Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si lopera fallece , muere el betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Si lopera fallece , muere el betis ?

Por mi que se muera cuando le salga de alli mismo. Es mas, creo que sería el día más feliz de mi vida. Como cuando murió franco....como despertó España entera. Sin duda es una sensación que me encantaría experimentar lo antes posible...
    Pero ahí está el dicho...."bicho malo nunca muere..."....que gran razón llevan estas 4 palabras...
    Por supuesto, me encantaría ir al entierro...con la bandera de VIVA EL BETIS LIBRE...Y tan libre que estaría....
    Y que nadie me diga que no le desea la muerte a nadie...yo no soy persona de hacerlo, pero visto el rumbo de los acontecimientos, parece ser que la única solución al problema es comprarle un pijama de madera a la criatura mayor....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      claro, sus acciones, un 2,5% si no me equivoco...el resto es de encadesa.
      El resto a nombre de Farusa, es decir, suyas también.

Comentario

por favor, que la gente y el propio Lopera deje de pensar en si mismo. El Betis somos todos, socios y no socios, loperistas y no loperistas, que me devuelvan la ilusión ya,, si kieres ser tu el q lo haga sr. Lopera, bien, si no q sea/n otro/s.

Mucho Betis.

P.D: a ver cuando dejo de estar en pruebas, q no puedo escribir mis post,y me siento impotente por no poder expresarme como quisiera.

Comentario

Aunque el post es de mal gusto respondo, si fallece Lopera las acciones salvo disposición testamentaria en contrario pasaría a su mujer. Sobre las acciones que posee en Farusa pasaría lo mismo pasarían a su mujer salvo disposición testamentaria.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Aunque el post es de mal gusto respondo, si fallece Lopera las acciones salvo disposición testamentaria en contrario pasaría a su mujer. Sobre las acciones que posee en Farusa pasaría lo mismo pasarían a su mujer salvo disposición testamentaria.
            pero la mujer venderia digo yo..

Comentario

Está claro de lolo no es el Betis...........solo un demente como él pensaria tal cosa.......

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                pero la mujer venderia digo yo..
                Supongo

Comentario

Amigo tyler a mi entender te ha falta una opcion C

-No , siempre hay alguien que lo puede hacerlo mejor o peor , pero siempre hay alguien....y ademas la voy a coger mortal

Este tipo está dando lugar a que pase como con Franco....que la palmó y salio la gente a la calle a emborracharse, a cantar y a bailar.....

Comentario

Si fallece , pues habria que enterrarlo pronto para que no diese olor , pero el Betis no puede morir porque no es MORTAL

Comentario

te falta la opcion: Sí, fallecrá el Betis porque lo dejara tan endeudao y con tantas trampas que que estara muerto.

Comentario

Si ese tío muriese, el Betis estaria más vivo que nunca.

Comentario

La unica manera de que muera el betis es que no hubiera ningun betico en el universo, y pienso yo que eso es imposible, aunque parece ser, que hay gente que no puede vivir sin lopera, alguno habria, que si falleciera este señor, se tirarian por el puente, pero creo que el betis es joven, solo tiene 100 años, y por su puesto hay vida despues de lopera, y no veais las ganas que tengo de ver como es esa vida. (Pd. con esto no quiero decir que quiera la muerte de lopera, pero algun dia le tendra que llegar, digo yo, no?

Comentario

el beneficiado seria el REAL BETIS BALOMPIÉ sin duda alguna, no se si pasariamos por un periodo económicamente dificil, pero volveriamos a tener la DIGNIDAD y las caracteristicas que han hecho al Betis grande en sus 100 años de Historia.

Comentario

Esperemos que ese dia no tarde mucho en llegar, por el bien del betis.

Comentario

la muerte de lopera es la resurreccion del verdadero betis ese que tantos hechamos en falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X