Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os eché de menos,de verdad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os eché de menos,de verdad.

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    No voy a dar nombres, pero igual que me vi solo con pibe calderón y dj saiko el día del Almería en la puerta de cristales,ayer en el hotel me pasó igual.

La verdad es que somos personas beticas de impulsos. Ganamos dos partidos seguidos y ya ni puerta de cristales ni hotel ni nada de nada.

No me vale que me digan que muchos estaban dentro, porque de ellos van pocos a la puerta de cristales.

Ayer pasé miedo fisico, con los ultras amenazandome a mi y a mis compañeros, e ibamos pocos. Kannibal me tuvo que parar muchas veces, porque me daba igual todo y me iba para ellos.

Por favor, el día 2 de Enero ante el Elche, que no pase lo mismo, apoyemos a los que se ponen en la puerta de cristales o a los que chillan en el estadio, que todos buscaos lo mejor para el Real Betis.
    Es lo que falto ayer y es fundamental que acudamos en masa, y dura tres dias el dictador

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Lo de ayer no era una simple protesta, un simple acto de reivindicación en la puerta de cristales. Ayer el Betis se jugaba gran parte de su futuro, ayer debíamos haber estado allí miles de béticos para apoyar a los que iban indefensos a meterse en la boca del lobo, a enfrentarse con la verdad por delante a un ********* ******* y a 200 descerebrados pagados por él, que los insultaban y los amenazaban. Pues habíamos 30.

Ayer era el día. Ayer el Beticismo, una vez más, no respondió.
      +1
      Ese es el problema, que la gente lo toma como otro acto Post-partido y no se da cuenta de que era el momento mas importante del beticismo, no se dan cuenta de que si en las puertas del hotel hubiesen, no digo miles, pero al menos cientos de personas apoyando a los que estaban dentro jugandose el pellejo por EL BETIS, se hubiese podido contrarrestar a los 200 energumenos que estaban dentro "invitados", aunque solo fuese gritando a las puertas del hotel, nuestros compa´ñeros hubieran sentido la fuerza de nuestro apoyo. Por supuesto que con los pocos que fuimos lo unico que pudimos hacer fue esperarles a que saliesen.
      Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        +1
        Ese es el problema, que la gente lo toma como otro acto Post-partido y no se da cuenta de que era el momento mas importante del beticismo, no se dan cuenta de que si en las puertas del hotel hubiesen, no digo miles, pero al menos cientos de personas apoyando a los que estaban dentro jugandose el pellejo por EL BETIS, se hubiese podido contrarrestar a los 200 energumenos que estaban dentro "invitados", aunque solo fuese gritando a las puertas del hotel, nuestros compa´ñeros hubieran sentido la fuerza de nuestro apoyo. Por supuesto que con los pocos que fuimos lo unico que pudimos hacer fue esperarles a que saliesen.
        Saludos verdiblancos

Para mi fué un placer haberte conocido ayer en persona.

Ya sabes lo que te comenté al final, de lo de mi carnet.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          +1
          Saludos verdiblancos
          El vernos ayer 30 béticos en la puerta del hotel confirmó el peor de mis temores: cómo puede ser posible que el centenario Betis le importe a tan poquísima gente???

Comentario

nada señor la misma ****** de siempres lo 5 gatos de siempre... y como mmuchso se unen 6 gatos mas que son tipicos mas que no podio ir por lo que sea en total siempmre somo los mismo... una pena

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Para mi fué un placer haberte conocido ayer en persona.

Ya sabes lo que te comenté al final, de lo de mi carnet.
              El placer fue mutuo. El estar rodeado de gente que como yo quiere que el betis vuelva a sus raices suple los desengaños que me llevo con la desidia general de la aficion.

Ya hablaremos para lo del carnet.
              Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                nada señor la misma ****** de siempres lo 5 gatos de siempre... y como mmuchso se unen 6 gatos mas que son tipicos mas que no podio ir por lo que sea en total siempmre somo los mismo... una pena
                Sí, la excusa no por más veces repetida, menos absurda...

Cómo es que los 20 de siempre sacamos siempre tiempo para el Betis???

Comentario

No vaya usted a sacar el beticometro. Por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    Ayer era el día, ayer los béticos no respondieron.

Pd. Usted estaba dentro, usted es uno de los héroes del Beticismo. Mi enhorabuena.

Comentario

Pués si dos partiditos y no pasa nada de nada.... Deberiamos tomar nota de la afición del Valencia.

Comentario

no lo se tio pero yo esta mapana al 6 d ela mñana taba entrando a currar ala 10 la noche estaba alli.. auqnue me fui sobre la 10:30

Comentario

Ya me gustaría a mí poder estar en todos los sitios donde se proponga protestar contra el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                            tu te calla xd

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Ya me gustaría a mí poder estar en todos los sitios donde se proponga protestar contra el dictador.
                              esto es facil desirlo pero hay qu estar no vale con solo decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                esto es facil desirlo pero hay qu estar no vale con solo decirlo
                                En mi caso, después de los partidos tengo que ir rápido para el autobús, que si no me quedo en tierra, estos partidos atrás he intentado estar en la puerta de cristales, pero se me echaba el tiempo encima. La próxima vez estaré allí sea como sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X