Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas Para Acabar Con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas Para Acabar Con Lopera

Presión social, pero presión social al estilo Alavés, nada de medias tintas.

Comentario

Hombre yo conozco unos rumanos que... ajajja

Lopera vete ya !

Comentario

Echarnos a la calle y via judicial.

Comentario

La clave está en los medios de comunicación, hay que hacerse cuanto más eco, mejor. Mientras más ruido, más efecto. Una manifestación a casa del tirano, una lluvia de panfletos por la ciudad, megáfonos que denuncien a los cuatro vientos las desvergüenzas del dictador, intervenciones de las grandes plataformas de oposición el radio y televeisión... y sin dar cuartel.

Comentario

Para empezar,que no es poco,cuestionarse si perder unos minutos en volver a casa a ponerse bajo el brasero,cuestionarse si Dracula es betico,y cuestionarse el perder el miedo,cuestionarse si sentimos lo suficiente al betis para moverse del sofa.

Comentario

Re: Propuestas Para Acabar Con El Dictador

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
              secuestrar a su perro hugo y como rescate pedimos que dimita

LOPERA VETE YA
              Pues no es mala idea, pero hay que intentar agotar la vía diplomatica.

(jeje)

Comentario

Quiero añadir, que también hay que estimular al personal para que participe, con mítines, reuniones y todo tipos de actos, y parecerá una chorrada, pero si a alguna de las plataformas le da por obsequiar a los asistentes con una banderita de ¡¡¡ viva el Betis libre !!!, la gente acudirá en gran número a la llamada ( sí, es muy infantil, lo sé, pero eso estimularía, la gente se identificaría ), y si no , ahí tenéis el ejemplo de los partidos políticos cuando se acercan las elecciones ( reparten banderines, chapas, llaveros...). el problema? ya lo sé, que cuesta dinero, pero el dinero se saca de debajo de las piedras.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  A mí lo único y más efectivo que se me ocurre es NO SACARSE EL CARNET.

Por lo menos este tío no tiene ni una sola peseta mía que pueda utilizar para pagarle las entradas en la Ramona a los cómplices ( vulgo: *******s ).

Señores QUE NO PASA NADA.
                  Que ES POR EL BIEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Qué va a pasar, ¿ que vamos a perder el nº de nuestro carnet? ¡ Y QUÉ !

Mi padre lleva en el 4º anillo va para 9 años y murió con un carnet más bajo del nº 10.
                  Si me llega a vivir en estos momentos, seguro que hubiera perdido el nº.
                  Y Él estuvo en Utrera y en más sitios con campos de " porvarea"

El nº del carnet no tiene ninguna importancia. LO QUE IMPORTA ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
                  Siempre se puede restituir cuando entre un consejo nuevo, nos puede servir
                  para ir a Europa............

Comentario

Bueno, bueno, tengo alguna que otra propuesta:

1º Alabar a Lopera hasta la saciedad, haber si consegfuimos que se hinche y explote

2º Hacer ver a Lopera que el Betis no es rentable, así ya no le convendra y nos dejará en paz

3º Convencer a Abramovich para que compre el Betis.

Pero lo más importante, y eso es el espíritu de este foro, luchar contra todo lo que no sea bueno para el BETIS

Comentario

y si le pinchamos las ruedas al coche y nos cargamos los cristales mientra es el partido???solo por *****

y para echarlo pues nose...que vayamos todo el mundo a denunciarlo

Comentario

Hay que adoptar medidas populares que son las que en estos momentos más efecto pueden hacer, respeto la labor de PNB y esas cosas pero hay que actuar de forma popular YA.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          Podriamos palntarnos en la puerta del Gran Poder y no dejarle entrar, jajajaj.
                          No ya enserio yo creo que la mejor solucion seria una concentracion convocada por los tes grupos opositores delante del estadio, pero que se hiciera de manera oficial a travez de ruedas de prensa, panfletos,etc. pero sobre todo que muestre una absoluta seriedad para que la gente acuda, y por supuesto que tenga el apoyo de la prensa. Yo creo que esto le haria dudar y venirse abajo, despues de todo creo que sigue siendo humano no?.
                          Y si esto no funciono habra que pegar un golpe de estado en el Betis ya porque otra cosa no se me ocurre.
                          eso es puerta de cristales,CORTE DE LA PALMERA YA ,una hora antes del partido

Comentario

que la gran mayoria de los beticos quieran que se vaya y si quieren que se vaya , que se muevan para hacerlo, para mi echarlo por la via judicia es tristicimo para esta insitucion

Comentario

Creo que una de las posibles formulas para que el ************, se marche, pue ser que cada vez que nos lo encontramos en la calle, y hay muchos lugares por donde se deja ver, como es la Pl de San Lorenzo, el Arco de la Macarena, etc. ridiculosarlo, con buenas palabras, creo que que con dos o tres veces que le pasara, no se atrevería salir de su casa, pues tenemos que la verdadera manisfetación debería de ser en la c/ Jabugo, pero veo casi imposible lograr a un numero determinado de beticos para apostarse en la puesrta de su casa.Además creo que tenemos que poner a una persona con peso en el club, para que sea nuestro lider.

Comentario

Originalmente publicado por salva47 Ver Mensaje
                                Creo que una de las posibles formulas para que el ************, se marche, pue ser que cada vez que nos lo encontramos en la calle, y hay muchos lugares por donde se deja ver, como es la Pl de San Lorenzo, el Arco de la Macarena, etc. ridiculosarlo, con buenas palabras, creo que que con dos o tres veces que le pasara, no se atrevería salir de su casa, pues tenemos que la verdadera manisfetación debería de ser en la c/ Jabugo, pero veo casi imposible lograr a un numero determinado de beticos para apostarse en la puesrta de su casa.Además creo que tenemos que poner a una persona con peso en el club, para que sea nuestro lider.
                                volvemos a los mismos errores de siempre , el betis somos todos y todos somos el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X