Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os eché de menos,de verdad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os eché de menos,de verdad.

En Navidades estoy en Sevilla, y el día 2 de Enero me gastaré las pelas nada más que para poder ir a la puerta de cristales con vosotros.
    POR UN BETIS LIBRE!!
    Nos vemos pronto.

Comentario

.Señores,el 2 de Enero está a la vuelta de la esquina.No es buen día,el rival no invita a acudir,pero hay que poner otra banderilla a este toro que se tambalea.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        .Señores,el 2 de Enero está a la vuelta de la esquina.No es buen día,el rival no invita a acudir,pero hay que poner otra banderilla a este toro que se tambalea.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          sinceramente, soy bético, pero no pienso jugarme mi integridad física por el Betis. Por ello no creo que sea menos bético, pero no voy a ir con mi hermano de 15 años a la puerta de cristales para que un día ocurra una desgracia con los **********. y lo de ir al hotel, sabiendo que los mas ultras estarían allí para apoyar a Lopera....por dios, me duele el Betis, pero es que paso totalmente de meterme en peleas por él.
          ahora acusarme de poco bético o de cobarde...

No es cuestión de acusar o medir con el beticómetro. He abierto un tema sobre ésto, titulado "Valientes o inconscientes" y me he cambiado de avatar. Esto no es cuestión de batallitas. Esto es mucho más serio y lo de la Junta de ayer tiene un nombre en el derecho penal: crimen organizado, y es más complicado que intentar hacerse el valiente.

Comentario

Eso habría que decirle a Manuel Ruiz de Lopera. Orquestó una Junta a su estilo. No dejó entrar a la prensa pero sí a los **********, para que amenazaran a todo aquel que preguntara algo incomodo. La Junta fue una auténtica vergüenza, más propia de otros tiempos y otros paises. Tuvo que intervenir la policía en varias ocasiones. No se permitió hablar a algunos miembros de Béticos por el Villamarín... ¡Y Lopera dijo al final que había sido una Junta tranquila y que dejaron hablar a todo el mundo! A este hombre hay que decirle bien alto: Manolo (como le llaman sus allegados o que creen serlo), ¿Por qué no te callas?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              No seré yo el que te acuse de eso, es para pensárselo, yo mientras esperaba que me recogiesen uno de los que entró, pensaba en mi novia, en mi madre y en mi padre que está enfermo, " Si me pasa algo se mueren" esa era mi idea, pero por la noche llamé a mi novia y le dije que la quería pero que debía ser consecuente con mis ideas y LEAL con mis camaradas y hermanos de PNB, solo así, bajo mi punto de vista, uno puede decir que tiene HONOR. Ella lo aceptó y m quedé más tranquilo sabiendo que hacía bien estando donde tenías que estar y posteriormente esperando a quienes tenía que esperar.
              Podrán decir que fuimos pocos, pero con un par de H U E V O S y a ver quien es el guapo que dice lo contrario...........

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!!! VIVA PNB!!!!!!!!!!!!![/CENTER]

Pero si tú no tienes ni novia ni ná!!!

Comentario

Señores, el dia 2 que no falte naire naire naire

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Pero si tú no tienes ni novia ni ná!!!

Sí que la tengo, no te creas que lo sabes todo...............

Pd: El 1 de enero será asociada y militante de PNB

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Sí que la tengo, no te creas que lo sabes todo...............

Pd: El 1 de enero será asociada y militante de PNB

Sí, sí, sí....

La habrá pedido en las realdolls esas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X