LA SEXTA EMITIRÁ EL CHOQUE DESDE LA ROMAREDA DESPUÉS DE QUE T5 OFREZCA EL BETIS-DEPOR Zaragoza-Athletic en abierto y por La Sexta
La Sexta ofrecerá el domingo el partido entre el Real Zaragoza y el Athletic de Bilbao en directo y en abierto para toda España, así lo ha adelantado Paco García Caridad en Radio Marca. Con la emisión de este encuentro, la cadena emitirá su partido de la jornada después de que Telecino retransmita el duelo del sábado a las 22:00 horas en el Betis y el Deportivo de la Coruña.
Además del encuentro desde La Romareda, La Sexta ofrecerá a todos sus telespectadores un amplío resumen del partido que jugarán el Almería y el Real Madrid en estadio Juegos del Mediterráneo. Dicha emisión, se ofrecerá a partir de las 21:55 horas y mostrará todas las jugadas importantes del choque entre el líder de la Liga y una de las revelaciones del campeonato.
Esta noche se juega uno de esos partidos que pueden dar o quitar confianza, pero poco más. No es un partido decisivo ni definitivo. Hay que ganar para alejar a un rival de manera considerable, y tenemos posibilidades, eso seguro.
Si Los Jugadores Salen Desde El Principio Con Las Ganas Que Los Hicieron El Domingo (sin Contar Los Primeros 15 Minutos) Y Laa Aficion No Se Pone Nerviosa Y Empieza A Silbar Y Cantar A Lopera, Este Partido Seguro Que Lo Ganamos!!!!!!!!!
Si Hemos Ganado Con Chaparro A Villarreal, Almeria, Getafe Y Español Que Son Mejores Que Estos, Este Partido Lo Ganamos Si Los Jugadores Se Lo Proponen!!!!!
Ojito con el juego aéreo del Depor. Y recordemos que este equipo va mejor fuera que en su casa, manda coj. que a los únicos que ha ganado en su campo sean a nosotros y al valladolid la pasada semana.
Si pienso que partimos con ventaja es al factor campo, espero que Caffa se harte de mandar balones para que o Edu o Pavone las cazen.
Una victoria si no definitiva sería importantísima para encarar los partidos duros que se avecinan con un colchón de puntos sobre el descenso.
El Deportivo puede que salga con la línea defensiva de cinco jugadores, Fabricio jugará de portero, y Munúa vuelve a la convocatoria. Hay que cubrir a Antonio Tomás que lleva un par de partidos siendo el referente en el centro del campo, y más que nada tener cuidado con Guardado. Echándole un par y jugando como la semana pasada ganaremos seguro.
A ver si ganamos, que estos tres puntos son de oro. Pero no tengo muy buenas sensaciones con este partido: creo que no vamos a ganar (ojalá me equivoque, como siempre).
Yo no podré ir, así que espero que los que vayan disfruten de una victoria.
Comentario