Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os eché de menos,de verdad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os eché de menos,de verdad.

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    me pillas a 270km sino hubiese io seguro
    , yo casi 1000 km

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Sin enfados por favor, solohe hablado de la gente que faltó, de os que estaban no he hablado, y si no pudieron ir por algo mas fuerte no pasa nada.
      ok solusionado niño
      lo siento si le a podido molestar a alguien algo de lo que e dicho pero es que llevo dos dias aguantando tonterias de loperistas intentandome comer la cabeza y mas y como que ya estoy cansada de todo ello... y esto me habia parecido que lo poco que puedo hacer pq no tengo mas tiempo encima no me lo estaban viendo

Comentario

yo pase pase lo q pase, y pese a quien le pese, seguire yendo a todo lo que peuda como fui solo con pibe a la calle cuna como fui ayer al hotel.... seguire yendo y contando con los de siempres. La mayoria son beticos de domingos a ver como perdemos o ganamos, a los demas actos q se mojen otros (y esto literalmente pq incluso yovio un poco ayer) he asumido q estare solo con unos pocos... pero ahi seguire pq yo soy betico de todos los dias y TODOS LOS DIAS me duele mi BETIS...

Comentario

No voy a dar nombres, pero igual que me vi solo con pibe calderón y dj saiko el día del Almería en la puerta de cristales,ayer en el hotel me pasó igual.

La verdad es que somos personas beticas de impulsos. Ganamos dos partidos seguidos y ya ni puerta de cristales ni hotel ni nada de nada.

No me vale que me digan que muchos estaban dentro, porque de ellos van pocos a la puerta de cristales.

Ayer pasé miedo fisico, con los ultras amenazandome a mi y a mis compañeros, e ibamos pocos. Kannibal me tuvo que parar muchas veces, porque me daba igual todo y me iba para ellos.

Por favor, el día 2 de Enero ante el Elche, que no pase lo mismo, apoyemos a los que se ponen en la puerta de cristales o a los que chillan en el estadio, que todos buscaos lo mejor para el Real Betis.
          No sabes como lamento no haber podido estar más rato,pero no tuve más ******* que marcharme.Enhorabuena valientes

Comentario

Originalmente publicado por dj_saiko Ver Mensaje
            yo pase pase lo q pase, y pese a quien le pese, seguire yendo a todo lo que peuda como fui solo con pibe a la calle cuna como fui ayer al hotel.... seguire yendo y contando con los de siempres. La mayoria son beticos de domingos a ver como perdemos o ganamos, a los demas actos q se mojen otros (y esto literalmente pq incluso yovio un poco ayer) he asumido q estare solo con unos pocos... pero ahi seguire pq yo soy betico de todos los dias y TODOS LOS DIAS me duele mi BETIS...
            Tú sí que eres bético hasta las trancas...

Comentario

yo la verdad es que ultimamente no puedo ir en lo que hay entre semana pero no puedo hacer otra cosa, porque no puedo dejar de ir a clase (tengo clases por las tardes)al igual que no puedo dejar de ir a currar...eso si todos los domingos pase lo que pase estoy llendo a la puerta de cristales, aunque ultimamente escasee la gente alli estare hasta que lopera se vaya...

Comentario

Tienes toda la razon.

Yo soy nuevo en esto del foro, no en el sentimiento betico.
                Para darte mas datos hace mucho tiempo que ya no voy al campo
                Pero ayer por la noche estuve en el Hotel y es cierto lo que cuentas.
                En algunos momentos se paso miedo, pero hoy estoy que me salgo de
                orgullo betico.

No comprendo, que tanta gente que escribe aqui y escribiendo lo que
                escribe en contra del dictador, no sea capaz de al menos acercarse a la puerta de un hotel sevillano para dar calor a los que defienden nuestro sentimiento.

A todos los que no fueron aun les queda la oportunidad de lavar su
                conciencia en futuras ocasiones.

Esperemos que asi sea.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

La verdad que cuando llegue a mi casa y escuche todo el jaleo me entraron ganas de estar alli y me senti mal por no estar apoyano a los que fueron, si se repite la junta, teneis idea de cuando sería? si fuera pasado enero podria ir, que mi novia trabaja en una tienda y no quiero que se quede sola porque ya la han intentado atracar mas de una vez, pero si es despues en un dia mas tranquilo si podria acercarme.

Comentario

No voy a dar nombres, pero igual que me vi solo con pibe calderón y dj saiko el día del Almería en la puerta de cristales,ayer en el hotel me pasó igual.

La verdad es que somos personas beticas de impulsos. Ganamos dos partidos seguidos y ya ni puerta de cristales ni hotel ni nada de nada.

No me vale que me digan que muchos estaban dentro, porque de ellos van pocos a la puerta de cristales.

Ayer pasé miedo fisico, con los ultras amenazandome a mi y a mis compañeros, e ibamos pocos. Kannibal me tuvo que parar muchas veces, porque me daba igual todo y me iba para ellos.

Por favor, el día 2 de Enero ante el Elche, que no pase lo mismo, apoyemos a los que se ponen en la puerta de cristales o a los que chillan en el estadio, que todos buscaos lo mejor para el Real Betis.
                    Pues la verdad es que llevas toda la razon. Fuimos muchos los que fallamos, por los motivos que fuese, pero la realidad es que cuando el Betis nos necesita mas que nunca pues no estamos a su altura.

Un palo gordo pa mi el primero, que soy el primero en hablar y despues muchas veces no estoy cuando se me necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Free Ver Mensaje
                      Tienes toda la razon.

Yo soy nuevo en esto del foro, no en el sentimiento betico.
                      Para darte mas datos hace mucho tiempo que ya no voy al campo
                      Pero ayer por la noche estuve en el Hotel y es cierto lo que cuentas.
                      En algunos momentos se paso miedo, pero hoy estoy que me salgo de
                      orgullo betico.

No comprendo, que tanta gente que escribe aqui y escribiendo lo que
                      escribe en contra del dictador, no sea capaz de al menos acercarse a la puerta de un hotel sevillano para dar calor a los que defienden nuestro sentimiento.

A todos los que no fueron aun les queda la oportunidad de lavar su
                      conciencia en futuras ocasiones.

Esperemos que asi sea.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Recuerda lo que nos trasladaban los periodistas con los que charlabamos en la puerta después del incidente del indio que se quería colar.

Nos preguntaban que si realmente nos merecía la pena estar cuatro gatos dando la cara y jugándonos el pellejo.

Nosotros les recriminabamos el que no dieran más caña al asunto en defensa de los béticos y que porque no trasladaban a sus jefes en Madrid lo que estaba sucediendo...

Y ¿Sabeis cual fue la respuesta? Pues que mientras las masas no se movilizaran como Dios manda no había nada que hacer. Y que por supuesto 20 personas no era masa (De que me sonará esto de la masa..... y no es de los churros conyo)

De todas formas, mi agradecimiento a estos profesionales que ayer estoicamente aguantaron el episodio que el ditero nos ofreció y que hoy han denunciado como Dios manda. No obstante esperamos mucho más en los próximos días.

ESTO NO PUEDE PARAR ...... A por el Ditero y sus *********

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No sabes como lamento no haber podido estar más rato,pero no tuve más ******* que marcharme.Enhorabuena valientes

Tú te fuiste con otro dehtructoh, que te vi yo!

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        esto es facil desirlo pero hay qu estar no vale con solo decirlo
                        La foto del "catering" no se ve una leche.

Comentario

Menos que éramos en aquella concentración de hace dos veranos en Jabugo...

Comentario

sinceramente, soy bético, pero no pienso jugarme mi integridad física por el Betis. Por ello no creo que sea menos bético, pero no voy a ir con mi hermano de 15 años a la puerta de cristales para que un día ocurra una desgracia con los **********. y lo de ir al hotel, sabiendo que los mas ultras estarían allí para apoyar a Lopera....por dios, me duele el Betis, pero es que paso totalmente de meterme en peleas por él.
                            ahora acusarme de poco bético o de cobarde...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Menos que éramos en aquella concentración de hace dos veranos en Jabugo...
                              Aquello es algo de lo que estoy orgulloso, aunque fueramos 6......y mas orgulloso estoy aun de los valientes que salieron de la sala anoche a grito de Viva el Betis Libre! Los que los esperabamos fuera nos sentimos muy orgullosos de ellos y volveria otra vez al Hotel las veces que fuera.
                              PD: Heliopolitano, eres un Crack!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                sinceramente, soy bético, pero no pienso jugarme mi integridad física por el Betis. Por ello no creo que sea menos bético, pero no voy a ir con mi hermano de 15 años a la puerta de cristales para que un día ocurra una desgracia con los **********. y lo de ir al hotel, sabiendo que los mas ultras estarían allí para apoyar a Lopera....por dios, me duele el Betis, pero es que paso totalmente de meterme en peleas por él.
                                ahora acusarme de poco bético o de cobarde...
                                No seré yo el que te acuse de eso, es para pensárselo, yo mientras esperaba que me recogiesen uno de los que entró, pensaba en mi novia, en mi madre y en mi padre que está enfermo, " Si me pasa algo se mueren" esa era mi idea, pero por la noche llamé a mi novia y le dije que la quería pero que debía ser consecuente con mis ideas y LEAL con mis camaradas y hermanos de PNB, solo así, bajo mi punto de vista, uno puede decir que tiene HONOR. Ella lo aceptó y m quedé más tranquilo sabiendo que hacía bien estando donde tenías que estar y posteriormente esperando a quienes tenía que esperar.
                                Podrán decir que fuimos pocos, pero con un par de H U E V O S y a ver quien es el guapo que dice lo contrario...........

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!!! VIVA PNB!!!!!!!!!!!!![/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X