Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha muerto, VIVA EL BETIS...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ha muerto, VIVA EL BETIS...!!!

el Betis nunca se acabara mientras alla un bético. Pero si estamos muertos como decis, resucitaremos porque el Betis siempre ha renacido de sus cenizas y eso no lo puede evitar el lolo

Comentario

para mi lo que murió ayer fue la poca democracia que quedaba en el club, y mi apoyo a cierta parte de la grada.......que desde ahora recibirá mis pitos.....

VIVA EL BETIS MANQUELOPErRA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Menos mal que ahora ya veo que mucho comrendeis porque yo no animo a cierta parte de la grada que a parte ultrade........ es afin al regimen dictatorial que claro esta desgobierna nuestro club, gracias a todos los beticos liberales, que me han apoyado en la junta.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Jamas morirá el Betis. Beticos siempre habrá, al igual que tambien habrá siempre sevillistas. Esta ciudad es muy grande como para perder un equipo. Es cierto que ahora hay una crisis por culpa de quien todo el mundo sabemos, pero algun dia tendrá que caer la dictadura. Ya vendrán los buenos tiempos, ya vendrán!

Comentario

en mi opinion el betis lleva muerto mucho tiempo y volvera a nacer cuando termine el mandato de el dictador.

Comentario

el verdadero betis murio ya hace mucho tiempo pero muchos sigen sin darse cuenta que su dios es el que lo a matado lopera
              hoy sin duda es el dia que mas odio e impotencia siento todo por un tipejo llamado lopera
              lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

me rio porq ya no sabeis en q mundo de pesimismo meterse,a lopera no hay quien lo eche o q os creiais q en esta junta lopera iba llegar y os iba a regalar el betis,pero por favor seamos un poco mas coherentes q esto es igual q ayer y peor q mañana, para mi el betis no morira nunca xq yo a mi equipo lo llevo dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Día 1 después del día mas negro de los 100 años de Beticismo.
                  Tengo el corazón roto, siento un dolor enorme en todo mi cuerpo y la ira se desborda por cada uno de los poros de mi piel, podría sentarme delante del teclado y podría escribir cientos de insultos, calumniar a las personas que nos están creando este mal, patalear, gritar, llorar……mas no creo que me lleven a ningún lado donde nunca antes haya estado.
                  Hoy la tristeza se apodera de mi ser….me encuentro velando el alma del beticismo, esa misma alma que ayer acabaron de asesinar algunos Béticos con las amenazas de seguir matando, pero esta vez no eran sentimientos lo que pretendían exterminar…escriben los diarios que eran vidas humanas…de hermanos que como ellos acertada o no en su postura quieren lo que creen que es mejor para nuestro Betis…esa misma alma que llevan matando poco a poco desde hace años y que ayer por desgracia expiró en un segundo tan agónico que pudo reflejar fielmente el rostro del Cachorro de Triana a su paso por el Puente que une la cuna del Beticismo y la ciudad conquistada por sus colores y a las cuales separa el rio que da nombre al sentimiento mas grande jamás conocido por los seres humanos…está tan bello en su mortaja que aún parece que quiera levantarse una vez mas y gritar que como miles de veces no podrán con el, que nadie le vencerá, que ni la mismísima muerte puede derrotarlo….mas ahí lo tengo ante mi pensamiento, inerte, frio…….solo.
                  Quien va a ganar esta guerra…???...no lo se….pero si se quien la ha perdido antes de que termine, los Béticos….hemos sido derrotados por los Béticos……es una paradoja, pero es verdad…hemos asesinado al Beticismo, con nuestras propias manos, con nuestras propias voces…estamos ciegos, borrachos, locos por ganar algo que nosotros mismos hemos enterrado en vida.
                  Ahora el único consuelo que me queda es leer mil y una veces el post que hace algún tiempo escribí sobre como fue la primera vez que ví al Betis y volver a sentir el Beticismo que mamé y que au´n me alimenta el espiritu.

El Beticismo ha muerto, VIVA EL BETIS...!!!

UN FUERTE ABRAZO HERMAN@S.....
                  no ha muerto chele,esta exclavo de un nota.

Comentario

A todos esos que dicen que el Betis se muere ...

Vamos a ver , estamos todos de acuerdo en que la situacion del Betis es un autentico galimatias pero de eeso q los muchos post que he visto que dicen que se muere , me parece un poco exagarado . ¿De verdad pensais que el Betis puede morir ? Para mi son tremendismos que no tienen cabida en mis pensamientos puesto que aun siendo una situacion fea , confusa y sobre todo falta de informacion , para matar a un club como el nuestro hace falta mucha tela . Por lo que pediria que no se utilizaran mas estas expresiones que para mi son de muy mal gusto .EL REAL BETIS , NUNCA MORIRA .

Comentario

Re: A todos esos que dicen que el Betis se muere ...

hombre yo me quedo con la frase de que el betis no morira mientras haya un betico en el mundo...
                      pero la verdad es que no se como podria acabar todo esto...y si antes estabamos en la UVI no se donde nos llevara todo esto

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        hombre yo me quedo con la frase de que el betis no morira mientras haya un betico en el mundo...
                        pero la verdad es que no se como podria acabar todo esto...y si antes estabamos en la UVI no se donde nos llevara todo esto
                        ahora estamos en el coma....

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                          Vamos a ver , estamos todos de acuerdo en que la situacion del Betis es un autentico galimatias pero de eeso q los muchos post que he visto que dicen que se muere , me parece un poco exagarado . ¿De verdad pensais que el Betis puede morir ? Para mi son tremendismos que no tienen cabida en mis pensamientos puesto que aun siendo una situacion fea , confusa y sobre todo falta de informacion , para matar a un club como el nuestro hace falta mucha tela . Por lo que pediria que no se utilizaran mas estas expresiones que para mi son de muy mal gusto .EL REAL BETIS , NUNCA MORIRA .
                          ¿para ti esto es el betis ? ¿ lo que te inculcaron ? si tu respuesta es negativa , se esta muriendo

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            Estamos de acuerdo de que la gestion de Lopera en los ultimos años esta siendo pesima , la dejadez desesperante y el oscurantismo sospechoso , pero mas lejos de eso tampoco pienso yo que haya unos indicios tan claros para pensar que el Betis se esta muriendo . Lopera vete ya , y dejanos tranquilos a los que si queremos ver al Betis crecer en lo deportivo y no dar la imagen actual de club de feria .

Comentario

El BEtis tal como lo conocimos esta herido de muerte.

Esto se parece mas al Ayuntamiento de Marbella que a nuestro club de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿para ti esto es el betis ? ¿ lo que te inculcaron ? si tu respuesta es negativa , se esta muriendo
                                No empecemos con las ambiguedades , yo tengo muy claro lo que es para mi el Betis y estoy tan dolido por la imagen actual como el que mas , pero mas alla de esto lo que digo y haber si se me entiende ; que no es para decir que el ÇBetis se muere ya que para mii , persistira por encima de Lopera y de su puñetera madre ¿ alguien lo duda ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X