Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuestas Para Acabar Con Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Propuestas Para Acabar Con El Dictador
Originalmente publicado por tribetis Ver MensajeEstimado compañero, como bien dices es la mejor idea de todas, los peros que has puesto son ciertos, pero vamos a intentar visualizarlo:
Todos los partidos de casa, el primero el del Elche, durante los primeros 10 minutos de partido, nos vamos a la puerta de cristales, al principio seremos pocos y se nos escuchará también poquito, pero cada domingo seremos más y se nos oirá muchísimo más.
Cuando 2000, 3000, 4000......... bétic@s entremos en el minuto 10 por los vomitorios se nos verá claramente.
Un saludo y OTRO BETIS ES POSIBLE(y necesario).
No. Si a mí la idea me parece genial. Lo que me pregunto es si, estando en lugares diferentes del estadio, al entrar en él se notaría o parecería simplemente que, por ejemplo, estamos llegando tarde. Por eso digo que, además de esa idea, que es buenísima, al entrar en el estadio se deberían llevar banderas de Viva el Betis Libre o algo así.
Como tú dices Otro Betis es Posible y estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiremos
Comentario
-
Originalmente publicado por okyone Ver Mensajesecuestrar a su perro hugo y como rescate pedimos que dimita
LOPERA VETE YA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeNo. Si a mí la idea me parece genial. Lo que me pregunto es si, estando en lugares diferentes del estadio, al entrar en él se notaría o parecería simplemente que, por ejemplo, estamos llegando tarde. Por eso digo que, además de esa idea, que es buenísima, al entrar en el estadio se deberían llevar banderas de Viva el Betis Libre o algo así.
Como tú dices Otro Betis es Posible y estoy segura de que tarde o temprano lo conseguiremos
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajePuede decir lo que le de la gana, porque ni yo le he mandado a callar ni he sacado un beticómetro, no vea fantasmas donde no los hay (excepto en el palco)
Solo digo lo que creo que es la mejor solución para estantar al ditero.
Y como es mi opinión, la expreso.
Usted tendrá otra opinión distinta a la mía, pero igual de respetable.
Aquí estamos buscando el bien para nuestro Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeCompañero, yo no digo lo que me da la gana.
Solo digo lo que creo que es la mejor solución para estantar al ditero.
Y como es mi opinión, la expreso.
Usted tendrá otra opinión distinta a la mía, pero igual de respetable.
Aquí estamos buscando el bien para nuestro Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por okyone Ver Mensajesecuestrar a su perro hugo y como rescate pedimos que dimita
LOPERA VETE YA
Comentario
-
Re: Propuestas Para Acabar Con Lopera
Podriamos palntarnos en la puerta del Gran Poder y no dejarle entrar, jajajaj.
No ya enserio yo creo que la mejor solucion seria una concentracion convocada por los tes grupos opositores delante del estadio, pero que se hiciera de manera oficial a travez de ruedas de prensa, panfletos,etc. pero sobre todo que muestre una absoluta seriedad para que la gente acuda, y por supuesto que tenga el apoyo de la prensa. Yo creo que esto le haria dudar y venirse abajo, despues de todo creo que sigue siendo humano no?.
Y si esto no funciono habra que pegar un golpe de estado en el Betis ya porque otra cosa no se me ocurre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Petitvandame Ver MensajeYo creo que lo mejor seria contratar un sicario y poner todo el mundo un eurito y con ese dinero tambien le hacemos un panteon en el cementerio.
Comentario
-
Primero y principal UNIR A TODO EL BETICISMO y que sea todo el campo el que grite LOPERA VETE YA
Luego cualquier tipo de organización mediática como la que comentais de dejar el campo vacio.
Manifestaciones periódicas,por ejemplo, que todos los días repito TODOS LOS DIAS nos fueramos a la calle jabugo de 8 a 9 de la noche a gritarle, seguro que algún día uno no podría pero otro si y con el tiempo estoy seguro que nos juntamos algunos miles
Si conseguimos que se plantee vender yo creo tener una idea para que no haya mas mayoritarias mi idea es de buscar 100 personas con 1.000.000 de euros o 1000 con 100.000, lo que sea mas facil, para comprar las acciones de este individuo, ese dinero se le devolveria a las personas que lo ponen. Se me ocurren de dos formas,bien utilizando el dinero de la reclificación de los terrenos de preferencia(en vez de para acabar el campo utilizar el dinero para desasernos de Lopera de esta forma) o contraer una deuda con estas persona e ir pagando poco a poco con lo benficios que nos genere el club. A mi me parece mejor la primera, se puede hacer un referendum entre los socios para ver que prefieren acabar el campo o Lopera fuera ya. Luego cuando se les devuelva el dinero a estas gentes las acciones se repartirían entre los socios a partes iguales,o, se podria crear una sociedad que las gestionara de forma que nadie pudiera salir beneficiado de esta operación
No se si sera una chorrada pero estoy dia y noche pensando en el betis y no le veo solución
Comentario
-
Bajo mi humilde opinion, no veria mal enviar sms a todo el que conozcamos que vaya al estadio y pedir que no entren al campo los primeros 15 minutos quedando en una zona donde congregarse, por ejemplo en la puerta de cristales media hora antes del comienzo. Es que no vamos a tener co..jo..nes de una vez por todas de hacer algo entre todos?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario