Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si lopera fallece , muere el betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Si lopera fallece , muere el betis ?

no deseo la muerte a nadie , ya que por ahi no va el post , el post va por dos motivo

1º este señor siempre dice " si al betis le hace falta dinero YO LO AVALO "

2ºUna gran mayoria de las personas con las que hablo me dice " y si se va lopera quien viene "

a raiz de esto , expongo mi pregunta , ya que el fallecimiento de una persona , es algo que no podemos remediar ( repito no se lo deseo a nadie )

espero respeto en el post , espero que el post no sea molesto para nadie y pido a los moderadores que borren y tomen medidas de todas las personas que no sepan expresarse educadamente
    162
    Si fallece , ya que lopera es el que pone los avales y nos salvo en el 92
    4.32%
    7
    No , siempre hay alguien que lo puede hacerlo mejor o peor , pero siempre hay alguien.
    95.68%
    155

Re: ¿Si lopera fallece , muere el betis ?

Digo yo que el Betis pasará a los sobrinos o a esa gente que siempre ha estado en letra pero que luego no pintan absolutamente nada. No sé, no conozco tampoco ese tipo de procedimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Digo yo que el Betis pasará a los sobrinos o a esa gente que siempre ha estado en letra pero que luego no pintan absolutamente nada. No sé, no conozco tampoco ese tipo de procedimientos.
      sea quien sea , no es Lopera

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        sea quien sea , no es Lopera
        Hombre, es cierto, no hay que juzgar a nadie por ser hijo de alguien, pero me sigue oliendo todo esto mal.

Comentario

Hombre amigo Tyler, el Betis no va a morir por la muerte de una persona, eso es algo indudable, pues en caso de fallecimiento, aparte de que lo dejaría todo atado y bien atado para su sucesion al frente del Betis ( es mi opinion personal), en caso de que falleciera subitamente imagino que siempre habria beticos con dinero para poder sacar al club de un atolladero economico o institucional.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Hombre amigo Tyler, el Betis no va a morir por la muerte de una persona, eso es algo indudable, pues en caso de fallecimiento, aparte de que lo dejaría todo atado y bien atado para su sucesion al frente del Betis ( es mi opinion personal), en caso de que falleciera subitamente imagino que siempre habria beticos con dinero para poder sacar al club de un atolladero economico o institucional.
            Iba a exponerlo, pero ya que tu lo has escrito, y pienso exactamente lo mismo, pues me copio de ti

Comentario

lagarto lagarto

Comentario

con un club que da siempre beneficios y un superavit de 33millones no se donde esta la necesidad de avalar

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  con un club que da siempre beneficios y un superavit de 33millones no se donde esta la necesidad de avalar
                  eso mismo pienso yo

Comentario

Editado por última vez por *Sara*; https://www.betisweb.com/foro/member/52-sara en 23/12/07, 13:54:39. Razón: Hemos pedido respeto en el post y que no se nos vaya de las manos

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      Los 33 millones de beneficios son por la venta de Joaquin y Oliveira , no todos los años se pueden vender jugadores por esos precios . Esta claro que si lopera muere , el Betis no moriria , lo unico que hace falta es que como en todas las empresas que funcionan , la persona que se hiciera cargo hiciera una gastion coherente si n gastar mas de lo que ingrasa , claro .

Comentario

No hombre, haber Lopera no es el dueño total del Betis esto haber si les cabe a algunos y el Betis no podría morir por el porque hay más accionistas pasaría al sobrino o a quien el diga...tranquilos que el ya lo ha elegido lo mejor es echarle a el ahora.

Comentario

dando beneficios de 33 millones, este no fallece nunca!

que felicidad mas grande envuelto en billetes de 500, cuanto glamour! (jeje)

ay dios mio, los ricos....., con lo facil q tienen hacer feliz a la gente y lo pobres q son todos...

Comentario

ese personaje ha dicho ya varias veces que en su testamento las acciones se las deja a los beticos...

Yo creo que tendra que morirse mintiendo...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              ese personaje ha dicho ya varias veces que en su testamento las acciones se las deja a los beticos...

Yo creo que tendra que morirse mintiendo...
                              claro, sus acciones, un 2,5% si no me equivoco...el resto es de encadesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X