Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purga Post-lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Acallemos Al Nazismo Loperista

    Originalmente publicado por gordilloforever Ver Mensaje
    Ayer acudí a mi primera Junta General de Accionistas, no pertenezco a ninguna plataforma, aunque simpatizo con POR NUESTRO BETIS, asociación a la que mi madre ha sindicado sus acciones, las mismas que adquirió gastando su humilde paga extra de Junio del 92. Entre lagrimas os voy a contar lo que sentí ayer y lo que siento ya hoy en frio POR LO QUE ESTAN HACIENDO CON LO QUE MÁS QUIERO EN EL MUNDO JUNTO A MI FAMILIA

    Me acorde de cuando a mi abuelo Fermín le dio un infarto viendo un Betis - Real Sociedad, murió diez días despues siendo el socio 67 del Betis, me acordé de una tarde de Malaga con mis padres jugandonos el descenso, las cerdillas dejandose perder con el Valladolid y una mano de Esnaola en el último minuto que nos salvó del descenso, me acordé de una calurosa tarde de promoción con el Tenerife donde llorando gritabamos BETIS, BETIS, BETIS!!!, me acordé de la promoción con el Coruña, me acordé del Día mundial del Beticismo, con las mujeres vestidas con trajes de flamenca verdiblancos y un seat 600 pintado de verde dando la vuelta al campo (uno a uno con el Palamos gol de Loreto), me acordé de la tarde de Burgos en la Plaza nueva, cuando los Biris nos tiraron piedras (no pude ir a Burgos por trabajo), me acordé del manteo a Rojas Marcos y el San Fernando con la Bandera del Glorioso en la Plaza nueva al eliminar al Barcelona de la Copa con gol de Juanito...os acordais uno bajito que era malisimo, me acordé de la marcha verde cuando quedamos terceros con Serra, no cabiamos en Sevilla, me acordé de los dos viajes a Madrid en el 97 y en el 2005, os acordais lo mal que lo pasamos en el viaje de vuelta del 97 y lo bien que volvimos en el 2005, me acordé de la Plaza nueva a reventar y la copa saliendo al balcón del Ayuntamiento.......Me acordé de tantas y tantas cosas

    Y todo ello pisoteado por un tirano africano, pero no paremos compañeros el tirano esta llegando a su fin y aunque lo han contado algunos compañeros quiero que penseis en una cosa que paso ayer en la Junta. Cuando el BETIS, BETIS!! acalló al Lopera, Lopera. me acordé de la pelicula Casablanca cuando los nazis del Tercer Reich en un bar en Casablanca empiezan a cantar el Himno de la Alemania Nazi y los miembros de la Resistencia empiezan a cantar la Marsellesa, que es el Himno a la libertad, la igualdad y la fraternidad, el canto de la Resistencia logra callar al himno de la dictadura y de la muerte. Eso es lo que pasó ayer en la Junta.

    ANIMO IÑIGO AMIGO, sabes que algunos estamos desde nuestras posiciones empujando para derrocar al tirano, ANIMO POR NUESTRO BETIS, SOBERBIO AYER, pero no podemos parar tenemos que arrinconarlo, ponerlo al borde. VAMOS A HACERLO POR Gordillo, por Cardeñosa por Luis del Sol, por Alfonso Jaramillo por José María de la Concha por Vicente Montiel y FUNDAMENTALMENTE POR TODOS LOS BETICOS QUE DESDE EL CUARTO ANILLO HOY LLORAN POR LO QUE EL TIRANO ESTA HACIENDO CON NUESTRA ENTIDAD CENTENARIA CON NUESTRO SENTIMIENTO.

    POR ESO HOY LLUEVE, SUS LAGRIMAS NOS ESTAN EMPAPANDO ¡ADELANTE, NUNCA UN PASO ATRAS!


    lopera vete ya

    Comentario


    • #32
      Re: Purga Post-lopera

      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      esta bien criticais a lopera y el dia que se marche hareis como el es que esta en su contra es un indeseable, buen ejemplo si señor.

      ¿Cómo que 'hareís'? Deberíamos hacer todos. Como béticos, a los que nos duela lo que se está haciendo actualmente. Obligar a quienes vayan a dirigir el club tras la marcha de Lopera que no se vuelva a repetir. Sinceramente creo que hay gente que aun no conoce la realidad y gravedad de la situación actual.

      Comentario


      • #33
        Re: Purga Post-lopera

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pues mire yo no me escondo detrás de lo políticamente correcto. Usted es un cobarde con mayúsculas. Usted es el típico personaje que mira para otro lado cuando se cometen injusticias. El testigo de siempre que no declara ante el juez. ¿Apología de la violencia ejercer mi derecho a luchar por lo que creo? ¿Acaso es ilegal no permitir la entrada de aquellos que ante la justicia son estafadores y han estado robando al club? Si usted era uno de los que iba a Plaza Oriente y después se lavaba las manos, no pretenda que todos actuemos igual. Le aseguro que estar contra Lopera no es estar con Hugo Galera, eso es lo que opinan ignorantes mal intencionados como usted.
        Por cierto no es 'azmereir' sino hazmerreír Y en eso nos hemos convertido después de años de permisividad a Lopera por parte del beticismo. Si usted no quiere actuar me parece lamentable, pero no se ponga en medio porque se le arrollará. Los derechos y las revoluciones económicas y sociales se han logrado con lucha no sentado en un sillón y abogando hipócritamente y con apología por la unidad de la afición. Pedir eso y estar contra las asociaciones de béticos de base es una incongruencia. Así que no venga a tocar los bemoles a aquellos que estamos hasta los mismos de soportar como pisotean el nombre del betis. Y me reafirmo en lo dicho, tras la marcha de Lopera, limpieza con lejía.
        bla bla bla como los niños de 2 años, vaya y se cambia el pañal, que escribir ante un ordenador es facil, cara a cara, uno a uno, me lo dices......claro que hacer como los nazis y acudir 50 a por uno es vuestra politica, eso lo dice todo de ti.......
        ahora, acepto por primera vez la sacion que me pongan los moderadores, te digo que eres un ****** y una cagona, que solo dices palabras sin sentido como un retrasado, que solo buscas la confrontacion, eso si, detras del pc, espero que no tengas nada que ver con las asociaciones que defienden su postura, equicocada o cierta, ya dije antes, paso de todos, porque gentuza como tu pudren al resto, por cierto lejia se tenian que haber echado tus padres para no parir un engrendo como tu.....

        Comentario


        • #34
          Re: Purga Post-lopera

          Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
          bla bla bla como los niños de 2 años, vaya y se cambia el pañal, que escribir ante un ordenador es facil, cara a cara, uno a uno, me lo dices......claro que hacer como los nazis y acudir 50 a por uno es vuestra politica, eso lo dice todo de ti.......
          ahora, acepto por primera vez la sacion que me pongan los moderadores, te digo que eres un ****** y una cagona, que solo dices palabras sin sentido como un retrasado, que solo buscas la confrontacion, eso si, detras del pc, espero que no tengas nada que ver con las asociaciones que defienden su postura, equicocada o cierta, ya dije antes, paso de todos, porque gentuza como tu pudren al resto, por cierto lejia se tenian que haber echado tus padres para no parir un engrendo como tu.....


          Estupendo, te has contestado tu sólito. Acabas de ahorrarme una argumentación, no es necesaria. Tu forma de expresarte te delata. Tanta vulgaridad, mala baba y peor estilo tienen parangón en los esbirros de Lopera. Saludos

          PD: Por cierto, nunca es tarde para empezar a aprender la escritura y leer un poco más. Ahora creo que venden hasta maquinitas preparadas para eso. Ni un minuto más gasto en escribir contigo como referencia.


          PD": por cierto sitanto te quejas de los PC's e internet...¿para qué narices te metes en un foro de opinión en internet? ¡¡Hay que ser morcipapas ja ja!!

          Comentario


          • #35
            Re: Purga Post-lopera

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
            Gran parte del grupo ultra de gol sur, los de los pollos en salsa en la bandera, esos que se enorgullecen de ser fascistas...
            De acuerdo al mil por mil, en esto que dices y en el primer texto del post.

            Comentario


            • #36
              Re: Purga Post-lopera

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
              Gran parte del grupo ultra de gol sur, los de los pollos en salsa en la bandera, esos que se enorgullecen de ser fascistas...
              Que de tiempo!!!

              Como va la cosa hombre??

              Tiempos duros compañero los que nos ha tocado vivir....y tiempos de gente ajena al betis ajena a sus colores y ajena a su historia(de la que reniegan o les retuerce) e idiosincracia...

              A muchos los hemos conocido en nuestros años en gol sur o en nuestros tiempos del foro de los suppors....a otros a los buenos a los 101% beticos todo el beticismo les hecha de menos.(anda que se hibieran rebajao a cosas como las de la junta).

              Uno hecha la vista atras y maldice el ultimo dia que salio el ultimo heavy de los suppors....los actuales que llevan la peña tienen otros colores prioritarios al verd y el blanco.

              pd: encantado de verte tio!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Purga Post-lopera

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Que de tiempo!!!

                Como va la cosa hombre??

                Tiempos duros compañero los que nos ha tocado vivir....y tiempos de gente ajena al betis ajena a sus colores y ajena a su historia(de la que reniegan o les retuerce) e idiosincracia...

                A muchos los hemos conocido en nuestros años en gol sur o en nuestros tiempos del foro de los suppors....a otros a los buenos a los 101% beticos todo el beticismo les hecha de menos.(anda que se hibieran rebajao a cosas como las de la junta).

                Uno hecha la vista atras y maldice el ultimo dia que salio el ultimo heavy de los suppors....los actuales que llevan la peña tienen otros colores prioritarios al verd y el blanco.

                pd: encantado de verte tio!!!
                ¡¡¡Joder que alegria verte por aquí macho!!!
                De acuerdo en todo lo que has comentado. Siento nostalgia y pena por ver lo que abunda en Gol Sur hoy en día. Un abrazo

                Comentario


                • #38
                  Re: Purga Post-lopera

                  Pueblo,no malgastes el tiempo con gente que no sólo justifica la violación diaria que se comete contra la idiosincrasia del Betis,sino que se permite el lujo de menospreciar e insultar a la gente que trabaja por otro Betis.Gente que sólo sale de la cueva al calor de buenos resultados.Gente,en definitiva,que no vale ni para estar escondida.Un gusto leerte con cierta frecuencia,hermano .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Purga Post-lopera

                    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                    bla bla bla como los niños de 2 años, vaya y se cambia el pañal, que escribir ante un ordenador es facil, cara a cara, uno a uno, me lo dices......claro que hacer como los nazis y acudir 50 a por uno es vuestra politica, eso lo dice todo de ti.......
                    ahora, acepto por primera vez la sacion que me pongan los moderadores, te digo que eres un ****** y una cagona, que solo dices palabras sin sentido como un retrasado, que solo buscas la confrontacion, eso si, detras del pc, espero que no tengas nada que ver con las asociaciones que defienden su postura, equicocada o cierta, ya dije antes, paso de todos, porque gentuza como tu pudren al resto, por cierto lejia se tenian que haber echado tus padres para no parir un engrendo como tu.....
                    qué fuerte no? me quedo flipao con algunos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Purga Post-lopera

                      No te preocupes Lopera, en gol sur tendras tu sitio jajajajajajaja.
                      Que de payasadas hay que escuchar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Purga Post-lopera

                        En Gol Sur o en el gol norte del Pizjuan,todos juntitos,al grito de Lopera quedate.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Purga Post-lopera

                          Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                          No te preocupes Lopera, en gol sur tendras tu sitio jajajajajajaja.
                          Que de payasadas hay que escuchar
                          Desde luego..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Purga Post-lopera

                            Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                            bla bla bla como los niños de 2 años, vaya y se cambia el pañal, que escribir ante un ordenador es facil, cara a cara, uno a uno, me lo dices......claro que hacer como los nazis y acudir 50 a por uno es vuestra politica, eso lo dice todo de ti.......
                            ahora, acepto por primera vez la sacion que me pongan los moderadores, te digo que eres un ****** y una cagona, que solo dices palabras sin sentido como un retrasado, que solo buscas la confrontacion, eso si, detras del pc, espero que no tengas nada que ver con las asociaciones que defienden su postura, equicocada o cierta, ya dije antes, paso de todos, porque gentuza como tu pudren al resto, por cierto lejia se tenian que haber echado tus padres para no parir un engrendo como tu.....
                            Usted va a ser expulsado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Purga Post-lopera

                              Totalmente de acuerdo contigo, se tienen que ir con el cortigero la pandilla que tiene arededor y sus seguidores por haber dilapidado la historia y el prestigio e nuestro club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X