Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas Para Acabar Con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas Para Acabar Con El Dictador

dejar todos el estadio vacio en el porximo partido durante 5 minutos y congregarnos todos en las puerta de cristales cantando lopera vete ya pasado esos minutos entrar en el campo y seguir cantando lopera vete ya

Comentario

Veo solamente tres posibles soluciones, basadas en la repercusión mediatica. Solo hay una forma de derrocar a este personaje (aparte de que un juez le meta un puro), y no es otra, que la prensa a diario le de caña una y otra vez, y lo quemen. Cómo le puede dar caña la prensa, fácil; cada domingo que se juegue aquí, montar el espectaculo, pacífico, pero montar el espectáculo.

1º No acudir nadie al campo un domingo (casi imposible).

2º Guardar X minutos de silencio como protesta en cada partido. (Solo se escucharía a los anormales de los ***, que seguiran sin tener ni estilo ni vergüenza)

3º Cuando pite el arbitro darle la espalda todo el mundo al palco.

Una de estas 3 cosas se hace un par Domingos seguidos y aparecemos hasta en Al-Jazira Sport.

Lopera no podría con la situación , os lo aseguro.

Comentario

no ir nadie al proximo partido en casa,y en cada tribuna una pancarta bien grande que se lea,no te queremos,lopera vete ya

Comentario

hola, buenas. no soy nada asiduo en relacion a escribir en el foro, pero lo leo todos los días. Hoy estoy ya demasiado asqueado y cabreado con lo de la Junta y leyendo y escuchando medios de desinformación pertenecientes al grupo Prisa he estallado y he decidido mandar un correo al Larguero, programa en el que el dueño de Hugo es elogiado como si tratara de un dios. asqueroso. os lo copio aqui a ver que os parece.

gracias

Amigos del Larguero:

Soy Juan, un estudiante de 21 años que vive en Sevilla. Bético por supuesto. Ésta es una carta de indignación hacia vuestro programa, que llevo escuchando desde que era un mocoso, y en especial a su máximo responsable: José Ramón de la Morena.

Me he decidido a escribir tras leer en la web de As lo acaecido en la Junta de accionistas del Real Betis Balompié. ¿De veras eso es lo único que hay que decir sobre los lamentables acontecimientos que sucedieron? ¿Todo está bien? ¿No se dice nada sobre los "invitados" del cortijero de Jabugo?

Así pues, leyendo la web de As el vaso de mi paciencia ha rebosado, pues las loas y elogios de los cuales es objeto el personaje de la calle Jabugo me parecen insultantes para una afición y un sentimiento tan grande como es el Betis. Me parece deleznable la actitud de José Ramón de la Morena con el dictador de Jabugo. Sólo le falta hacerle la ola. José Ramón, con todos mis respetos, nos ofendes a los béticos de bien con tan servil actitud hacia el prestamista-dictador-coaccionador-analfabeto de la calle Jabugo. Y, pese a las órdenes de arriba que seguro te son encomendadas (todos sabemos las relaciones de PRISA con el inefable dueño de Hugo), ello no te resta culpa, puesto que la complicidad te hace culpable. Y es que el Larguero se viene a sumar a una larga lista de aparatos mediáticos propagándisticos del régimen. De república bananera, aunque ni eso; pues las repúblicas bananeras seguro están mejor gobernadas que este equipo tan grande.

Al igual que atizas a los dirigentes del Atleti, porque eres colchonero y te duele, atiza a los des-gobernantes del Betis. Quiero pensar que no sabes el daño que nos están haciendo (aunque lo dudo), porque, de lo contrario, serías en cierto modo cómplice.

También te rogaría que no dijeras más que Lopera es el dueño del Betis. No es así, ni en términos patrimonio-accionariales, ni mucho menos en términos sentimentales. Lopera, como mucho, es dueño del 52% aproximadamente de las acciones del Betis. El Betis es imposeíble por una sola persona, pues es patrimonio de cientos de miles de personas: los béticos. Este personaje se cree que lo puede comprar todo con dinero. Pues ni el cariño de los béticos de bien ni lo que representa el sentimiento verdiblanco lo podrá tener jamás en propiedad, pues él representa todo lo que no ha sido históricamente el Betis: él es reflejo de tacañería, es el insulto, el menosprecio, la mentira, la cobardía, la carencia de autocrítica.

Estaría horas escribiéndote acerca de mi desánimo, desesperanza, mi asqueamiento ante esta gentuza que se carga a mi Betis, ante tanta coacción. Es muy frustrante gritar en nuestro estadio LOPERA VETE YA, porque tengo derecho, porque hago lo que me dé la gana; y que cuatro matones de turno adeptos al régimen del evasor de impuestos de Jabugo te amedranten. Es muy frustrante estar en tu casa (porque el Benito Villamarín es mi casa) y no poder decir a los cuatro vientos lo que sientes. En el Betis hay miedo a represalias, a ser vilipendiado. A pesar de todo nunca perderé la fidelidad, lealtad y amor que siento hacia este escudo y estos colores.

En fin, me despido con un cordial saludo, esperando no tener que cambiar de programa nocturno y esperando igualmente que recapacites.

Saludos

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
            dejar todos el estadio vacio en el porximo partido durante 5 minutos y congregarnos todos en las puerta de cristales cantando lopera vete ya pasado esos minutos entrar en el campo y seguir cantando lopera vete ya
            Yo ya dije algo similar hace ya algún tiempo. Es mas dije que desde fuera del campo si se grita y se canta apoyando al equipo se escucha PERFECTAMENTE dentro. Y hacerlo todos los dias de partido, que el primer dia seremos 20, pero con el paso de los dias y la repercusion que vaya cogiendo un domingo se ven en cuadro al empezar el partido.
            Mirad, esto ya lo hicieron los del Alaves y salio en toda España, y es el Alaves...imaginaros si lo hacemos nosotros con lo que representamos.

Comentario

Una cosa muy importante, se me olvidaba. No solo hay que ir contra Lopera, eso es otro craso error, hay que ir contra Castaño, Gregorio Conejo, Pepito León,Rufino, y todos estos *************, que son parte de la trama. Que no se escapen de rositas, que ya todos sabemos quienes son y no nos vamos a olvidarnos. Si mañana se va Lopera que sepan estos "señores", que tendran la cruz y estarán marcados como complices de un delito tan deplorable como la destrucción del Real Betis Balompié. No hay una sola ****, hay un nido de *****. No olvidemos quien esta junto a Lopera y tampoco olvidemos a los enfermos,

Comentario

os parecera fuerte .. pero para mi , la unica solucion para que ya no este , es esperar su hora .... ya sabeis ...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  A mí lo único y más efectivo que se me ocurre es NO SACARSE EL CARNET.

Por lo menos este tío no tiene ni una sola peseta mía que pueda utilizar para pagarle las entradas en la Ramona a los cómplices ( vulgo: *******s ).

Señores QUE NO PASA NADA.
                  Que ES POR EL BIEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Qué va a pasar, ¿ que vamos a perder el nº de nuestro carnet? ¡ Y QUÉ !

Mi padre lleva en el 4º anillo va para 9 años y murió con un carnet más bajo del nº 10.
                  Si me llega a vivir en estos momentos, seguro que hubiera perdido el nº.
                  Y Él estuvo en Utrera y en más sitios con campos de " porvarea"

El nº del carnet no tiene ninguna importancia. LO QUE IMPORTA ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
                  Totalmente de acuerdo, cuando se quiere conseguir un cambio importante en una empresa o institucion se consigue desde el boicot economico. Por poneros un ejemplo, aunque no sea del mismo tema, cuando Luther King intento acabar con la segregacion racial en EEUU empezo por que los negros no cogieran transporte publico para ir a nigun sitio, pues consiguio que las empresas de transporte presionaran al gobierno para acabar con la segreacion en los transportes por el dinero que estaban perdiendo y de alli para alante. Pero yo no hablo solo de no sacarse el carne, sino de no sacarse el carne, no comprar en la tienda oficial, no ver partidos por tv que mucha gente lo escucha por la radio y no les pasa nada; si quiere llevar el Betis como una empresa que se atenga a las consecuencias. Y por cierto mi padre es el sovio 2000 y pico y ya no queria sacarselo en el verano, le convenci yo para que se lo sacara semestral porque creia que Lopera se iba a ir en diciembre, ingenuo de mi, y me arrepiento del dinero que les hemos dao a ese ladron, y conozco a veteranos con numero de socio inferior al 300 que no se lo han sacado este verano porque a ellos no les importa el Nº, ni a mi, solo les importa que el Betis sea para los beticos.
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Solo dos cosas

1º - Eso de q el numero no es importante lo dices tu, yo tengo 26 años y tengo un numero inferior al 3.500, y realmente me haria una ilusion increible llegar a ser el socio nº1 de nuestro club.

2º - Hoy dia con la publicidad, el PPV, sponsors, etc....la venta de carnets no es la principal fuente de ingresos, así q lo unico q se iba a conseguir es lo mismo de todos los años solo q con un campo vacio. Ademas, esa es la estrategia mas pobre, la de esconderse cuando las cosas van mal, lo q hay q hacer es dar la cara, y ahora mas.
                    No me saque usted el beticómetro. Aquí el único que se esconde es Lp. cuando le llueve de punta.
                    Yo tenía un nº mucho más bajo que el suyo. ¿ Sabe usted cual era mi mérito? Haber nacido antes que usted.
                    A mí lo que me hace ilusión es ver, pero a la de YA, UN BETIS LIBRE.

Es mi opinión, claro, por eso lo digo yo. OK?

Comentario

1. Cianuro
                      2. Dardo envenenado
                      3. Francotirador
                      4. Cortar frenos del coche
                      Jajajajaja, fuera de coña los disturbios sociales como, cortes de carreteras, puentes, etc... es lo que mas repercusion dan y los politicos no tendrian mas remedio que intervenir, a parte para la fiscalia todo eso vendria de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        No me saque usted el beticómetro. Aquí el único que se esconde es Lp. cuando le llueve de punta.
                        Yo tenía un nº mucho más bajo que el suyo. ¿ Sabe usted cual era mi mérito? Haber nacido antes que usted.
                        A mí lo que me hace ilusión es ver, pero a la de YA, UN BETIS LIBRE.

Es mi opinión, claro, por eso lo digo yo. OK?
                        Puede decir lo que le de la gana, porque ni yo le he mandado a callar ni he sacado un beticómetro, no vea fantasmas donde no los hay (excepto en el palco)

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                          La idea de dejar el estadio vacio por unos minutos es buenísima; el problema está en lo que se ha dicho muchísimas veces: el 60% del estadio (siendo muy optimista) va al fútbol. Simplemente eso, sin interesarle otra cosa que no sea lo deportivo.

Por otro lado, si todos estuviésemos sentados juntos, si nos fuésemos se notaría. Desperdigados por el estadio no se nota.

Gran idea pero difícil de llevar a cabo

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                            Una cosa muy importante, se me olvidaba. No solo hay que ir contra Lopera, eso es otro craso error, hay que ir contra Castaño, Gregorio Conejo, Pepito León,Rufino, y todos estos *************, que son parte de la trama. Que no se escapen de rositas, que ya todos sabemos quienes son y no nos vamos a olvidarnos. Si mañana se va Lopera que sepan estos "señores", que tendran la cruz y estarán marcados como complices de un delito tan deplorable como la destrucción del Real Betis Balompié. No hay una sola ****, hay un nido de *****. No olvidemos quien esta junto a Lopera y tampoco olvidemos a los enfermos, sí, enfermos de los S. G. S.
                            +1, sin contemplaciones.

Comentario

Lo mejor es no entrar al campo.. Lo malo es que aunque parezca extraño, no todos los socios están en contra de Lopera, y la mayoría de los que lo están no creo que se queden fuera... Aun así creo que es la mejor forma de protestar

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                La idea de dejar el estadio vacio por unos minutos es buenísima; el problema está en lo que se ha dicho muchísimas veces: el 60% del estadio (siendo muy optimista) va al fútbol. Simplemente eso, sin interesarle otra cosa que no sea lo deportivo.

Por otro lado, si todos estuviésemos sentados juntos, si nos fuésemos se notaría. Desperdigados por el estadio no se nota.

Gran idea pero difícil de llevar a cabo
                                Estimado compañero, como bien dices es la mejor idea de todas, los peros que has puesto son ciertos, pero vamos a intentar visualizarlo:

Todos los partidos de casa, el primero el del Elche, durante los primeros 10 minutos de partido, nos vamos a la puerta de cristales, al principio seremos pocos y se nos escuchará también poquito, pero cada domingo seremos más y se nos oirá muchísimo más.

Cuando 2000, 3000, 4000......... bétic@s entremos en el minuto 10 por los vomitorios se nos verá claramente.

De hecho sería copiar a las madres de mayo argentinas, sólo que ellas no podían chillar sus protestas y tenían que hacerlo en silencio, el primer día fueron dos madres con sus carteles, a los 5 años eran miles de personas reclamando justicia.

Esto no ha hecho nada más que empezar, nos estamos organizando y somos imparables, date cuenta que cuando un régimen es fuerte no necesita demostrarlo, pero cuando está herido de muerte es cuando más incruento se muestra.

Un saludo y OTRO BETIS ES POSIBLE(y necesario).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X