...........................que el domingo nos jugamos la vida en valladolid, vamo hablar un poco del tema no???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
a todo esto......................
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: a todo esto......................
Y que Lopera aya conseguido que lso menos importante sea el partido que disputará nuestro equipo...me esperaba todo de el menos que fuera capaz de llegar a enfrentar a béticos...y roguemos que no ocurra ninguna desgracia...
En lo futbolístico, creo que el Valladolid junto a Levante es el equipo con menos argumentos para quedarse en primera, con una victoria nos enganchamos a los de la zona baja y salimos por fin del descenso, aprovechemos que el equipo segun parece empieza a carburar y que Pavone ha cogido una buena racha...
Lopera, por favor no sigas que se te esta escapando el asunto de las manos...VIVA UN BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeMe parece bien que se hable la junta, pero vamos a centrarnos un poco en el partido del Valladolid
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajeno hay post ya para esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje...........................que el domingo nos jugamos la vida en valladolid, vamo hablar un poco del tema no???
Comentario
-
El partido no tiene trascendencia comparado con lo que ocurrio ayer.
Es como saber que han dado un golpe de estado pero que el domingo se aprueba la nueva ley educativa del nuevo regimen,sencillamente me la trae al pairo,y espero que bajemos a segunda division cuanto antes
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajeno hay post ya para esto?
si que hay un post sobre eso, pero el miotivo de este es mas que nada en centrarnos un poco en lo que nos viene que son puntos de oro para lograr lo antes posible nuestro triste objetivo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario