Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas Para Acabar Con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas Para Acabar Con Lopera

Yo creo que es fundamental crear cargo de conciencia en todos aquellos que conocemos (familiares, amigos cercanos béticos, etc) y que aun mantienen una postura tibia con respecto a Lopera y su gran pelotazo, el Betis.

Por ejemplo, mi hermano. Se trata del típico chaval que ha estado siguiendo al Betis desde que tenia uso de razón, siempre con la camiseta puesta y presumiendo de Beticismo allá donde iba. Además entiende de fútbol bastante mas que la mayoría de gente que conozco. No obstante, no se mojaba con respecto a la situación del Betis. Porqué? Pues no lo sé, seguramente por la idiosincrasia de esta bendita ciudad.

A mí me decía que porqué me preocupaba ahora del Betis cuando en toda la vida no lo había hecho, y ahora le daba lecciones de Beticismo. Que si yo insinuaba que era menos bético por no apoyar activamente la salida de Lopera del club, que si yo era un Bético recién estrenado...

Yo solo le decía: Si de verdad te preocupa el Betis y es para tí algo tan importante, si eres sincero contigo mismo varás que no haces nada para ayudar, cuando tampoco se pide tanto. En fin, que al principio se lo tomaba a mal, pero una vez (como toda persona con criterio) le dió por escucharme, se empolló todo el material que había disponible sobre la situación deportiva, aconómica e institucional del Betis y un día me dice: Oye hermano, que ya estoy en PNB como me sugeriste.

Por eso creo que si todos actuamos en nuestro radio de influencia, conseguiremos que la gente se sensibilice antes con la situación y esté dispuesta a colaborar. No se puede tolerar mas dejadez en la afición. O el Betis se estrellará por la inacción de todos nosotros.

El día que en PNB estemos 10000 béticos, entonces que Lopera se vaya poniendo el pañal, que se va a cagar.

LA UNION DEL BETICISMO CONTRA AQUELLO QUE HACE DAÑO AL BETIS ES FUNDAMENTAL. JUNTOS PODEMOS.

Comentario

Yo creo que todo esto es imposible si no hay un lider claro en la oposición y que agrade a la mayoría de béticos, con un proyecto, con un único objetivo y que sea un estandarte bético con poder económico y social.

Comentario

Ponerle una bomba en cada una de sus casas y posesiones robadas gracias al real betis,y estando el en alguna de las explosiones

Comentario

Tan solo con no ir ni un expectador al campo un partido, ya pondria remedio de inmediato, seguro, pero no ir a ver mi betis.....Estamos contra la espada y la pared, ostias!!

Comentario

yo doy una idea
            dejad de intoxicar
            dejad de destruir
            cambiad de equipo y asi acabareis con don manuel

pd: don manuel no se preocupe usted la guardia loperiana esta contigo

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              yo doy una idea
              dejad de intosicar
              dejad de destruir

Grande Don Manuel

Comentario

yo doy una idea
                dejad de intosicar
                dejad de destruir

La guardia loperiana no tiene ni idea del daño que le hace al Betis o quizás si.....

Si quieres cambiar de equipo abónate al Encadesa Balompié, que parece que es lo vuestro.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                  La guardia loperiana no tiene ni idea del daño que le hace al Betis o quizás si.....

Si quieres cambiar de equipo abónate al Encadesa Balompié, que parece que es lo vuestro.
                  La pela es la pela, los canapés son los canapés...

Comentario

yo doy una idea
                    dejad de intoxicar
                    dejad de destruir

has pillado las setas alucinógenas,campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      Grande Don Manuel
                      jajajaja,menos mal que te conozco de un día y se que aborreces al ***********,porque cualquiera que te lea eso de Grande,te llueven los palos,oju que arte mi arma,jajajaja,eres un crack quillo.Grande va a ser la caida de este demente.

Comentario

como decian los no me pises que llevo chanclas
                        " que yo no estoy borracho ni nà"

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          jajajaja,menos mal que te conozco de un día y se que aborreces al ***********,porque cualquiera que te lea eso de Grande,te llueven los palos,oju que arte mi arma,jajajaja,eres un crack quillo.Grande va a ser la caida de este demente.
                          Jajaja lo mejor de esto es tomarselo a cachondeo, aquí algunos ya sabemos a lo que vienen. O no tienen más de 15 años o tienen muy pocas luces y razonar no es lo suyo.

Repito: Don Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó. (Don Manuel a mi también me gustan los canapés del Al-Andalus)

Comentario

Comprarle las acciones, no hay otra forma.

Comentario

ay ay menos criticar y mas gastar

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Comprarle las acciones, no hay otra forma.
                                Eso digo yo, ¿A quién le doy las llaves Señores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X