Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas Para Acabar Con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuestas Para Acabar Con Lopera

Con tantos foreros que visitan este rincon de verdadero sentir Betico (Cada dia mas grande) me resisto a pensar que no podamos dar forma a una
    nueva y genial idea que pueda desembocar en algo sonado y con efecto hacia
    aquellos beticos que aun estan dudosos o que simplemente por pereza no mueven un dedo.

Tambien se admiten ideas directas para estirpar el cancer.
    Entiendase por estirpar usar las mismas armas que el esta acostumbrado
    a usar. Que el cancer sienta nuestro aliento en su cuello.

Señores, tenemos que movilizar a toda la masa social betica contra el
    cancer que sufre el Betis. Es necesario que todos los beticos sepan
    lo que de verdad ocurre.

Debemos de contribuir con los que ya lo hacen por la via judicial o por otros
    medios. No podemos parar.

Por ello pido que PIENSEN, PIENSEN. Y VUELVAN A PENSAR.
    Estoy seguro que entre todos saldra una genialidad que pueda
    llevarse a cabo.

Re: Propuestas Para Acabar Con El Dictador

Mira hay miles de ideas, pero son muy dificiles de realizar(Como lo de no ir a algun partido o algo así). Hay muchisima gente que no quiere a Lopera y no hace nada para remediarlo porque no se informa ( No todos tenemos internet) o simplemente porque quieren que les den las cosas hechas.
    A mi entender, la mejor idea sería imprimir unos carteles tamaño folio en los que pusiera: "Yo no te quiero, Lopera vete ya!" y se entregaran a la gente. Se que es más facil que cada uno se imprima el suyo, pero es mas complicado para ponernos entre todos de acuerdo. Creo que lo suyo seria que entre todos los aquí presente hicieramos un fondo comun, donde podriamos meter dinero para que alguna gran asociacion (Me refiero a PNB) imprima los carteles y los reparta por todos los lugares del campo, para que a la hora de salir el equipo todos los aficionados levantaramos nuestro cartel y se viera el sentir del beticismo.
    Es muy complicada ponerla en practica, pero esa es mi idea, ya sé que es mucho trabajo para que luego se vean 3, pero tener claro que aunque solo se vean 20.000 tendrá una repercusión enorme.

Comentario

Me encanta este post.
      Si yo digo lo que pienso de las formas para que Lopera dejase el betis estaria cometiendo un delito penal, por lo que no lo voy a decir.
      Pero vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Os podeis imaginar.

Comentario

secuestrar a su perro hugo y como rescate pedimos que dimita

LOPERA VETE YA

Comentario

si por muchas movilizaciones que se hagan siempre van los de siempre, prefieren quedarse en sus casas con la estufitas....la unica forma es por lo penal..

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            si por muchas movilizaciones que se hagan siempre van los de siempre, prefieren quedarse en sus casas con la estufitas....la unica forma es por lo penal..
            yo lo he dicho, la gente quiere las cosas hechas, si se las das hechas se movilizan. Algo que se pudiera hacer un dia de partido y que la gente no hiciera esfuerzos....

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              yo lo he dicho, la gente quiere las cosas hechas, si se las das hechas se movilizan. Algo que se pudiera hacer un dia de partido y que la gente no hiciera esfuerzos....
              ya se hace en los dias de partido en la puerta de cristales, y como he dicho anteriormente cada vez van menos...

Comentario

Hay algún sitio donde se puedan comprar las banderas de VIVA ER BETIS LIBRE.

Comentario

El simple hecho de que escribamos sobre este asunto es positivo.
                  Os aseguro que dara sus frutos. Son muchos los que nos visitan
                  todos los dias.

SOLO HE PEDIDO QUE EXPRESEIS VUESTRAS IDEAS.

No os quepa la menor duda que hay otros grupos que podran encargarse
                  de llevar a cabo su ejecución.

Mientras mas PENSEMOS mas probabilidades hay de que salga una
                  idea genial y factible.

El Betis os necesita a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Free Ver Mensaje
                    El simple hecho de que escribamos sobre este asunto es positivo.
                    Os aseguro que dara sus frutos. Son muchos los que nos visitan
                    todos los dias.

SOLO HE PEDIDO QUE EXPRESEIS VUESTRAS IDEAS.

No os quepa la menor duda que hay otros grupos que podran encargarse
                    de llevar a cabo su ejecución.

Mientras mas PENSEMOS mas probabilidades hay de que salga una
                    idea genial y factible.

El Betis os necesita a todos.
                    es facil escribir.. pero nadie va..

Comentario

A mí lo único y más efectivo que se me ocurre es NO SACARSE EL CARNET.

Por lo menos este tío no tiene ni una sola peseta mía que pueda utilizar para pagarle las entradas en la Ramona a los cómplices ( vulgo: *******s ).

Señores QUE NO PASA NADA.
                      Que ES POR EL BIEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Qué va a pasar, ¿ que vamos a perder el nº de nuestro carnet? ¡ Y QUÉ !

Mi padre lleva en el 4º anillo va para 9 años y murió con un carnet más bajo del nº 10.
                      Si me llega a vivir en estos momentos, seguro que hubiera perdido el nº.
                      Y Él estuvo en Utrera y en más sitios con campos de " porvarea"

El nº del carnet no tiene ninguna importancia. LO QUE IMPORTA ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Solo dos cosas

1º - Eso de q el numero no es importante lo dices tu, yo tengo 26 años y tengo un numero inferior al 3.500, y realmente me haria una ilusion increible llegar a ser el socio nº1 de nuestro club.

2º - Hoy dia con la publicidad, el PPV, sponsors, etc....la venta de carnets no es la principal fuente de ingresos, así q lo unico q se iba a conseguir es lo mismo de todos los años solo q con un campo vacio. Ademas, esa es la estrategia mas pobre, la de esconderse cuando las cosas van mal, lo q hay q hacer es dar la cara, y ahora mas.

Comentario

Es de sobra sabida la campaña continua que realiza PNB, dirigiéndose a los accionistas. El proceso es lento pero se va avanzando.

En el caso de que lo que se busque, paralelamente, entre otras opciones, sea un incremento de la voz popular (entre otras medidas), tanto en el Estadio como en la Puerta de Cristales, etc, sería necesario convencer al menos a varios miles, de entre 30.000 béticos, socios y habituales en Villamarín.

Opino lo siguiente, pero que conste que este asunto se ha tratado otras veces: del montante de personas que cité antes, existe una inmensa mayoría envuelta en el pasotismo, más que en el loperismo. Una gran cantidad son hasta socios de siempre, peñistas, excursionistas y/o accionistas (muchos de ellos de la hornada que se sacó cuando ya había pasado el 30 de junio del 92): sólo va al Betis a pasar el rato y muchos de ellos saben más o menos gran parte de la realidad, a estas alturas. No estamos en los años 50, ni siquiera aún tecnológicamente. A muchos de ellos, los conocemos personalmente: tienen un concepto del Betis muy, muy distinto al nuestro, porque NO LES DUELE, y; sólo se acuerdan entre bromas intersemanales cuando llega el día del partido. Van, repito, a pasar el rato. Y seguirán yendo al Estadio sistemáticamente, y muchos seguirán comprando artículos. Y seguirán así hasta llegado su momento de hastío. Para ésto, quizá pasen años (aunque ojalá todo se resuelva antes).

Partiendo de esa premisa ¿cuál es la solución? Ya lo comenté en su momento, pero sólo como "pequeña solución porcentual", ya que muchos de ellos no entran siquiera en la Red, y ni conocen BW ni tienen interés en conocer realmente a PNB: Hablar personalmente con cada uno de ellos, a los que conozcamos o no, y hacerle una exposición de la realidad del Club, más profunda y completa de la que pueden saber ahora. Intentar convencerlos.

Otra opción distinta no la veo, compañeros.

Comentario

quiero comprar banderasde viva er betis libre, donde cuando cuanto

Comentario

Por favor, no entremos en desmerecer ideas ajenas.

Simplemente dad vuestras ideas para AYUDAR A DINANITAR EL REGIMEN.

Que cada uno lea, y asi surgan nuevas ideas y que estan nos lleven a otras.

Toda la ayuda es poca para acabar con el Dictador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X