentarnos contra él de una forma más técnica.

Informes, investigaciones, ... y no a base de la integridad de cuatro chavales bien intencionados. Yo se que Lopera una vez más, se está saliendo con la suya y nos está intentando meter el susto en el cuerpo, pero que no es cuestión de hacernos los valientes sino de que seamos una oposición seria, y ayer fue un paso muy importante. Este tiro le va a salir por la culata.

Es cuestión de tiempo porque la justicia es lenta pero llega.
                        como dijo ayer uno " en un juzgado no podra usted invitar a nadie " , como bien dices la justicia es lenta , pero por ahora quizas sea la unica solucion

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          tambien tenemos el ejemplo en el campo ¿ cuantas veces ha saltado alguien a recriminar algo de un futbolista o de la junta y otro le ha recriminado d malos modos ? , hay mucha crispacion , que por suerte todavia es contenida , pero el dia que se desate , yo espero no estar por alli en medio , de verdad lo digo, ahora mismo la liberta de expresion en el betis , esta cogida con alfileres
                          Te equivocas compañero, en el Betis NO HAY libertad de expresión lo vivimos todos los que estuvimos allí anoche en esa cosa llamada Junta de accionistas.

Comentario

Grandes son no hay duda .....
                            ¿Pero que han conseguido?
                            darle un susto a sus familias .... poner en peligro su integridad fisica .....
                            y por supuesto que se rian mas del Betis .....

en esta estupida sociedad solo vende el esandalo .......
                            por desgracia hay corrupcion en España y mas aun en Andalucia ......

el Betis esta herido, no urgemos mas en la herida, y la proxima noticia espero que sea que Lopera vende o se marcha gracias a PNB .... etc... pero de nada vale enfrentarse a los molinos de vientos si sabes que vas a perder ..... y el que siembra vientos ..... ya sabemos lo que recoje .....

lo repito lo unico que hacemos es mas daño al Betis, ¿y que hemos gando?
                            hay que ganar la gerra y no una batallita .........

si grandes y valientes ..... ¿pero a costa de que?
                            los admiro y los aplaudo ..... peor pocas luces señores muy pocas luces .....

------------------------------------------
                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Me he empapado profundamente de las noticias de la Junta con todos los Post de Bw, gracias por cierto. En lo referente a éste, y tras leerlo, he llegado a la conclusión de que los HÉROES que fueron ayer a plantarle cara al dictador y a defender al verdadero beticismo, según mi punto de vista, iban a salir indemnes de esa reunión pasara lo que pasara

Pienso eso porque Lopera no es tonto, y sabe que si sus oponentes se llevan una paliza en la Junta, sería seguramente su fin, porque la paliza se la llevarían de personas INVITADAS POR ÉL MISMO a la Junta (invitación por cierto demasiado injusta y creo que ilegal). Así que en base a eso, no creo que pasara nada en la Junta... lo que no quita que pueda pasar cualquier domingo, pero creo que ayer no

Decir también que tanto las personas que fueron ayer por parte de PNB, como las personas que esperaron fuera del hotel, no hay palabras para describir lo grandísimas personas que son y lo que a mi modo de ver quieren a sus compañeros y al Real Betis Balompié en general. Me emocioné tela leyendo los Post, sobre todo el de Heliopolitano

Un abrazo a todos los valientes que luchan Por Nuestro Betis, cualquier bético con dos dedos de frente se sentirá ORGULLOSÍSIMO de conoceros y de que nos representéis

Viva el Betis Libre, Otro Betis es Posible

Comentario

la verdad que por mushos ****** que le echaron ..... no dejan de ser inconcientes ...

pues al final no pueden arreglar nada ..... son minoria y si tanto quieren al betis .... por que dar pie a que se rian una ves mas de nosotros .....

hay que luchar en la sombra y ser mas inteligentes de nada sirve ser valiente si uno no va a ganar la batalla ....

es mi opinion ..... y creo que somos mas listos que Lopera .... pienso yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X