Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO podran contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: NO podran contigo

    Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
    Vamos a ver, Si alguién compra las acciones y tiene mayoría puede hacer lo que le plazca, ya sea hacer las cosas bien o convertirse en un lastre como nuestro caso, pero tiene potestad para hacer lo que le venga en gana.

    Perfecto y cierto, pero no digas que todos los clubs funcionan así.

    Comentario


    • #17
      Re: NO podran contigo

      -Quisiera llora......pero tenemos que ser FUERTES, en estos momentos tan dificiles,
      y mirar para adelante.......y como dice el compañero en este grandioso comentario

      ¡¡¡ NI PUDIERON CONTIGO EN LA POSTGUERRA, NI AHORA TAMPOCO.....

      Comentario


      • #18
        Re: NO podran contigo

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si quieres explicaciones (y arriba te he dejado un ejemplo) habla después de informarte un poco sin soltar las cosas tan a la ligera.
        Bien, de acuerdo, hay un club, el español, cuyo máximo accionista no tiene más de 50%, por lo que las decisiones que quiera tomar, deben estar apoyadas por más gente. Pero ten en cuenta, que si lo quitamos a él, y los demás quieren hacer algo a lo que él se oponga es imposible hacer nada. Una excepción, pero la mayoría, la inmensa mayoría se manejan como yo he dicho. Y lo de repartir las acciones..., entre todos los socios? todos por igual? cada uno las que pueda comprar? Una vez leí a alguien postear por aquí, cuando se dijo que iba a vender Lopera, que si, que vendiese, pero que antes, el que fuese a comprar tenía que presentar su proyecto a los socios. La idea esa de la colectividad accionarial es la ideal, pero muy complicada a su vez.

        Comentario


        • #19
          Re: NO podran contigo

          Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
          En todos menos Barcelona y Madrid, cosa diferente es la que la persona que tenga la potestad para mandar decida delegar ciertas funciones en otras personas, pero en lo que concierne a su organigrama todos los clubes se organizan igual. Uno que es el máximo accionista de la empresa, llamado presidente, y luego los demás, que los pone él. Claro está, que otros presidentes, con dos dedos de frente, pues saben hacer las cosas bien, aunque la estructura sea igual. Y repito, si se hiciese eso de repartir las acciones hay varios problemas a solucionar, como quién toma las decisiones, todos? Es complicado de llevar a cabo, tan complicado como ilusionante diría yo; además, seríamos el primer club en hacer algo así, pioneros por fin.
          solo madrid y barsa? no, que vá, hay muchos clubes en los que se hacen elecciones a la presidencia, es mas, el madrid creo que tiene dueños, bastantes, y a cambio de una suma de dinero al año, no recuerdo bien ahora como era.
          no me refiero a que los beticos decidamos todo, pero si elegir a quien nos dirige, como es normal.

          Comentario


          • #20
            Re: NO podran contigo

            Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
            Falso? A ver, el Sevilla es de Benavente, el Depor de Lendoiro, el Vilarreal de Roig, el Valencia de Soler,... así todos menos Madrid y Barça, de ahí que tengan elecciones. Repito, máximo accionista igual a dueño, no lo he inventad yo, y desde que son S.A. es así. Me gustaría que cuando se dijese que lo que digo es falso, se me explicase porque.
            el sevilla tiene 6 accionistas mayoritarios, y ellos decidieron poner a del nido, el cual, tiene que rendirle cuientas a esa cupula.

            Comentario


            • #21
              Re: NO podran contigo

              No podran para eso estamos nostros aquí los béticos que no se dejan corromper por la manolitaria para defender ese betisismo puro, limpio ese betisismo que Lopera contamina (bueno lo intenta) por suerte aun quedan beticos dispuestos a correr riesgos. Son los que hacen que este sentimiento que es el Real Betis Balompié aun tenga esperanza, beticos que apuestan a pleno por su sueño, por el sueño de los béticos, accionistas, socios o simpatizantes, el de un BETIS LIBRE.

              Comentario


              • #22
                Re: NO podran contigo

                La era de Lopera está ya llegando a su fin...no os preocupeis.

                Comentario


                • #23
                  Re: NO podran contigo

                  Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  el sevilla tiene 6 accionistas mayoritarios, y ellos decidieron poner a del nido, el cual, tiene que rendirle cuientas a esa cupula.
                  Pero ¿Del Nido no tenía aproximadamente el 25 % de las acciones del Sevilla y era su grupo el mayoritario? que se llamaba sevillistas de alcalá o algo así.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: NO podran contigo

                    Algun dia se irá Lopera y volveremos donde nos merecemos. Primera division y entre los 10 primeros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: NO podran contigo

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      solo madrid y barsa? no, que vá, hay muchos clubes en los que se hacen elecciones a la presidencia, es mas, el madrid creo que tiene dueños, bastantes, y a cambio de una suma de dinero al año, no recuerdo bien ahora como era.
                      no me refiero a que los beticos decidamos todo, pero si elegir a quien nos dirige, como es normal.
                      Eso de que lo elijamos, es que sería algo inaudito, es como si en una empresa los trabajadores eligiesen quién la compra. Si se reparten entre los socios perfecto, pero si las acciones las compra alguien hay que atenerse a quien sea, no por pasividad, sino porque es así.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: NO podran contigo

                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Algun dia se irá Lopera y volveremos donde nos merecemos. Primera division y entre los 10 primeros.
                        El argumento de que el equipo está hecho un desastre porque no hay planificación, organización y que tenemos un cacique, perfecto. Pero que cuando se vaya estaremos entre los 10 primeros..., creo que con él es cuando hemos estado más arriba. Amén de la Liga del 35.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: NO podran contigo

                          Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                          Eso de que lo elijamos, es que sería algo inaudito, es como si en una empresa los trabajadores eligiesen quién la compra. Si se reparten entre los socios perfecto, pero si las acciones las compra alguien hay que atenerse a quien sea, no por pasividad, sino porque es así.
                          a ver, si alguien compra las acciones, estariamos en las mismas, aunque lo haga mejor o peor...lo que te quiero decir, es que en muchisimos clubes, son los aficionados los que eligen al presidente, mediante elecciones, presidente no quiere decir, que sea el dueño, y que la aficion elija a su comprador, eso no es asi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: NO podran contigo

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            a ver, si alguien compra las acciones, estariamos en las mismas, aunque lo haga mejor o peor...lo que te quiero decir, es que en muchisimos clubes, son los aficionados los que eligen al presidente, mediante elecciones, presidente no quiere decir, que sea el dueño, y que la aficion elija a su comprador, eso no es asi.
                            Repito, en las sociedades anónimas no existen elecciones por ley, y claro que hay clubes donde hay elecciones, antes se me olvidó uno creo. Son 3: Madrid, Barcelona y Athletic. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero creo que es así. Así que salvo que cambies los estamentos del club, o lo que haga falta, que no lo se, hacer elecciones es una utopía. De acuerdo en que presidente no quiere decir que sea dueño, es el nombre que se han puesto para nombrar generalmente al que está más arriba en el club, ya sea máximo accionista o elegido democraticamente como Laporta por ejemplo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: NO podran contigo

                              Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                              El argumento de que el equipo está hecho un desastre porque no hay planificación, organización y que tenemos un cacique, perfecto. Pero que cuando se vaya estaremos entre los 10 primeros..., creo que con él es cuando hemos estado más arriba. Amén de la Liga del 35.

                              -"Si vuelvo hago al Betis campeón de liga"

                              Cuantos socios tenía...(ergo... beneficios) en esos años?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X