Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta a Lopera

Estimado Sr. Don Manuel Ruiz de Lopera,

Ni que decir tiene, que como cualquier bético con un mínimo de CULTURA y DIGNIDAD, si cultura ,y perdonenme pero creo que despues de hoy ningun bético mínimamente culto puede seguir apoyando al Sr. Lopera, estoy AVERGONZADO. No pensaba contarlo pero me veo obligado.
    Me considero cristiano y trato de aplicar la Caridad y el amor en todo lo que hago: mi trabajo, mi relación con los amigos y con mi familia, y por supuesto con cualquier persona que necesita siquiera compartir conmigo unas palabras.
    En la tarde de ayer, estuve paseando por el Barrio de San Lorenzo, y por supuesto visité la Iglesia que le da nombre. He aquí mi sorpresa cuando vi a Lopera, eran las 19:00 horas. Estuvo rezando a todos los retablos de la iglesia, y frotando, si como lo escuchan frotando las dichosas postales por ellos. Me imagino que estaría pidiendo al santísimo apoyo para la Junta.
    Me pregunto, ¿No le da verguenza a este tío considerar que pregona cristianismo con sus actos? Piensa que ser cristiano es instigar, odiar al prójimo, insultar y provocar violencia. Engañar al prójimo, enriquecerse con las ilusiones de los demás y por supuesto no compartir una ******.
    Señor Lopera no se es cristiano por donar palios y dar dinero a fondo perdido a la iglesia. Se es cristiano amando al prójimo, escuchándolo, llevando la paz por el mundo, trabajando por los demás...
    Por eso temo decirle, Sr. Lopera, que disfrutará de la eternidad en el INFIERNO.
    Dios quiera, por supuesto que no sea pronto.

ATT. Un cristiano.

Re: Carta abierta a Lopera

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Ni que decir tiene, que como cualquier bético con un mínimo de CULTURA y DIGNIDAD, si cultura ,y perdonenme pero creo que despues de hoy ningun bético mínimamente culto puede seguir apoyando al Sr. Lopera, estoy AVERGONZADO. No pensaba contarlo pero me veo obligado.
    Me considero cristiano y trato de aplicar la Caridad y el amor en todo lo que hago: mi trabajo, mi relación con los amigos y con mi familia, y por supuesto con cualquier persona que necesita siquiera compartir conmigo unas palabras.
    En la tarde de ayer, estuve paseando por el Barrio de San Lorenzo, y por supuesto visité la Iglesia que le da nombre. He aquí mi sorpresa cuando vi a Lopera, eran las 19:00 horas. Estuvo rezando a todos los retablos de la iglesia, y frotando, si como lo escuchan frotando las dichosas postales por ellos. Me imagino que estaría pidiendo al santísimo apoyo para la Junta.
    Me pregunto, ¿No le da verguenza a este tío considerar que pregona cristianismo con sus actos? Piensa que ser cristiano es instigar, odiar al prójimo, insultar y provocar violencia. Engañar al prójimo, enriquecerse con las ilusiones de los demás y por supuesto no compartir una ******.
    Señor Lopera no se es cristiano por donar palios y dar dinero a fondo perdido a la iglesia. Se es cristiano amando al prójimo, escuchándolo, llevando la paz por el mundo, trabajando por los demás...
    Por eso temo decirle, Sr. Lopera, que disfrutará de la eternidad en el INFIERNO.

ATT. Un cristiano.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST HERMANO!!!!

HACIA TIEMPO QUE QUERIA EXPRESAR ALGO PARECIDO... PERO USTED HERMANO, LO HA CLAVAO Y BORDAO...

SIN AÑADIR NI UNA COMA, LE DOY MI ENHORABUENA, Y COMPARTO TOTALMENTE SU OPINION, A PESAR DE NO COMPARTIR LAS MISMAS IDEAS. PERO SE DE LO QUE HABLO, PUESTO QUE EN MI CASA SIEMPRE LO HE VIVIDO ASI.

UN SALUDO.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

ATT. Un cristiano.
      Orad por vuestros enemigos, dice el Señor ¡¡¡

Comentario

Pues debería hacerle caso

http://www.diariodesevilla.es/articl...ana/santa.html

Comentario

En su patetica vida solo tiene a su lado a quien puede comprar,no tiene ni amigos ni compañeros.

Pero se piensa que puede comprar tambien a Dios.Pero el supremo,por muchos mantos que le compren a la virgen ya le ha respondido:

"Por malo no tendras hijos nunca...

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

lopera no tienes ni conoces la verguenza, si no tienes nada que ocultar por que no dejas que se expresen?

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                lopera no tienes ni conoces la verguenza, si no tienes nada que ocultar por que no dejas que se expresen?
                No los deja expresarse porque los tiranos no dejan expresarse a la gente, ademas las verdades duelen y no podria aguantarlas por eso el es escudero de la mentira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X