Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
a todo esto......................
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: a todo esto......................
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeCon perdón, pero me rio yo del partido del domingo, aunque ganemos 0-9 o nos metan 9-0, me rio y me parto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeCon perdón, pero me rio yo del partido del domingo, aunque ganemos 0-9 o nos metan 9-0, me rio y me parto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeFlipante 2ª parte
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajenormal que algunos cojan el beticometro, con estas joyitas que soltais.
+10000000000000000000000000000000000000000000000
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje...........................que el domingo nos jugamos la vida en valladolid, vamo hablar un poco del tema no???
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeNada tio, yo también te quiero y lo sabes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeYo a ti a quererte no llego porque el royo ese no me va, pero si que respeto tus opiniones, ahora esto amigo mio como que me deja algo trastocao..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeHacía tiempo que no te leía, la época que corre, en fin, feliz navidad.
Comentario
-
lo mismo da un 9-0, que un 0-9, verdad? lo mismo da perder tres puntos que ganarlos, verdad? lo mismo da bajar a segunda que quedarnos en primera, verdad? lo mismo da darle a entender a este hombre que preferimos perder por miedo a que saque pecho ante una victoria, no? nuestro betis y nuestra dignidad están por encima de todo esto, digo yo..
Comentario
-
Originalmente publicado por nanny Ver Mensajeclaro
lo mismo da un 9-0, que un 0-9, verdad? lo mismo da perder tres puntos que ganarlos, verdad? lo mismo da bajar a segunda que quedarnos en primera, verdad? lo mismo da darle a entender a este hombre que preferimos perder por miedo a que saque pecho ante una victoria, no? nuestro betis y nuestra dignidad están por encima de todo esto, digo yo..
eso creo que es algo que perdimos hace mucho tiempo cuando toleramos todo lo que nos sucede en nuestra casa
Comentario
-
Originalmente publicado por nanny Ver Mensajeclaro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario