Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la lucha por ellos viva el betis !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la lucha por ellos viva el betis !

Los béticos de base avanzaban gritando lopera vete ya a todos los soldados del frente contrario.
    Ellos habían defendió a lopera por su pagos y viajes regalados... ellos defendían a lopera
    Por estar ciego ante la destrucción total de su betis no lo veían. Pero aquellos beticos de base agarrando su banderas del betis y sus bufandas y lleno de orgullo ganaron la batalla final y abrieron los ojos de todos aquellos beticos ciegos por la palabras de lopera que nunca sabrá lo que es el sentimiento verdiblanco y que nunca sabrá lo que siento yo al escribir estas palabras

Viva el betis libre

te quiero betis nunca te abandonare

http://es.youtube.com/watch?v=78Ul26dgz40

dedicado a todos los de ayer que estuvimos alli a todos los beticos que luchamos por esta causa ganaremos!

Re: A la lucha por ellos viva el betis !

Eres grandísimo tio, lo vamos a conseguir.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      Los béticos de base avanzaban gritando lopera vete ya a todos los soldados del frente contrario.
      Ellos habían defendió a lopera por su pagos y viajes regalados... ellos defendían a lopera
      Por estar ciego ante la destrucción total de su betis no lo veían. Pero aquellos beticos de base agarrando su banderas del betis y sus bufandas y lleno de orgullo ganaron la batalla final y abrieron los ojos de todos aquellos beticos ciegos por la palabras de lopera que nunca sabrá lo que es el sentimiento verdiblanco y que nunca sabrá lo que siento yo al escribir estas palabras

Viva el betis libre

Ole ahiii!!.....es que arde la sangre de una manera que nadie se imagina. Es difícil entender al Beticismo, es dificil un lo siento...porque nadie ajeno a las trece barras sabe lo que es sufrir por estos colores. Nadie se imagina lo que sentimos todos en este momento porque para ello hay qué tener en el pecho un corazón que late fuerte en verdiblanco....por mucho que expliquemos a España entera todo será en vano porque no es comparable este sentir con lo que piense u opine el resto. Podrán estar muchos de acuerdo pero la rabia es nuestra. Se podrán reír de ellos, pero yo no me daré por aludida a burlas de nadie. Esas burlas vienen todas generadas por la situación humorística que desatan los que dicen llamarse Directiva. Yo no me doy por aludida. En realidad no me considero el hazmerreir de España y no considero tampoco a mi Betis de mi alma como tal. La explicación está en que la falta de cultura está en la directiva...pero ellos no son el betis...SOMOS EL BETIS...NOSOTROS SI QUE SOMOS EL BETIS. Y mientras haya un Betico luchando con la categoría que sólo nosotros sabemos y que a ellos les falta...el Betis no será hazmerreír de nadie...así me deje la garganta demostrandolo...
      Y que digo...que gracias a todos los que por suerte o por desgracia presenciaron aquella decadente junta, por poner el sentimiento verdiblanco en medio del caos que generaron la panda de incompetentes aquella de directiva y por hacer que sienta orgullo de los que verdaderamente somos el betis...NOSOTROS...
      GRACIAS

Comentario

muy bonito si señor!!
        se me han puesto los vellos de punta

Comentario

todos unidos alzemos fuerte la voz lopera vete yaaaaaaaaaa la union hace la fuerza y esta es la clave para que lopera se vaya de una vez

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje

Viva el betis libre

dedicado a todos los de ayer que estuvimos alli a todos los beticos que luchamos por esta causa ganaremos!

No se cuantas veces he llorado viendo ese video, y en un dia como hoy que visto lo ocurrido, llevo los sentimientos a flor de piel no ha sido menos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              No se cuantas veces he llorado viendo ese video, y en un dia como hoy que visto lo ocurrido, llevo los sentimientos a flor de piel no ha sido menos...
              si la verdad es que es increible

Comentario

Admirable es vuestro empeño en esta causa, pero en mi opinión creo que no es un objetivo para lograr. Por mucho que j.o.d.a somos gente de a pie, que no llega a fin de mes para poder permitirse comprar acciones, y seamos realistas, estos asuntos se mueven en terrenos privados, a los que no podemos acceder. De lo contrario Lopera ya hubiera caido.
                Mientras no haya alguien o entidad de muchísimo peso económico y político enfrentado a él, esto no es viable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X