Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO podran contigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO podran contigo

    No podran con tu historia aunque por algunos solo sea conocida de 15 años para aca, no podran con los que nunca te dejaremos solo en los dificiles momento, no podran contigo aunque un ladron te secuestre jugando con los sentimientos de mucha gente, no podran contigo aunque algunos que solo miran por sus intereses digan que los que nos interesamos por ti somos unos destructores que solo queremos desestabilizarte, no podran contigo aunque personajes sin orgullo te "representen" por los campos de españa, no podran contigo con que solo uno luche por ti, no podran contigo pore eres el pensamiento de mucha gente, no podran contigo porque hay gente luchando por ti hasta que se acabe esto todo lo que te esta pasando, no podran contigo aunqe sufras una dictadura como ahora, no podran contigo por ser el equipo de miles de personas en el mundo, no podras contigo aunque haya personas que sigan defendiendo esta dictadura.
    Por estas razones y muchas mas nunca podran contigo.
    Por un Betis libre, por un Betis de beticos, por el fin de la dicatura LOPERA VETE YA
    Por cierto VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

  • #2
    Re: NO podran contigo

    Exacto el Betis NOOO es Lopera, con el no podran si estamos nosotros para salvarlo, y estamos, no compañeros??

    Comentario


    • #3
      Re: NO podran contigo

      Y no podrán contigo porque El Real Betis Balompié es SOBREHUMANO,

      OMNIPOTENTE,OMNIPRESENTE. Es nuestro Sol. Nos da la vida.

      Señores el REAL BETIS BALOMPIÉ es INFINITESIMAL.

      El REAL BETIS BALOMPIÉ NO TIENE MUERTE, SOLO TIENE VIDA.

      Comentario


      • #4
        Re: NO podran contigo

        Es una verguenza que con 100 años de historia, este ...... este haciendo lo que esta haciendo con este CLUB.


        VIVA EL BETIS, SALDREMOS DE ESTA!!

        Comentario


        • #5
          Re: NO podran contigo

          El amor mueve montañas....

          Comentario


          • #6
            Re: NO podran contigo

            Todo muy bonito y tal. Pero eso de un Betis Libre..., es un decir, otra manera de decir un Betis sin Lopera, porque que yo sepa no existen clubes libres, solo sociedades anónimas, es decir, empresas que pertenencen a una persona, una persona que puede hacer y deshacer como le plazca. Salvo que no se, hagamos una cooperativa para que el Betis sea de los béticos, sino todo seguirá igual, administrativamente hablando; me explico, con una persona que derigiráel clus, es decir, un Betis que pertenecerá a alguién. Dicho esto, claro está que cualquiera que venga lo hará mejor, al menos organizativamente, en resultados nunca se sabe.

            Comentario


            • #7
              Re: NO podran contigo

              Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
              Todo muy bonito y tal. Pero eso de un Betis Libre..., es un decir, otra manera de decir un Betis sin Lopera, porque que yo sepa no existen clubes libres, solo sociedades anónimas, es decir, empresas que pertenencen a una persona, una persona que puede hacer y deshacer como le plazca. Salvo que no se, hagamos una cooperativa para que el Betis sea de los béticos, sino todo seguirá igual, administrativamente hablando; me explico, con una persona que derigiráel clus, es decir, un Betis que pertenecerá a alguién. Dicho esto, claro está que cualquiera que venga lo hará mejor, al menos organizativamente, en resultados nunca se sabe.
              un Betis libre, quiere decir, un betis de los beticos, que las acciones esten repartidas entre la aficion, no en todos los clubes manda solo una persona...no.

              Comentario


              • #8
                Re: NO podran contigo

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                un Betis libre, quiere decir, un betis de los beticos, que las acciones esten repartidas entre la aficion, no en todos los clubes manda solo una persona...no.
                En todos menos Barcelona y Madrid, cosa diferente es la que la persona que tenga la potestad para mandar decida delegar ciertas funciones en otras personas, pero en lo que concierne a su organigrama todos los clubes se organizan igual. Uno que es el máximo accionista de la empresa, llamado presidente, y luego los demás, que los pone él. Claro está, que otros presidentes, con dos dedos de frente, pues saben hacer las cosas bien, aunque la estructura sea igual. Y repito, si se hiciese eso de repartir las acciones hay varios problemas a solucionar, como quién toma las decisiones, todos? Es complicado de llevar a cabo, tan complicado como ilusionante diría yo; además, seríamos el primer club en hacer algo así, pioneros por fin.

                Comentario


                • #9
                  Re: NO podran contigo

                  Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                  Todo muy bonito y tal. Pero eso de un Betis Libre..., es un decir, otra manera de decir un Betis sin Lopera, porque que yo sepa no existen clubes libres, solo sociedades anónimas, es decir, empresas que pertenencen a una persona, una persona que puede hacer y deshacer como le plazca. Salvo que no se, hagamos una cooperativa para que el Betis sea de los béticos, sino todo seguirá igual, administrativamente hablando; me explico, con una persona que derigiráel clus, es decir, un Betis que pertenecerá a alguién. Dicho esto, claro está que cualquiera que venga lo hará mejor, al menos organizativamente, en resultados nunca se sabe.
                  Falso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NO podran contigo

                    Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                    En todos menos Barcelona y Madrid, cosa diferente es la que la persona que tenga la potestad para mandar decida delegar ciertas funciones en otras personas, pero en lo que concierne a su organigrama todos los clubes se organizan igual. Uno que es el máximo accionista de la empresa, llamado presidente, y luego los demás, que los pone él. Claro está, que otros presidentes, con dos dedos de frente, pues saben hacer las cosas bien, aunque la estructura sea igual. Y repito, si se hiciese eso de repartir las acciones hay varios problemas a solucionar, como quién toma las decisiones, todos? Es complicado de llevar a cabo, tan complicado como ilusionante diría yo; además, seríamos el primer club en hacer algo así, pioneros por fin.
                    Más falso aún

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NO podran contigo

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Falso.
                      Falso? A ver, el Sevilla es de Benavente, el Depor de Lendoiro, el Vilarreal de Roig, el Valencia de Soler,... así todos menos Madrid y Barça, de ahí que tengan elecciones. Repito, máximo accionista igual a dueño, no lo he inventad yo, y desde que son S.A. es así. Me gustaría que cuando se dijese que lo que digo es falso, se me explicase porque.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NO podran contigo

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Más falso aún
                        Sabes explicar algo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NO podran contigo

                          Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                          Falso? A ver, el Sevilla es de Benavente, el Depor de Lendoiro, el Vilarreal de Roig, el Valencia de Soler,... así todos menos Madrid y Barça, de ahí que tengan elecciones. Repito, máximo accionista igual a dueño, no lo he inventad yo, y desde que son S.A. es así. Me gustaría que cuando se dijese que lo que digo es falso, se me explicase porque.
                          El español, sin irme muy lejos tiene tan atomizado su capital que no "manda" nadie sin que todo cristo esté de acuerdo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NO podran contigo

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Más falso aún
                            Vamos a ver, Si alguién compra las acciones y tiene mayoría puede hacer lo que le plazca, ya sea hacer las cosas bien o convertirse en un lastre como nuestro caso, pero tiene potestad para hacer lo que le venga en gana.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: NO podran contigo

                              Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                              Sabes explicar algo?
                              Si quieres explicaciones (y arriba te he dejado un ejemplo) habla después de informarte un poco sin soltar las cosas tan a la ligera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X