Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os eché de menos,de verdad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os eché de menos,de verdad.

No voy a dar nombres, pero igual que me vi solo con pibe calderón y dj saiko el día del Almería en la puerta de cristales,ayer en el hotel me pasó igual.

La verdad es que somos personas beticas de impulsos. Ganamos dos partidos seguidos y ya ni puerta de cristales ni hotel ni nada de nada.

No me vale que me digan que muchos estaban dentro, porque de ellos van pocos a la puerta de cristales.

Ayer pasé miedo fisico, con los ultras amenazandome a mi y a mis compañeros, e ibamos pocos. Kannibal me tuvo que parar muchas veces, porque me daba igual todo y me iba para ellos.

Por favor, el día 2 de Enero ante el Elche, que no pase lo mismo, apoyemos a los que se ponen en la puerta de cristales o a los que chillan en el estadio, que todos buscaos lo mejor para el Real Betis.

Re: Os eché de menos,de verdad.

desde mi ulmide rincon te doy mi apoyo ati y a todos aquellos que de una forma u otra lucha contra el regimen de lopera,ya me gustaria ami tener mas edad para poder plantarme todos los dias en la puerta de cristales y haber ido a la puerta del hotel,yo lo unico que puedo hacer es cantar lopera vete ya todos los domingos apesar que a los demas no se les ocurra otra cosa que silbar y pitar
    desde aqui mi mas sinsero apoyo

Comentario

Ya sé que es duro verse a uno casi solo, pero por favor hermano, no generalices tampoco, por que a mi me dolió muchisimo el no podeir ir ayer, y el domingo a la puerta de cristales.

Gracias a todos aquello, que como tu dices, defendieron nuestros intereses.

y muy triste tambien, que yo, con 8 acciones en mi poder, no pudiera entrar por que no llegaba a 10, y entrara gente invitada.

Un abrazo.
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 21/12/07, 16:24:52.

Comentario

mira no estoy deacuerdo contigo en varias cosas el dia del almeria yo estube alli tambien como todos los domingos y como todos los demas partidos que voy a estar...
        y ayer no pude ir por el trabajo asi que no empezemos a decir cosas que no son que el dia del almeria habia poca gente vale... pero no empezemos a decir lo que no es

todo el apoyo para los que estubisteis y seguireis teniendo mi apoyo siempre

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Sin enfados por favor, solohe hablado de la gente que faltó, de os que estaban no he hablado, y si no pudieron ir por algo mas fuerte no pasa nada.

Comentario

yo creo que lo que quiere decir es que va poquisima gente y deberia de haber un apoyo superior por parte de todos nosotros

Comentario

pues te digo una cosa chaval y lo hable hace muy poco,yo fui a las primeras convocatorias q hubo contra lopera y sabes cuantos habiamos 20 o 30 sabes cual es la conclusion q llegue, de no ir a mas ni una porq la gente no quiere echarlo solo habla por aqi ve el futbol y se va a su casa,sabes q me dijeron q la gente no puede ir a la puerta de cristales,sabes q le dije q de 40000 socios seguro q muchos se podrian qedar pero nadie va,yo paso de to esto y animo al betis lo demas me da to igual.

Comentario

me pillas a 270km sino hubiese io seguro

Comentario

Creo que muchos estáis malentendiendo el post.

Comentario

Lo de ayer no era una simple protesta, un simple acto de reivindicación en la puerta de cristales. Ayer el Betis se jugaba gran parte de su futuro, ayer debíamos haber estado allí miles de béticos para apoyar a los que iban indefensos a meterse en la boca del lobo, a enfrentarse con la verdad por delante a un ********* ******* y a 200 descerebrados pagados por él, que los insultaban y los amenazaban. Pues habíamos 30.

Ayer era el día. Ayer el Beticismo, una vez más, no respondió.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Lo de ayer no era una simple protesta, un simple acto de reivindicación en la puerta de cristales. Ayer el Betis se jugaba gran parte de su futuro, ayer debíamos haber estado allí miles de béticos para apoya a los que iban indefensos a meterse en la boca del lobo, a enfrentarse con la verdad por delante a un ********* ******* y a 200 descerebrados pagados por él, que los insultaban y los amenazaban. Pues habíamos 30.

Ayer era el día. Ayer el Beticismo, una vez más, no respondió.

No se puede explicar mejor hermano.

Ailoviu.

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                        pues te digo una cosa chaval y lo hable hace muy poco,yo fui a las primeras convocatorias q hubo contra lopera y sabes cuantos habiamos 20 o 30 sabes cual es la conclusion q llegue, de no ir a mas ni una porq la gente no quiere echarlo solo habla por aqi ve el futbol y se va a su casa,sabes q me dijeron q la gente no puede ir a la puerta de cristales,sabes q le dije q de 40000 socios seguro q muchos se podrian qedar pero nadie va,yo paso de to esto y animo al betis lo demas me da to igual.
                        Esa es la actitud... (por los cohone).

Comentario

pues es verda iyo abia poquisima gente y eso es una pena y cuando se canto el lopra vete ya en el campo muchisima gente empezo a silbar eso es VERGONZOSO..

Comentario

creo que lo que quiere decir, es que ganamos 2 partidos seguidos y se nos olvida que españa entera se rie de nosotros, y que pase lo que pase sigamos con nuestras ideas bien firmes

Comentario

señores todo es una mentira y cuando se gana todo el mundo esta de lujo y cuando se pierde to el mundo a la puerta de cristale vamo a dejarno de rollo y que cada uno haga lo que quiera xq al fin y al cabo cada uno va dnd donde le da la gana y eso es lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X